Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lenguas modernas

376 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguas modernas

Bogotá
$50.000/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante finalizando Licenciatura en español y lenguas, brinda apoyo escolar y dicta clases de español, inglés y francés en Bogotá.

Mi método de enseñanza es personalizado y didáctico, tengo en cuenta las necesidades e intereses de cada estudiante en particular.

Bogotá
$32.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Interiores, experiencia en cursos de lectura y Autocad Básico

Mi metodología parte desde una experiencia, se transforma todo aquel conocimiento que adquirimos, he sido testigo de dicho método y por eso lo aplico. Durante mis años de educación superior he notado que hay muchas falencias en la educación y que no todos pueden adquirir esa educación de alto nivel que tanto necesitamos.

Bogotá
$15.000/h
Aura daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas, apoyo en español, inglés (básico) y francés (básico)

En este momento mi método de enseñanza se basa en guiar al estudiante en lo que tiene dificultades para entender los temas, métodos en los cuales puedan identificar palabras a través de imágenes, vídeos con los cuales comprendan el contexto de los temas

Bogotá
$50.000/h
Denys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas imparte clases de ingles y refuerza temas escolares relacionados con los idiomas español e ingles.

Mi metodo de enseñanza se basa especialmente en la parte oral, tanto escucha como habla. Mis clases se desarollan en medio de vocabulario, juegos, discusiones, debates y material audiovisual como musica, series, cortometrajes y videos relacionados con los temas a explicar. La gramatica es importante, pero la enseño por medio de las actividades antes mencionadas.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesoro, escribo, corrijo, adapto, traduzco tesis de pregrado y posgrado en Bogotá

Método sistemático en 3 pasos: 1. Contextualización: Abordar el tema desde las fuentes primarias, hacer anotaciones, resúmenes y cuadros que den una idea de lo que se presente escribir. 2. Producción: Comenzar a escribir en orden, capítulo por capítulo, apartado por apartado llevando el hilo conductor del tema principal. 3.

Bogotá
$25.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en español e inglés, doy clases de literatura española, hispanoamericana, colombiana y todo lo relacionado con el uso del español. Refuerzos escolares.

Clases dirigidas a primera infancia y adolescencia, métodos dinámicos y actualizados, de acuerdo al estilo de aprendizaje de mis estudiantes. Creo que la memoria es conocimiento pero también lo son las experiencias y la capacidad de plasmarlas en un discurso.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de SolidWorks, Autocad, Inventor e Inglés. Ademas de ello doy clases de ORTOGRAFÍA.

Para los programas de computación, tengo ejercicios que me sirvieron para desarrollar mis habilidades y aprender lo que conozco de forma que se maneje el Ingenio y la Creatividad. Para inglés suelo utilizar audios, copias, pero más que nada la memorización de canciones del agrado del aprendiz. Para la ortografía refuerzo en la creación textos literarios.

Medellín
$20.000/h
Eurimar michell
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Francés; experiencia laboral sustentable. Fluidez en el idioma, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Soy dinamica, proactiva e innovadora a la hora de impartir mis clases. Busco que se sientan a gusto y atraidos en seguir adquiriendo esta lengia romance. El Nivel de clases ea A1A2 (basico e intermedio) B1B2 (intermedio Avanzado).

Bogotá
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas de la Universidad Nacional da clases de inglés y español, redacción, apoyo académico, en la ciudad de Bogotá.

Mis clases son dirigidas a niños, adolescentes y adultos, que estén interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas tanto en su lengua materna como en inglés. Me gusta negociar con el estudiante sobre la metodología que él/ella escoja y procuro siempre adaptarme a sus necesidades didácticas, de espacio y de tiempo.

Medellín
$25.000/h
Yevenis arley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía Bilingue da clases de apoyo a estudiantes en español e ingles

Mi método de enseñanza me gusta darlo completo tanto practico, libre y estructurado pues es muy importante estas tres características para poder lograr cualquiera que sea el objetivo y meta en el contenido del tema de la materia dictada para cualquiera que sea la persona que lo quiera aprender

Medellín
$30.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Soy Marina una francesa nativa y tengo una licencia en literatura española y inglesa. Tengo experiencia en la área de las clases privadas en Francés y Ingles

Tenia en 2015 una licencia en la universidad de Brest (Francia). Trabaje como jefe comercial en las construcciones de edificios en Francia y por la tarde fue profesora privada par los alumnos ; clase de francés, español y inglés.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades, lengua castellana e ingles.. Da Clases en Bogotá D.C.

Mi metodo de enseñanza esta basado en la busqueda de nuevas actividades didacticas en donde el aprendizaje sea significativo para el estudiante y maestro permitiendo nuevas formas o maneras de aprender la importancia de las palabras plasmadas en pedazos de papel.

Villavicencio
$40.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas (español, inglés, francés e italiano) - Villavicencio , Presencial !!

Me apasiona enseñar y utilizo muchos métodos didácticos que facilitan el aprendizaje como canciones, actividades de fácil recordación y muchas tareas sencillas, divertidas e interesantes. Realizo la creación de contenidos, me enfoco en las cuatro herramientas de la lingüística (hablar, escribir, escucha y lectura).

Soacha
$18.000/h
Jeimmy
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y asesoría en tareas - licenciada unal

Me intereso generalmente en cumplir los objetivos especiales de cada estudiante y por ello, adecúo las clases a sus gustos y estilo de aprendizaje, buscando hacer un uso eficaz del tiempo de cada sesión. Combino la teoría con la práctica y en especial con la realidad de cada estudiante.

El Banco
$2.000/h
Yilenis karina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lenguas castellana y literatura le ofrezco mis experiencia dictando clases , en el banco magdalena...gracias

Como profesores deberíamos de tener bien planificado todos los aspectos que nos ayudarán a impartir mejores clases como son: -Una planificación anual. -Objetivos que tenemos con cada uno de los grupos a los que vamos a impartir.

Bogotá
$20.000/h
Nykolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas Pontificia Universidad Javeriana, para enseñanza de Inglés elemental e intermedio en Bogotá.

Trato la materia de forma estructurada en un plan basado en textos que poseo de mi carrera totalmente relacionados paradigmas cotidianos de gran utilidad para desarrollar el idioma inglés.

Armenia
$20.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, experiencia de trabajo con niños principalmente básica primaria. Armenia

En cuanto al trabajo soy flexible, trabajo desde lo que tienen en un libro, hasta actividades lúdicas.

Bogotá
$40.000/h
Aura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Filóloga, especialista en Inglés, Magister en estudios literarios, da clases en Bogotá

Aprendizajes significativos, a partir de la problematización del estudiante con respecto a lo que quiere o necesita aprender, logrando que él mismo encuentre las diferentes lógicas de funcionamiento de los saberes, y encuentre el gusto de aprender a aprender

Bogotá
$20.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
German ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras (inglés) ofrece refuerzos en tareas.

Me gusta mucho el coaching es decir el refuerzo de las habilidades del estudiante para que con ello el aprendizaje de una lengua extranjera sea más divertido

Medellín
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés - español, ofrece clases y ayuda en ambas lenguas.

Me gusta enseñar a partir de imágenes, hacer comparativos con la vida diaria de las personas, tales como sus experiencias, las cuales podrán desarrollar y usar en su día a día. Siendo un aprendizaje significativo tanto para el desarrollo educativo como personal.

Roma
$52.762/h
Beatrice
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada con honores en Literatura Moderna, imparte clases de Latín e Italiano para estudiantes de secundaria y preparatoria

Me gusta diseñar diferentes lecciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante, centrándome en los temas a explorar y los conocimientos que se mejorarán. Tengo la precaución de hacer que el estudio sea lo más variado posible, utilizando metodologías interesantes e innovadoras que eviten las desagradables caídas en la atención.

Ciudad de México
$74.724/h
Caroline
(7 opiniones)

Literatura, arte e historia franceses por profesora nativa, apasionada y experimentada de la UNAM

Mi forma de enseñar está basada en una muy buena relación con mis alumnos porque siempre procuro transmitirles mi pasión por la literatura. A partir de muchas lecturas de varios autores, les estimulo a reflexionar y expresar sus sentimientos y opiniones relativo a sus lecturas. Así también se puede entender las características de las principales corrientes literarias y artísticas.

L'Hospitalet de Llobregat
$35.175/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación proporciona clases a alumnos des de Primaria hasta Bachillerato en Barcelona. A los alumnos de primaria les doy todo tipo de clases. A los alumnos de ESO y BTX solo puedo propo

Me llamo Aida y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Central de Catalunya (UVic). Me gusta mucho impartir clases a alumnos que lo necesitan porque les cuesta alguna materia. Me gusta que en mi clases haya mucho dialogo y que los alumnos me expliquen lo que les cuesta para poderles ayudar mejor. Me considero muy paciente y responsable.

Fuenlabrada
$35.175/h
Naiara
(5 opiniones)

Preparación de EVAU y acceso a la universidad para mayores de 25 (troncales y, de rama o específicas de humanidades)

Estudiante universitaria de lengua y literatura castellana se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas de ciencias sociales y humanidades a nivel de bachillerato y de diversas asignaturas a nivel de ESO y primaria, incluyendo asignaturas como francés, inglés, latín, griego, lengua y literatura castellana... Tengo 4 años de experiencia dando clases de apoyo.

Lieuron
$45.727/h
Freyja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés de primaria a BTS. También estoy calificado en la enseñanza de francés para estudiantes extranjeros. Hablo Inglés, Español e Italiano. Entonces puedo enseñar

se graduó de una opción moderna de idioma francés. Soy un profesor versátil que puede enseñar a varias audiencias. Actualmente enseño en casa para preparar a un estudiante para el bachillerato de francés. Fui profesor voluntario en el restaurante del corazón como profesor de francés como lengua extranjera y civilización francesa.

Málaga
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora inglés, francés, clases de apoyo, español para extranjeros Málaga

Graduada en Traducción e interpretación por la universidad de Málaga y profesora de español como lengua extranjera por el Instituto Cervantes.

Girona
$45.727/h
Barbora
¡Primera clase gratis!

Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Girona
$35.175/h
Brenda gisselle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Gijón
$38.692/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología y máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera da clases de lengua y literatura y de español para extranjeros en Gijón.

Soy licenciada en Filología Hispánica y poseo un máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Trabajo como profesora desde el año 2000 y doy clases a alumnos de ESO y Bachillerato y a estudiantes extranjeros que quieran aprender la lengua española. A la hora de dar las clases me adapto a la metodología que mejor funcione con el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.