Laura - Profe de inglés americano - Ciudad de México
1ra clase gratis
Laura - Profe de inglés americano - Ciudad de México

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Laura organizará cuidadosamente tu primera clase de Inglés americano.

Laura

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Laura organizará cuidadosamente tu primera clase de Inglés americano.

  • Tarifa/h $17.489
  • Tiempo de respuesta 7h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de estudiantes que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

Laura - Profe de inglés americano - Ciudad de México
  • 5 (34 opiniones)

$17.489/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Inglés americano
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Inglés británico

(Mayo 2026) Cursos de dominio del idioma inglés: profesional, académico y propósitos diversos, vacaciones, conversación. Programa diseñado según solicitud. Todos los niveles. Horarios disponibles por

  • Inglés americano
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Inglés británico

Lugar de las clases

Embajadora

Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Laura organizará con mucho cuidado tu primera clase de Inglés americano.

Acerca de Laura

Profesora de inglés a tiempo completo desde 2017.

►Con participación activa en congresos y conferencias en filosofía a escala nacional e internacional.

► Maestría educativa en prácticas filosóficas.

►Diplomado Teacher's para enseñanza del inglés como segunda lengua.

►Diplomado en consultoría filosófica.

► Lic. en Filosofía, con estudios en filosofía del lenguaje, lingüística y filosofía del conocimiento.

►TOEFL ITP 663 pts. Con amplios conocimientos en lingüística, filosofía inglesa, americana, historia de la lengua inglesa, epistemología, historia de la filosofía y filosofía del lenguaje. Experiencia con varias técnicas didácticas en ESL y prácticas filosóficas.

Actualmente prefiero la enseñanza freelance por tener más libertad curricular, mayor variedad, para retarme a mantener el profesionalismo y la alta calidad de las clases, para sentir que puedo ocuparme con mayor creatividad y flexibilidad, mantener un amplio panorama del uso del idioma y su valor filosófico, reforzar mis conocimientos en inglés y filosofía en diversas áreas para diversos sectores laborales y académicos, por comodidad y gusto personal.

He trabajado en Harmon Hall por 4 años para impartir niveles básico, intermedio, avanzado y preparación para el TOEFL. He participado en proyectos de enseñanza en línea (creación de planes de estudio). Con Diplomado en Enseñanza del inglés como Segunda Lengua, lic. en Filosofía, maestría en enseñanza filosófica y experiencia aplicando diversas metodologías de ESL (enseñanza de inglés como 2da lengua).

Amplios conocimientos en el idioma: académicos, teóricos, en inglés casual, profesional, viajes al extranjero y de temas especializados diversos (teóricos y de empresas).

Especialidad en prácticas filosóficas: consultoría filosófica, filosofía para empresas y filosofía para niños. Método auxiliar de enseñanza y para lidiar con dudas y cuestionamientos teóricos, sociales y existenciales en el transcurso de las clases.

ver más

Acerca de la clase

  • Escolar
  • Bachillerato
  • Educacion tecnica superior
  • +12
  • niveles :

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Sobre las clases:

►Adaptado al ritmo del aprendizaje de cada uno, 100% personalizable. y orientado a mejorar el desempeño en el idioma sí o sí.

►Con enfoque adaptado a la meta planteada:
1) de acuerdo a los errores y áreas de oportunidad.
2) en el uso conversacional del idioma y la comunicación
3) según la necesidad (redacción de correos para el trabajo, presentaciones, estudio, comprensión, interpretación correcta, exámenes)
4) intereses y gustos personales.

► Fuentes nativas, reales y confiables: investigación, ciencia, tendencias, , Influencers, noticias, novedades, datos interesantes de países angloparlantes y el mundo.

►¡En este perfil se apoya la innovación tecnológica! Clases diseñadas con plataformas digitales didácticas, materiales a tu disposición y con apoyo de IA (de requerirse) sin costo extra. Sin embargo, La IA tiene algunas desventajas respecto a la fiabilidad o neutralidad de sus recursos. Por ello, los recursos son nativos, de fuentes reales y confiables.

► Sesiones individuales y talleres. Con planes personalizados, diseñados según requerimientos de tiempo, habilidades y solicitudes del interesado o (información oculta)

► Con temáticas diversas: vacaciones, viajes, presentaciones, entrevistas, vida social, áreas laborales, temas de interés, noticias, novedades, tendencias y datos sobre la vida y cultura inglesa, norteamericana y de otros países c: !

► Planes de estudio para exámenes TOEFL .

► Acompañamiento filosófico para abordar preguntas y problemáticas en el estudio del idioma y que puedas continuar de manera autónoma.

► Precios accesibles para apoyar el transcurso de tu aprendizaje a corto, mediano, largo plazo, entre 130 - 80 por clase (según la frecuencia y modalidad)

► Programas disponibles para para exámenes oficiales, entrevistas académicas y profesionales de acuerdo al Marco Internacional (MCER) de evaluación.

Costos:

Individuales:
Costo por mes $1800 mxn (4 clases a la semana, todo el mes)
$120 - $100 mxn x hora de clase (según frecuencia )

Taller:
Costo al mes $1300 mxn (4 clases a la semana, todo el mes)
O ajustado (según el número de clases por semana)

¿Cómo aplicar? Envía solicitud. Acordamos un horario para una reunión Tendrás un diagnóstico y un plan asignado según lo dicho en la entrevista, que puedes cambiar según lo consideres posteriormente. ¡Listo! Puedes iniciar tus clases esa misma semana o el día establecido.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $17.489

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $87.444
  • 10h: $174.888

En línea

  • $21.861/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Laura, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Inglés americano similares

  • Margy

    Medellín & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Bogotá & En línea

    5 (21 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Professor Nick

    Bogotá & En línea

    5 (438 opiniones)
    • $80.000/h
  • Jeff

    Bucaramanga & En línea

    5 (37 opiniones)
    • $100.000/h
  • Angie

    Bogotá & En línea

    4.9 (30 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Lorena

    & En línea

    5 (83 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Saíd J

    Valledupar & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $62.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Cartagena & En línea

    4.9 (60 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nazly

    & En línea

    5 (49 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Katherine

    Medellín & En línea

    5 (70 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Felipe

    Envigado & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $59.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Bogotá & En línea

    5 (142 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Aladín

    Bogotá & En línea

    4.9 (22 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ruben Alexander

    Medellín & En línea

    5 (60 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Augusto

    Palmira & En línea

    5 (53 opiniones)
    • $50.000/h
  • Laura

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Tunja & En línea

    4.9 (15 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Joiner

    Zipaquirá & En línea

    4.9 (18 opiniones)
    • $35.000/h
  • Daniel

    Copacabana & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $60.000/h
  • Camilo

    Medellín & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    inglés americano