

El correo electrónico y el número de teléfono de Leandro han sido validados
Leandro
- Tarifa/h $40.556
- Tiempo de respuesta 1h

$40.556/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Gimnasia
Personal Trainer-Certificación Universidad San Pablo de Tucumán #Nutrición deportiva #Técnicas Musculación #Hipertrofia
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Gimnasia
Lugar de las clases
Recomendado
Leandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Leandro
Mi nombre es Leandro Perez.
Soy apasionado por el mundo del gimnasio por este motivo siempre estoy aprendiendo sobre él.
Hacer ejercicio para mí es lo más beneficioso que existe para mejorar nuestra salud y nuestra mente, en general todo el cuerpo.
Hice diversos cursos sobre el entrenamiento y agradezco cada información que entró en mi mente ya que logre perfeccionarme y compartir conocimientos verdaderos a las personas que más lo necesitan.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenando conmigo te aseguro un cambio al %100.
Mi estructura de trabajo consiste en una rutina personalizada dependiendo de los objetivos personales de cada persona, allí encontraras específicaciones claras y objetivas sobre todo lo que tienes que saber para lograr el cambio que siempre quisiste.
Las asesorías tanto online o presencial, además de traer la rutina, incluye una guía nutricional totalmente específica para vos!
También podrás recibir videos explicativos sobre los ejercicios y su biomecánica.
En las asesorías online incluyen seguimiento cada semana a través de videollamada por el medio que elijas!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Un muy buen profe, siempre está ahí para ayudar en lo que sea, además de darte motivacion es un buen spotter
Un muy buen profe, siempre está ahí para ayudar en lo que sea, además de darte motivacion es un buen spotter
Entrene con Leandro durante los últimos meses, y puedo decir con confianza que es uno de los mejores instructores de gimnasio con los que he trabajado. Su enfoque personalizado y su habilidad para motivar a los alumnos hacen que cada sesión sea desafiante y gratificante ,tiene un profundo conocimiento de técnicas de entrenamiento, lo que asegura que los ejercicios se realicen de manera segura y efectiva. Siempre está disponible para ofrecer consejos y adaptarse a las necesidades individuales, lo que realmente marca la diferencia en el progreso. Recomiendo a Leandro para cualquier persona que quiera mejorar su condición física y alcanzar sus metas.
Lo súper recomiendo, es muy serio y disciplinado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $40.556
Tarifas de los paquetes
- 5h: $202.78
- 10h: $405.56
En línea
- $40.556/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Nicole
Bogotá & En línea
- $68.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
