

El perfil Silvina y sus datos de contacto han sido verificados
Silvina
- Tarifa/h $37.664
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Silvina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Silvina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$37.664/h
1ra clase gratis
- Yoga
- Hatha Yoga
- Yoga flow
Querés empezar yoga por primera vez? Doy clases grupales para principiantes desde cero | También Clases de Hatha Yoga y Soundhealing todos los niveles personalizado 1:1
- Yoga
- Hatha Yoga
- Yoga flow
Lugar de las clases
Recomendada
Silvina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Silvina
Soy Silvina, Instructora de Hatha Yoga y Stretching. Con especializaciones en Meditación y Mindfulness. Capacitación y amplia experiencia en el método Pilates.
Vivo en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Y en este entorno natural de montaña comprendí que existe una manera de vivir felices:
Siendo conscientes de cada paso, y cada respiración, viviendo en aceptación y gratitud, en armonía y conexión con nuestro interior y el entorno.
Te espero en mis clases online cuando estés listo para comenzar desde cero.
Mientras tanto podes meditar conmigo en Spotify o Youtube, me encontras en Ecos de Conciencia.
Te espero :)
Acerca de la clase
- Básico
niveles :
Básico
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
-Clases grupales de Yoga para principiantes por GoogleMeet ARS $16.000
-Clases personalizadas de Hatha Yoga y Soundhealing (todos los niveles) ARS $25.000
Clase de Hatha Yoga combinada con sonoterapia, pensada para quienes buscan algo más que estirar el cuerpo: un rato real de calma.
Trabajamos posturas accesibles, respiración consciente y cerramos con un baño de sonido que ayuda a soltar tensión acumulada.
No hace falta experiencia previa, solo ganas de darte ese espacio.
Ideal para quienes cargan con estrés, ansiedad o simplemente necesitan un corte en la semana.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Yoga.
Hola Soy Carolina, tomo clases con Silvina y me hace sentir segura, cuidada, siempre atenta a las posturas y pendiente en cada ejercicio, es clara y amorosa su forma de enseñar, gracias por acompañarme en este hermoso camino.
Estoy muy feliz con las clases de yoga de Silvina. Se nota muchísimo el amor y la dedicación que pone en cada clase. Sus clases son súper completas, dinámicas y a la vez te permiten conectar con el cuerpo y bajar un cambio.
Desde que empecé siento que conozco mucho más mi cuerpo y que termino cada clase con una sensación hermosa de bienestar.Hago padel varias veces por semana y empecé con Silvina para complementar el entrenamiento. Me ayuda mucho con la movilidad y a estirar, y la verdad que noto la diferencia. Muy buena profe, la recomiendo
Hace varios años que hago clases con Silvina y la verdad estoy muy conforme!! Me encanta su manera. de enseñar, siempre está pendiente de nosotras y hace que cada una pueda trabajar segun sus posibilidades.
Las clases son muy lindas y completas y con el tiempo se notan muchísimo los beneficios. Estoy muy contenta de haberla elegido como profesora y la recomiendo sin dudarlo!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $37.664
Tarifas de los paquetes
- 5h: $188.320
- 10h: $376.640
clase gratis
Esta primera clase gratis con Silvina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $41.849/h
Profesores de Yoga similares
Iván Darío
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
María del pilar
Pereira & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Yenny Paola
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bello & En línea
- $45.000/h
Luisa
Bogotá
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Cali & En línea
- $80.000/h
Heil
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Will
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Kyōsei
Pereira & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Lui lozano
Bogotá & En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Debora
Bello & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE ARMANDO
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Tomasa
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Barranquilla & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Anna
San Cristóbal & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
