

El correo electrónico y el número de teléfono de Jesus han sido validados
Jesus
- Tarifa $21.644
- Respuesta 24h

$21.644/h
1ra clase gratis
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Comprensión escrita - inglés
Profesor de Inglés con amplia experiencia en el área presencial y remota
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Comprensión escrita - inglés
Lugar de las clases
Recomendado
Jesus un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Jesus
Mi nombre es Jesús García, y a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de viajar a diversos lugares en los cuales me he dado cuenta de lo importante que es aprender a comunicarse y ser parte de las culturas de los diversos países. Es por esta razón que me apasiona enseñar a los demás cómo lograr este tipo de metas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Francés
- Español
- Ruso
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Español
Ruso
Soy un profesor especializado en los idiomas inglés, francés y ruso, con experiencia de más de 20 años en el área presencial y de manera remota. Utilizo diversos métodos de enseñanza que se adecuan a las personas, ya que pienso que cada persona aprende de manera distinta y por esta razón ninguna clase se parece a otra. Las clases tienen como finalidad relacionar lo que estamos aprendiendo con las experiencias previas de cada quien para hacer más fácil la interpretación de los contenidos, de modo que la persona pueda aplicar los mismos de manera efectiva en su vida diaria y de acuerdo a los retos que se les puedan plantear en los diversos idiomas que estén aprendiendo. Por lo general, los cursos deberían de tener una duración de no más de 5 meses, asegurándonos de que las personas puedan alcanzar una comunicación básica pero efectiva durante ese tiempo, siempre que la persona cumpla con los requerimientos, tales como: practicar diariamente, asistir a las clases al menos tres veces por semana y guardar los descansos correspondientes para permitir al cerebro descansar y lograr asentar el conocimiento de manera eficiente. Me apasiona crear un ambiente de aprendizaje motivador y participativo, donde los estudiantes se sientan cómodos para practicar y desarrollar sus habilidades lingüísticas. Además de mi dominio del inglés, francés y ruso y mi excelente manejo del español, poseo sólidas habilidades en el manejo de las situaciones de la vida cotidiana y demás situaciones que puedan ocurrir de manera real o hipotética en diversos escenarios.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Excelente profesor excelente mentoria y seguimiento muy profesional y eficiente en todo increíble persona
Es un gran profesor que hace muy interactivas sus clases y se preocupa por que aprendas en verdad.
Espectacular!!! Gran flexibilidad para adaptarse a mis complejos horarios. Recomendable 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.644
Tarifas de los paquetes
- 5h: $108.22
- 10h: $216.44
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jesus, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $21.644/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Professor nick
Bogotá & En línea- Embajador
Elevate your learning with native expert professor nick mu & asu certified, mba professional, assisting international businesses, toefl & ielts specialist!
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cjd
Bogotá & En línea- Embajador
“ paga menos por hora y acelera tu inglés con paquetes inteligentes.”
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio nicolás
Bogotá & En línea- Embajador
¡lleva tu inglés al siguiente nivel! licenciado en filología inglesa, graduado de la universidad nacional de colombia. 13 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. enfoque comunicativo y dinámic
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Bogotá & En línea- Embajadora
Licenciada en lenguas extranjeras (español, inglés y francés) en todos los niveles de comprensión y producción (escrita, oral e incluso traducción), utilizando enfoque un comunicativo.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende inglés más rápido y con mejores tarifas aprovechando descuentos por paquetes grandes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Envigado & En línea- Embajador
La vida es demasiado corta para no hablar inglés. yo te ayudaré.
- $79.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Cartagena & En línea- Embajador
Hablar un idioma no implica tener la capacidad de enseñarlo. por eso, no todos somos profesores de español. yo enseño una metodología propia, desarrollada a partir de mi experiencia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margy
Medellín & En línea- Embajadora
¡acepto pagos con tarjeta de crédito sin intereses extra! profesora de inglés certificada c1 por english score - british council con 8 años de experiencia en la enseñanza del idioma para niños, adole
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
¡mejora tu nivel de inglés! licenciado en lenguas extranjeras ofrece sesiones virtuales personalizadas. metodología flexible y dinámica
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Bogotá & En línea- Embajadora
¿entiendes inglés pero te cuesta comunicar tus ideas con claridad? entrenamiento para adultos.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeff
Bucaramanga & En línea- Embajador
English, french & italian coach certified. coach de idiomas inglés, italiano y francés. aprende de una manera creativa, diferente y efectiva!
- $71.000/h
-
![teacher_picture]()
Ruben alexander
Medellín & En línea- Embajador
English classes for all levels, i am a c2 certified teacher from the usa
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Idier
Medellín & En línea- Embajador
Inglés real, casual y natural. desde empezar desde cero, intermedio y avanzado.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Michelle
Bogotá & En línea- Embajadora
→ consigue trabajo en inglés. inglés para entrevistas laborales. ¡11 años de trayectoria educativa!
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Bogotá & En línea- Embajadora
Practica conmigo speaking. preparo plan específico de clase. tarjeta de crédito y transferencias.
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Augusto
Palmira & En línea- Embajador
Inglés para tu vida profesional: entrenamiento personalizado en pronunciación y conversación para entrevistas y reuniones
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Embajadora
Fun english tutor - ielts teacher - class online - exp usa & aus diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - habla como nativo. exp usa & aus _ "t t s e n g l i s h . c o m"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Piers
Chía & En línea- Embajador
Profesor nativo de ingles con amplia experiencia de enseñanza del idioma. profesor nativo de inglaterra. metodología dinámica e interactiva.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saíd j
Valledupar & En línea- Embajador
Inglés con películas y series - ¡escucha, habla, escribe y lee en tiempo récord! - seguimiento único - 100% personalizado - ¡profesional en la enseñanza! - ¡paquetes de horas!
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor de inglés c1 | conversación, ielts, toefl, cambridge y entrevistas | clases personalizadas, docente con más de 12 años de experiencia - profesor de universidad, colegios, academias, instituto
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















