Julio Benito - Entrenador personal - Sevilla
Julio Benito - Entrenador personal - Sevilla

El perfil Julio Benito y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Julio Benito

  • Tarifa/h $57.468
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Julio Benito ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de estudiantes que Julio Benito ha acompañado desde que se unió a Superprof

Julio Benito - Entrenador personal - Sevilla

$57.468/h

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia
  • Calistenia

LLEVA TU CUERPO Y MENTE AL SIGUIENTE NIVEL CON CALISTENIA - Entrenamientos en parques o a domicilio - Planes INDIVIDUALMENTE PERSONALIZADOS de entrenamiento (SEVILLA)

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia
  • Calistenia

Lugar de las clases

Acerca de Julio Benito

Soy atleta de Calistenia especializado en ejercicio con peso corporal, disciplina que he tomado como Forma de Vida desde hace más de un año y con la que he llevado mi Fuerza, mis Conocimientos, mi cuerpo y la consciencia sobre el mismo al SIGUIENTE NIVEL.

Tras haber practicado y competido en innumerables Deportes durante toda mi vida (fútbol y hockey entre los más destacados), me adentré durante 3 años al mundo del Fitness para poder compaginar el deporte con estudios universitarios tradicionales, fue entonces cuando descubrí la Calistenia y de manera natural y orgánica realicé una transición hacia esta disciplina como si de un Amor a Primera Vista se tratara.

Actualmente dedico inmensas cantidades de energía de manera Diaria tanto a Practicar Calistenia (con intención de competir) como a aprender y sobre todo Aplicar Conocimientos que adquiero en campos relacionados con el Rendimiento Deportivo, Biomecánica, Nutrición y Hábitos de vida saludables. Es decir, me he convertido en un Atleta en el sentido más estricto de la palabra a raíz de mi Pasión Genuina por este deporte.

Mi ansia de compartir conocimientos después de haber sufrido Frustraciones, Lesiones y haber cometido innumerables errores es la mejor herramienta que puedes disponer para ahorrar literalmente años de trabajo y conseguir los resultados que deseas en el menor tiempo posible, eso sí, con Trabajo Duro y Mentalidad Ganadora.

Recuerda que NO EXISTEN fórmulas mágicas para conseguir el abdomen ideal ni para adquirir hábitos de vida saludable pero con la Mentalidad Correcta, Confianza en tus capacidades como ser humano pero sobre todo ESFUERZO, es cuestión de tiempo que los resultados y las expectativas se hagan realidad.

¡Atrévete a desafiar tus límites!

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

La Calistenia o el entrenamiento con Peso Corporal (Bodyweight Training) como su nombre indica es una disciplina deportiva en la que mediante el uso de Nuestro Propio Cuerpo construimos Fuerza y Autoconocimiento de nuestro cuerpo mediante el desarrollo de cualidades como el Equilibrio y la Movilidad, además de la ganancia de Masa Muscular si se complemente con una buena alimentación.

Puedo ayudarte a conseguir un cuerpo como el mío y desarrollar habilidades tanto físicas como mentales en un tiempo mucho más reducido del que imaginarías sin importar el nivel actual de condición física que poseas.

A veces puede surgirnos la pregunta, ¿por qué un entrenador personal? Hay 3 Ventajas principales:

1.- Personalización individualizada del entrenamiento hace que el tiempo de entreno sea eficiente y óptimo en elección y progresión de ejercicios, seguimiento constante y prevención de lesiones.

2.- Adquisición de conocimientos y referencias para investigar en otras áreas del rendimiento deportivo como pueden ser la nutrición, aspecto clave para el correcto desarrollo de la vida de un ser humano.

3.- Motivación diaria y fortalecimiento de la mentalidad para conseguir los objetivos que te propongas.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

1º Tendremos una entrevista para conocernos mejor. Analizaremos desde qué nivel de condición física partes, cuáles son tus hábitos actualmente y qué objetivos tienes para poder individualizar mi diagnóstico de la mejor manera posible.

2º En seguida tendremos un primer entrenamiento donde practicaremos los fundamentos de una sesión de calentamiento, un entreno completo como toma de contacto y posterior sesión de estiramientos y movilidad.

3º A partir de los resultados obtenidos en este primer entrenamiento y la entrevista inicial, propondremos una rutina de entrenamiento personalizada en base a tus objetivos.

4º De manera rutinaria nos pondremos en contacto para evaluar el progreso y una vez al mes haremos una sesión de puesta al día para rediseñar la rutina y así optimizar el entrenamiento y el cambio en hábitos de vida saludables.

NO sé a qué esperas, este es el momento para desatar todo tu potencial y rediseñar nuestros límites

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $57.468

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $229.873
  • 10h: $383.122

En línea

  • $45.975/h

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Joel Tomás

    Medellín & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nathalia

    Floridablanca & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Natalia

    Bogotá & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $65.000/h
  • Laura

    Cali & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jhamilton Silva

    Medellín & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $5.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Emanuel

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $79.999/h
  • María José

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $69.999/h
    • 1ra clase gratis
  • Ricardo Andres

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $75.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manolo

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nicole

    Bogotá & En línea

    4.9 (48 opiniones)
    • $65.000/h
  • Camilo

    Bogotá & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $30.000/h
  • Lorena

    Bogotá & En línea

    5 (48 opiniones)
    • $37.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julieth

    Medellín

    5 (21 opiniones)
    • $80.000/h
  • Sergio

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Dairon Fabian

    Bogotá & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $42.000/h
  • Jonathan

    Bogotá & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $60.000/h
  • Loraine

    Bogotá & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oliver A

    Bucaramanga & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $5.900/h
  • Esparta

    Envigado & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Gislery Alexander

    Medellín & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $75.000/h
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal