Jacob - Profe de chino mandarín - Córdoba
1ra clase gratis
Jacob - Profe de chino mandarín - Córdoba

El correo electrónico y el número de teléfono de Jacob han sido validados

Jacob

  • Tarifa $66.902
  • Respuesta 1h
Jacob - Profe de chino mandarín - Córdoba

$66.902/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Chino mandarín
  • Chino
  • Vocabulario - chino
  • Expresión oral - chino
  • Traducción - chino

Soy Jacob, vengo de Shenzhen, China. Ahora vivo en Andalucía. Hablo chino e inglés. He visitado 40 países. En mis clases no solo aprenderás chino, sino también conocerás la cultura tradicional china d

  • Chino mandarín
  • Chino
  • Vocabulario - chino
  • Expresión oral - chino
  • Traducción - chino

Lugar de las clases

Acerca de Jacob

Empecé a estudiar inglés a los 4 años. A los 14 aprendí los hiragana escuchando canciones japonesas. Ahora estoy en España y he ido aprendiendo español poco a poco sin conocer a nadie al principio. Sé perfectamente cuáles son las dificultades del aprendizaje de idiomas y cómo mantener la motivación.

Además, cuando queremos aprender un idioma, siempre sentimos curiosidad: ¿qué cultura hay detrás de esa lengua?

Tengo muchas aficiones: entrenamiento físico, yoga, caminar, nadar, escribir, budismo, física y fotografía. He visitado 40 países. Creo que eres muy valiente al decidir aprender chino. Por mi parte, tengo muchas ganas de transmitir la cultura y los valores de China de la forma más auténtica y objetiva posible. Así, antes de viajar a China, puedo ayudarte a conocer el país tal como es.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +14
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Inglés
  • Español
  • Mandarín

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mandarín

Psicológicamente ayudo a los alumnos a superar el miedo a aprender chino. Empezamos por el pinyin: incluso si no conoces ningún carácter chino, podrás hablar y leer inmediatamente.
El mayor obstáculo es la pronunciación y los cuatro tonos. Si los dominas, tu chino sonará auténtico de inmediato.
Desde la perspectiva de un niño chino, construimos una base de conocimientos del chino y aprendemos métodos de práctica necesarios.
Integramos símbolos culturales típicos de China como la cultura, los viajes y la gastronomía para hacer el aprendizaje más ameno.

ver más

Precios

Tarifa

  • $66.902

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $334.51
  • 10h: $669.02

clase gratis

Esta primera clase gratis con Jacob, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $66.902/h

Profesores de Chino mandarín similares