

El perfil Veronica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Veronica
- Tarifa/h $52.352
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$52.352/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Profesora básica con 8 años de experiencia ofrece clases de reforzamiento escolar para alumnos de enseñanza básica y preescolar online.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Lugar de las clases
Acerca de Veronica
Hola, soy profesora con 8 años de experiencia en reforzamiento escolar, apasionada por la enseñanza y el acompañamiento educativo de niños y adolescentes. Actualmente estudio Psicología, porque creo profundamente en la importancia de brindar herramientas emocionales a los estudiantes, no solo para que aprendan mejor, sino para que se conozcan, se valoren y puedan desarrollarse integralmente. Me caracterizo por ser paciente, comprometida y cercana. Me gusta enseñar desde la empatía, adaptándome a las necesidades de cada niño o joven, y creando un ambiente de confianza donde puedan sentirse seguros para preguntar, equivocarse y aprender a su propio ritmo. Fuera del aula, soy amante de la naturaleza, disfruto mucho hacer trekking, leer y seguir aprendiendo. Creo que el aprendizaje es un camino constante y me motiva poder ser parte del proceso de otros. Si buscas una profesora que acompañe con dedicación y cariño, que enseñe con claridad y también con corazón, estaré feliz de ayudarte.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Soy profesora chilena, con 8 años de experiencia en reforzamiento escolar, dedicada a apoyar a estudiantes de enseñanza básica y preescolar en su proceso de aprendizaje. Mi enfoque es personalizado, cercano y basado en el respeto al ritmo individual de cada estudiante. Mi principal objetivo es que mis alumnos no solo comprendan los contenidos, sino que también ganen confianza en sus capacidades y desarrollen hábitos de estudio efectivos. Técnicas y métodos de enseñanza: Utilizo una metodología activa, en la que el estudiante participa constantemente a través de ejercicios prácticos, juegos didácticos (para los más pequeños) y estrategias que promueven la comprensión profunda, no solo la memorización. Me adapto a los estilos de aprendizaje de cada alumno (visual, auditivo, kinestésico), y hago uso de material de apoyo como guías, esquemas, recursos digitales y evaluaciones formativas. Desarrollo típico del curso: Comienzo con una evaluación diagnóstica informal para identificar fortalezas y dificultades. A partir de ahí, elaboro un plan de trabajo con metas claras, ajustadas al currículo escolar y a las necesidades particulares. Cada clase tiene una estructura que incluye: repaso breve, introducción del contenido nuevo, práctica guiada y aplicación autónoma con retroalimentación constante. Mis especificaciones como profesora: Soy paciente, comprometida y muy observadora. Me interesa formar vínculos de confianza con mis estudiantes, ya que creo que el aprendizaje florece en un ambiente seguro y positivo. Trabajo con disciplina, pero también con flexibilidad, entendiendo que cada alumno es único. ¿A quiénes van dirigidas mis clases? Mis clases están orientadas a estudiantes de enseñanza básica y preescolar (PK a 6°), en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia. También puedo apoyar en técnicas de estudio, organización académica y preparación para pruebas. Doy clases de forma online.
Precios
Tarifa/h
- $52.352
Tarifas de los paquetes
- 5h: $261.760
- 10h: $523.519
En línea
- $52.352/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Veronica, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Carmenza
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Vannesa
Tunja & En línea
- $22.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
