

El perfil Bibiana y sus datos de contacto han sido verificados
Bibiana
- Tarifa $127.429
- Respuesta 24h
-
Estudiantes16
Número de estudiantes que Bibiana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Bibiana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$127.429/h
1ra clase gratis
- Meditación
- Mindfulness
Prácticas de Bienestar y Meditación en tiempos de Cambio" Coach Ejecutiva, Diplomada en Psicología Positiva y Bienestar, Facilitadora Certificada en Mindfulness y Meditación.
- Meditación
- Mindfulness
Lugar de las clases
Recomendada
Bibiana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Bibiana
Coach Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Psicología Positiva y Bienestar por la Universidad Adolfo Ibáñez. Facilitadora Certificada en Mindfulness y Meditación. Certificada en Points of You "Hello Points" L1 y "Creative Practice" L2.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Coach de Bienestar Personal y Profesional, Titulada por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Psicología Positiva y Bienestar. Facilitadora Certificada en Mindfulness y Meditación. Actriz profesional. Acompaño a las personas a ser más conscientes de sí mismas en diferentes aspectos de su vida, para así alcanzar una experiencia de vida profesional y personal con sentido. He dedicado gran parte de mi vida a trabajar con personas, que es lo que me apasiona, a través de mis propias experiencias y de experiencias de cientos de personas que he acompañado, he aprendido a potenciar una conexión interna en cada uno, fomentando así el crecimiento personal, emocional y comunicacional, basado en las fortalezas que cada uno posee...
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Meditación.
Estoy pasando por varias situaciones de cambio en mi trabajo, Soy Médico y en estos momentos estresantes de COVID-19 ha sido importante para mi el acompañamiento a través del Coaching que me ha dado Bibiana, es una excelente profesional y la recomiendo 100%
Bibiana me pareció súper profesional y atendió todas mis dudas, me divertí en la sesión, trabajamos apreciatividad y agradecimiento para aprovechar la cuarentena.
No sabía muy bien de que se trataba el tema del Coaching, ni como podía ayudarme, pero me gustó mucho tener esta clase para practicar diferentes ejercicios e ir viendo que se trata de mi y de estar mejor en momentos difíciles como los que vivimos en el país hoy. Gracias Bibi.
Me gustó mucho la sesión con Bibiana, trabajamos con ejercicios prácticos que me ayudaron a ver cosas de mí que no me había dado cuenta, cómo formas de reaccionar frente a diferentes situaciones que puedo ir cambiando.
Desde el primer minuto con Bibiana te das cuenta de que ama lo que hace y es muy profesional, es una mujer con muchas habilidades para escuchar y estar presente, sus preguntas son poderosas, entrega feedbacks de calidad y genera mucha confianza. Una hermosa persona con una experiencia de vida que la formó para esto.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $127.429
Tarifas de los paquetes
- 5h: $637.145
- 10h: $1.274.289
clase gratis
Esta primera clase gratis con Bibiana, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $127.429/h
Profesores de Meditación similares
-
![teacher_picture]()
David madrid bravo
& En línea- Embajador
Profesor de meditación y mindfulness con 8 años exp, te enseño a meditar para que encuentres nuevos caminos de acción, motivación, paz y transformación interior, quieras conectar con dios o tu yo supe
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Embajadora
Aprende a respirar con consciencia y plenitud fortaleciendo tu meditación y tu presencia aquí y ahora
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leidy
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Maestra de meditación - clases y/o planes para adultos - niños y talleres grupales virtuales...
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alessandra
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Te ayudo a mejorar tus habilidades íntimas de pareja a través del masaje erótico consciente. aprende nuevas técnicas de placer en pareja de forma segura y efectiva para tu vida íntima.
- $330.000/h
-
![teacher_picture]()
Catherine
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Meditando para el despertar de la mente humana. con ayuda de la técnica mindfulness. en meditating for the awakening of the human mind. with the help of the mindfulness technique
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luisa
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Encuentra tu bienestar y tranquilidad conectando con tu mente, cuerpo y espíritu
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Mindfulness: reducción estrés/atención plena, conciencia y emociones. (sesiones de autoconocimiento y práctica). método de pago paypal u otros
- $150.000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Confirmada
Graduada en educación básica y artista por naturaleza, hago acompañamientos terapéuticos desde diversos saberes, tales como lectura, escritura, collages y bordado.
- $66.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana marcela
Bogotá & En línea- Confirmada
Terapeuta alternativa con 7 años de experiencia ofrece talleres de relajación y meditación para encontrar la calma y reforzar: alta autoestima, dejar fluir, gratitud, etc.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan fernando
Medellín & En línea- Confirmado
Clases de tai-chi-qi-gong, terapeuta energético: meditación, yoga, reiki, relajación, visualización desde la cuántica, conocimiento y vitalidad de nuestro sistema energético: youtube: juanfernandotaic
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michael stik
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Toma y lectura de composición corporal (grasa corporal, edad metabólica, masa muscular y más) baja grasa comiendo bien.
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Isabella
Bogotá & En línea- Confirmada
Clases de hatha yoga tradicional de la india. conexión, respiración, sanación y amor. clases de yoga personalizadas y meditación.
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Guía en meditación, mindfulness y autohipnosis con base científica y sabiduría ancestral transformadora.
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brayan camilo
Bogotá- Superprof Estrella
Conecta, escucha y siente tu cuerpo desde el masaje. enseño, realizo y acompaño procesos desde el tacto consciente
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Esteban
Rionegro & En línea- Confirmado
Interpretación de los sueños. el sistema onírico como mapa fundamental con el cual despertar tu alta magia.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Medellín & En línea- Confirmada
Instructora de hatha yoga y meditación. te enseño herramientas para conectar con tu esencia y así nutrir mente y cuerpo.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Bogotá & En línea- Confirmada
Profe de yoga, meditación, terapias naturales y mindfulness sobreviviente de cáncer, enamorada de la vida
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Bogotá & En línea- Confirmado
Maestro en reiki, método de sanación natural tradicional japonés, con amplia experiencia en sanación presencial y a distancia. diferentes métodos de enseñanza, usui, karuna y japonés tradicional.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Confirmado
Terapeuta transpersonal y profesor de tantra, yoga y meditación ofrece un espacio de consulta / clase individual, para parejas o grupos.
- $220.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bucaramanga- Confirmado
Graduado de la universidad nacional de colombia, con experiencia docente de más de 25 años, en áreas del arte y el diseño con aplicación a la vida espiritual, trabajo sobre culturas espirituales y ape
- $67.400/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de meditación




















