

El perfil PERE y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
PERE
- Tarifa/h $120.915
- Tiempo de respuesta 15h
-
Alumnos14
Número de estudiantes que PERE ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que PERE ha acompañado desde que se unió a Superprof

$120.915/h
1ra clase gratis
- Música
- Bajo
- Improvisación
- Contrabajo
Profesor con Máster en música moderna da clases de Contrabajo, bajo eléctrico....
- Música
- Bajo
- Improvisación
- Contrabajo
Lugar de las clases
Recomendado
PERE un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de PERE
+ de 10 años de experiencia + Máster en Jazz Performance en Conservatorio de Ámsterdam y graduado superior del Conservatorio del Liceu (Barcelona) + Giras por diferentes países europeos + Experiencia como profesor en conservatorios y escuelas privadas. + Actualmente profesor asociado en el CSMIB (Conservatorio Superior Baleares) + Experiencia como músico de estudio, grabación y producción, así como música electrónica.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Grado elemental
Grado profesional
Grado superior
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases pueden ser orientadas a un objetivo (preparar las pruebas para un conservatorio, etc.) y también adaptadas al nivel de cada persona. Al venir de un background en el que he pasado todas las etapas de la educación (elemental, profesional, superior y máster) en diferentes países, tengo una visión bastante amplia del aprendizaje y cómo buscar una manera que le sirva al alumno para que progrese. En las clases intento profundizar en los conceptos básicos de armonía, ear training, técnica e improvisación para que el alumno llegue a convertirse en un ser autónomo que pueda desarrollarse hacia el campo que él prefiera, pero con unas bases fuertes. Si es necesario, también podemos trabajar lectura, composición y combos. Mi dinámica de las clases busca en el alumno maneras de motivarse a través de pequeños objetivos que mantengan la motivación de este. Puedes pedir mi CV sin ningún problema. «La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor». Kurt D. Cobain.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de PERE.
¡Genial! Gran profesional y excelente profesor, sus clases son muy amenas y a la vez profundiza en la temática que imparte. Muy contenta de haber coincidido con Pere, lo recomiendo 100%
- Muy buena alumna, demuestra gran interés y curiosidadRespuesta de PERE :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Música.
Es un profesor fabuloso. Muy recomendable. 5 estrellas
CAT: Molt professional i pacient :) ho fa molt entretingut però fica canya també quan toca.
ESP: Muy profesional y paciente :) lo hace muy didáctico y mete caña cuando toca
100/100Llevo como un año con Pere y no podría estar más contenta! Es un profe multidisciplinar que te ayuda a comprender el jazz de una forma más cercana y sencilla. Las clases son muy amenas y divertidas, tanto si quieres aprender teoría como instrumento yo lo recomiendo muchísimo. ️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $120.915
Tarifas de los paquetes
- 5h: $544.116
- 10h: $1.172.872
En línea
- $100.762/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con PERE, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de PERE
Profesores de Música similares
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Daniel
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Andrés
Barranquilla & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Nico
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo JBP
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Popayán & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de música
