

El perfil Emma y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emma
- Tarifa/h $34.501
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de estudiantes que Emma ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Emma ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34.501/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Español y Literatura
- Técnicas de estudio
- Preparación otras concursos/exámenes
- Lenguas Modernas
Profesora de diversas materias (lengua, inglés, gallego, matemáticas, latín, griego) para Primaria, Eso, Bachillerato y adultos
- Apoyo escolar
- Español y Literatura
- Técnicas de estudio
- Preparación otras concursos/exámenes
- Lenguas Modernas
Lugar de las clases
Acerca de Emma
Mi experiencia como profesora es amplia y enriquecedora, ya que he impartido clases a alumnos de diversas edades y de diferentes materias, todas ellas relacionadas con el campo de las letras, pero también de las ciencias, y además cuento con experiencia como docente de español como lengua extranjera.
He impartido clases en academias y clases particulares de manera autónoma. Los niños eran de diferentes edades, desde primaria hasta bachillerato, y las materias diversas (inglés, lengua, gallego, matemáticas, latín, filosofía, historia, biología, etc.).
En la mayoría de los casos los alumnos se encontraban desmotivados y no tenían interés por aprender. Por ese motivo, al principio intentaba que las clases fuesen dinámicas, poniéndole al alumno pequeños objetivos fáciles de alcanzar. Esta técnica es muy eficaz para aumentar la motivación. Una vez conseguido que el alumno estuviera más motivado, iba subiendo el nivel de exigencia progresivamente. Con esto he conseguido que el alumno aumentará la motivación, que es la base para conseguir un trabajo bien hecho, se esforzará, fuera más autónomo y sus notas subieran, así como el nivel de trabajo en el aula.
Siempre he alternado las clases individuales o de pequeños grupos, porque creo que es la manera idónea de ofrecer un buen servicio y de dar unas clases particulares de calidad.
En concreto, en una ocasión me tope con una alumno muy desmotivado, frustrado y enfadado con el mundo y en una edad complicado. Sus padres, desesperados ya no sabían qué hacer con él y recurrieron a mí. A base de esfuerzo, de constancia y de hacerle ver que el podía, que confiaba en él, que tenía un tremendo potencial que estaba desaprovechando, logré que se motivará, que le gustarán asignaturas como lengua, matemáticas o inglés, que antes odiaba. Fue mi mayor reto en mi carrera profesional y aprendí mucho. Puedo comentar casos más habituales, como el de un alumno que asistió a mis clases, y al que le costaba ser constante en el estudio, que se despistaban con facilidad y al que no le gustaba nada estudiar ni leer. Pues acabó por encantarle la lectura, me pedía que estudiáramos a cada rato, y al mes de empezar sus notas subieron, no bajaba del 7. Además mostraba un gran interés por asistir a mis clases, por leer y aprender. Este último es de los casos más habituales.
Para concluir, he podido ver que muchos alumnos están desmotivados, porque nadie les hace ver todo su potencial, creo que hay que corregir los errores, pero resaltar los aspectos positivos del alumno como mecanismo de motivación. También creo que cuando un alumno asiste a mis clases, el objetivo no es solos sacar buenas notas para aprobar el curso, que también, sino que procuro fomentar aspectos como la disciplina, la constancia, el esfuerzo, la fuerza de voluntad el hábito de estudio y la autoexigencia.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Se dan clases particulares de diversas materias a personas de diferentes edades (infantil, primaria, eso y bachillerato y adultos). Las clases estarán formadas por grupos reducidos, incluso individuales, para garantizar así un trato personalizado, y atender las necesidades del alumno.
En todas las sesiones se aplican métodos y técnicas de estudio adaptadas al alumno para incentivar la motivación y mejorar la memoria y la atención. Se combina la metodología tradicional con una metodología innovadora, que sirva para incentivar el interés del alumno. Se trata de fomentar las diferentes inteligencias del alumno y potenciar sus fortalezas.
En toda mi experiencia como docente he obtenido buenos resultados. Incluso con alumnos desmotivados y con falta de interés, he conseguido que eso cambiará, por eso considero la docencia un trabajo tremendamente gratificante.
Precios
Tarifa/h
- $34.501
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150.941
- 10h: $301.882
En línea
- $30.188/h
desplazamientos
- + $10
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $30/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
Ana
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
