

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Pablo han sido validados
Juan Pablo
- Tarifa/h $4.174
- Tiempo de respuesta 4h
-
Alumnos8
Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.174/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
Profesor de danza jazz: Elongación en espacios abiertos opcional vía online CABA
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
Lugar de las clases
Recomendado
Juan Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Juan Pablo
soy bailarin y profesor de jazz, participe en numerosas compañias de danza independiente y me recibi bajo el titulo de profesor de danza jazz en Full Dance.
Tuve la oportunidad de ser becado en distintas escuelas (nacionales e internacionales) como Laura raffino, Full dance, urban dance y Steps on broadway.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Bailarín y profesor de danza jazz .
objetivos:
-incrementar herramientas a través de la biomecánica personal para llegar a los limites y poder superarlos
-entrenar la fuerza y elasticidad de los músculos y tendones
-reconocer movimientos adecuados para la elongacion
son clases personales de 1hs en la cual vemos el estiramiento y complementamos con entrenamiento físico adecuado.
al ser clases personales, podemos enfocarnos en el sector que desees o dejar que yo decida según tus necesidades!
puede ser en mi lugar (alto palermo) o a domicilio. Siempre respetamos protocolo de seguridad y distancia social
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Juan Pablo.
¡Genial! Muy dinámico. Se adapta a las necesidades del alumno.
- Exelente predisposición, super comprometido con la clase y con su entrenamientoJRespuesta de Juan Pablo :
¡Genial! Las Clases son muy entretenidas. El Profesor presta mucho cuidado con al cuerpo. Me gusta porque siempre tiene muy buena energía y esta de buen ánimos para dar la clase. Es un profesor súper comprometido y atento. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran un profesor que está presente en la clase y presta mucha atención a lo que los alumnos hacen, aunque mi clase es online, el siempre está atento mirando la pantalla y listo para corregirme, así no me causo ningún tipo de lesión. Estoy muy feliz de haber comenzado clases con el .
- Exelente predisposición, super comprometida con la clase y con su entrenamientoJRespuesta de Juan Pablo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Juan Pablo es un exelente profesor. Muy atento con el cuerpo. Terminas muy relajada luego de sus clases.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $4.174
Tarifas de los paquetes
- 5h: $4.195
- 10h: $8.181
desplazamientos
- + $100
En línea
- $944/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Nicole
Bogotá & En línea
- $68.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Esparta
La Ceja & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Carolina
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
