Gisela - Profe de apoyo escolar - València
Gisela - Profe de apoyo escolar - València

El perfil Gisela y sus datos de contacto han sido verificados

Gisela

  • Tarifa $52.361
  • Respuesta 9h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Gisela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    20

    Número de estudiantes que Gisela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Gisela - Profe de apoyo escolar - València
  • 5 (6 opiniones)

$52.361/h

Contactar
  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Preparación graduado en ESO

Profesora de Biología y Máster en psicopedagogía. Apoyo escolar para todos los niveles. Metodología personalizada y enfocada al desarrollo de habilidades y capacidades cognitivas para mejorar el apren

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Preparación graduado en ESO

Lugar de las clases

Super Profesora

Gisela hace parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Gisela

Hace más de 10 años que elijo esta hermosa profesión de enseñar y poder transmitirles a mis alumnos la curiosidad y el interés por la Biología, el cuidado y respeto a otros seres vivos, la importancia de los buenos hábitos como es la alimentación, el deporte, la lectura, disfrutar de la naturaleza, el sol y el aire libre para mantener un cuerpo y mente saludable. En este momento me encuentro finalizando un Máster en Psicopedagogía en la Universidad de Catalunya. Me considero entusiasta a la hora de aprender cosas nuevas. Soy deportista y llevo un estilo de vida saludable.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Italiano

Hola, mi nombre es Gisela, soy Profesora de Biología. Doy clases de apoyo individual y grupal. En mis clases particulares suelo usar, además de mi explicación oral, vídeos, dispositivos tecnológicos o imágenes como herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me gusta mucho cuando hablo de ciencia o explico una asignatura poder relacionarlo con la vida cotidiana no solo para darle un sentido sino para entender la importancia del por qué y para qué estoy aprendiendo un nuevo conocimiento y su poder a nivel cognitivo que tiene este proceso de aprender cosas nuevas en relación con nuestro cerebro.

ver más

Precios

Tarifa

  • $52.361

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $261.805
  • 10h: $523.609

En línea

  • $52.361/h

Precisiones

Mi tarifa de 15 euros es para clases online de 1 hora aprox. Consultar presencial.
La tarifa de Psicopedagoga es otra, en caso de que se solicite, consultar por mensajes. Gracias

Profesores de Apoyo escolar similares