Micaela - Profe de yoga - Buenos Aires
Micaela - Profe de yoga - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Micaela han sido validados

Micaela

  • Tarifa $4.091
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de estudiantes que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Micaela - Profe de yoga - Buenos Aires
  • 5 (7 opiniones)

$4.091/h

Ver los profesores de
yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga
  • Hatha Yoga
  • Vinyasa Yoga

Profe de Hatha Yoga. Para todas las edades. Niños, adultos y mayores. Horarios a convenir clases grupales e individuales

  • Yoga
  • Hatha Yoga
  • Vinyasa Yoga

Lugar de las clases

Recomendada

Micaela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Micaela

Soy profe de Hatha yoga y yoga nidra, tambien brindo sesiones de masajes descontracturantes y clases como arteterapeuta y/o yogaterapia en combinación.
Recibida de la fundación Columbia.
Doy clases individuales en hogares de modo presencial y online a niños, adultos y personas mayores con dificultad de movilidad

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases se acomodan a lo que los alumnos buscan integrar. Soy muy flexible, no hay una estructura ni una sola manera de abordar las clases. Pueden ser ligeras si se desea o más suaves. Depende del estado físico de la persona y su salud, eso es lo más importante.

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.091

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.455
  • 10h: $40.91

En línea

  • $4.091/h

Profesores de Yoga similares