Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lenguas modernas

439 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguas modernas

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filología francesa ofrece servicio de apoyo académico a estudiantes universitarios de lenguas

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la lengua, y de la formación profesional en lenguas modernas, propongo una acompañamiento para reforzar tanto en la parte lingüística (fonética, gramática) como académica (redacción de textos académicos).

Cartagena
$20.000/h
Lilibeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar para estudiantes de primaria y bachillerato en inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el uso de reforzar las 4 habilidades de la lengua ingles: listening, speaking, reading and writing.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Chía
$20.000/h
Laura
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil brinda fuerzo escolar para niños de preescolar y primaria

Mi metodo es didáctico y teorico-practico, exolico los temas de foma didactica, los ejercicios y talleres son teoricos y practicos

Bogotá
$32.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Interiores, experiencia en cursos de lectura y Autocad Básico

Mi metodología parte desde una experiencia, se transforma todo aquel conocimiento que adquirimos, he sido testigo de dicho método y por eso lo aplico. Durante mis años de educación superior he notado que hay muchas falencias en la educación y que no todos pueden adquirir esa educación de alto nivel que tanto necesitamos.

Bogotá
$15.000/h
Aura daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas, apoyo en español, inglés (básico) y francés (básico)

En este momento mi método de enseñanza se basa en guiar al estudiante en lo que tiene dificultades para entender los temas, métodos en los cuales puedan identificar palabras a través de imágenes, vídeos con los cuales comprendan el contexto de los temas

Bogotá
$50.000/h
Denys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas imparte clases de ingles y refuerza temas escolares relacionados con los idiomas español e ingles.

Mi metodo de enseñanza se basa especialmente en la parte oral, tanto escucha como habla. Mis clases se desarollan en medio de vocabulario, juegos, discusiones, debates y material audiovisual como musica, series, cortometrajes y videos relacionados con los temas a explicar. La gramatica es importante, pero la enseño por medio de las actividades antes mencionadas.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesoro, escribo, corrijo, adapto, traduzco tesis de pregrado y posgrado en Bogotá

Método sistemático en 3 pasos: 1. Contextualización: Abordar el tema desde las fuentes primarias, hacer anotaciones, resúmenes y cuadros que den una idea de lo que se presente escribir. 2. Producción: Comenzar a escribir en orden, capítulo por capítulo, apartado por apartado llevando el hilo conductor del tema principal. 3.

Bogotá
$25.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en español e inglés, doy clases de literatura española, hispanoamericana, colombiana y todo lo relacionado con el uso del español. Refuerzos escolares.

Clases dirigidas a primera infancia y adolescencia, métodos dinámicos y actualizados, de acuerdo al estilo de aprendizaje de mis estudiantes. Creo que la memoria es conocimiento pero también lo son las experiencias y la capacidad de plasmarlas en un discurso.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de SolidWorks, Autocad, Inventor e Inglés. Ademas de ello doy clases de ORTOGRAFÍA.

Para los programas de computación, tengo ejercicios que me sirvieron para desarrollar mis habilidades y aprender lo que conozco de forma que se maneje el Ingenio y la Creatividad. Para inglés suelo utilizar audios, copias, pero más que nada la memorización de canciones del agrado del aprendiz. Para la ortografía refuerzo en la creación textos literarios.

Medellín
$20.000/h
Eurimar michell
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Francés; experiencia laboral sustentable. Fluidez en el idioma, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Soy dinamica, proactiva e innovadora a la hora de impartir mis clases. Busco que se sientan a gusto y atraidos en seguir adquiriendo esta lengia romance. El Nivel de clases ea A1A2 (basico e intermedio) B1B2 (intermedio Avanzado).

Bogotá
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas de la Universidad Nacional da clases de inglés y español, redacción, apoyo académico, en la ciudad de Bogotá.

Mis clases son dirigidas a niños, adolescentes y adultos, que estén interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas tanto en su lengua materna como en inglés. Me gusta negociar con el estudiante sobre la metodología que él/ella escoja y procuro siempre adaptarme a sus necesidades didácticas, de espacio y de tiempo.

Medellín
$25.000/h
Yevenis arley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía Bilingue da clases de apoyo a estudiantes en español e ingles

Mi método de enseñanza me gusta darlo completo tanto practico, libre y estructurado pues es muy importante estas tres características para poder lograr cualquiera que sea el objetivo y meta en el contenido del tema de la materia dictada para cualquiera que sea la persona que lo quiera aprender

Medellín
$30.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Soy Marina una francesa nativa y tengo una licencia en literatura española y inglesa. Tengo experiencia en la área de las clases privadas en Francés y Ingles

Tenia en 2015 una licencia en la universidad de Brest (Francia). Trabaje como jefe comercial en las construcciones de edificios en Francia y por la tarde fue profesora privada par los alumnos ; clase de francés, español y inglés.

Bogotá
$15.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español e inglés, y asesoría en comprensión de lectura; en Bogotá.

Mi método de enseñanza es personalizado, considero que cada persona tiene una manera de aprender y es un mundo completamente diferente es por eso que las clases comienzan por averiguar acerca de la mejor manera de adquirir el conocimiento contando con diferentes herramientas desde lo visual, lo auditivo y lo textual.

Pereira
$20.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en bilingüismo de noveno semestre da refuerzos de Inglés en Pereira/Buga. Nivel: Primaria - Bachillerato - Universidad.

Al ser refuerzos, se parte de los conocimientos previos del alumno y del tema con el cual se experimentan dificultad. Se analizan las dificultades y se procede a realizar un plan de mejoramiento para superarlas.

Barranquilla
$28.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciado en lenguaje español y literatura! Join to work! ️ Didáctica al 100%

Hago uso de toda herramienta dispuesta para el fin educativo, el fin? Hacer que la enseñanza sea 100% práctica, éste tipo de experiencias son sin lugar a dudas las más enriquecedoras.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades, lengua castellana e ingles.. Da Clases en Bogotá D.C.

Mi metodo de enseñanza esta basado en la busqueda de nuevas actividades didacticas en donde el aprendizaje sea significativo para el estudiante y maestro permitiendo nuevas formas o maneras de aprender la importancia de las palabras plasmadas en pedazos de papel.

Villavicencio
$40.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas (español, inglés, francés e italiano) - Villavicencio , Presencial !!

Me apasiona enseñar y utilizo muchos métodos didácticos que facilitan el aprendizaje como canciones, actividades de fácil recordación y muchas tareas sencillas, divertidas e interesantes. Realizo la creación de contenidos, me enfoco en las cuatro herramientas de la lingüística (hablar, escribir, escucha y lectura).

Soacha
$18.000/h
Jeimmy
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y asesoría en tareas - licenciada unal

Me intereso generalmente en cumplir los objetivos especiales de cada estudiante y por ello, adecúo las clases a sus gustos y estilo de aprendizaje, buscando hacer un uso eficaz del tiempo de cada sesión. Combino la teoría con la práctica y en especial con la realidad de cada estudiante.

El Banco
$2.000/h
Yilenis karina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lenguas castellana y literatura le ofrezco mis experiencia dictando clases , en el banco magdalena...gracias

Como profesores deberíamos de tener bien planificado todos los aspectos que nos ayudarán a impartir mejores clases como son: -Una planificación anual. -Objetivos que tenemos con cada uno de los grupos a los que vamos a impartir.

Bogotá
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante y futuro licenciado en lengua castellana, inglés y francés para clases particulares.

Principalmente dedico las clases a personas que comiencen sus niveles de inglés o tengan un nivel de inglés básico y quieran profundizarlo. Es una metodología libre pero como tutor, el estudiante debe trabajar material de estudio según su nivel en la lengua (películas, lecturas, audios, práctica a través del diálogo y uso de la lengua).

Medellín
$25.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en filosofía da clases de ciencias humanas en Medellín.

La metodología de trabajo es a través del diálogo y la investigación con el estudiante, basándome en la pedagogía latinoamericana.

Facatativá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con idiomas extranjeros? Clases de lenguas modernas para estudiantes e independientes en nivel basico

Mi metodología es más didáctica. La idea es empezar desde lo básico y hacerles ver a las personas que aprender un segundo idioma no es complicado.

Bogotá
$28.000/h
Lina camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades e idiomas ofrece tutoria de castellano, literatura, inglés y francés.

Me baso en las necesidades del estudiante y su manera de aprendizaje, utilizando actividades lúdicas y uso de nuevas herramientas.

Cali
$30.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con formación en Filologia e idiomas dicta clases personalisadas de inglés. Cali

Durante mis clases trato de explicar teóricamente un tema y ponerlo en práctica mediante diferentes actividades divertidas que se orientan hacia la producción verbal.

Bogotá
$20.000/h
Nykolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas Pontificia Universidad Javeriana, para enseñanza de Inglés elemental e intermedio en Bogotá.

Trato la materia de forma estructurada en un plan basado en textos que poseo de mi carrera totalmente relacionados paradigmas cotidianos de gran utilidad para desarrollar el idioma inglés.

Armenia
$30.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas y literatura da clases de redacción y gramatica

Me encamino por una metodología globalizada, en la que podrás ser parte de un centro de intereses para desarrollar las clases en diversas áreas, asignaturas o temas de acuerdo a las necesidades. De manera que podrás aportar ideas sobre lo que quieres aprender, permitiéndome conocer tus necesidades para así lograr un trabajo en conjunto.

Soacha
$30.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de licenciatura en lengua castellana e inglés da clases a estudiantes de educación básica en Bogotá y Soacha.

Mis clases están basadas en lectura, escritura e interpretación, énfasis en la ortografía tanto del español como del inglés. Temáticas manejadas a través de la dinámica y lúdica ya que de esta manera se facilita que el estudiante se familiarice con la temática.

$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economía brinda clases de literatura y gramática y redacción escrita

Primero diseño la estrategia para encontrar la necesidad puntual de mis alumnos y de acuerdo a eso inicio la ruta

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.