Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino

Elige un profe de chino entre 692 perfiles

Nuestra selección de profesores particulares
de chino

Cali
$50.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino-mandarín para principiantes, en la ciudad de Cali. Experiencia con estudio del chino.

Trato la clase de acuerdo a los objetivos específicos de cada estudiante, en relación con su aprendizaje del idioma. Se tratará desde la oralidad, hasta la escritura del idioma. Se busca no sólo un aprendizaje del idioma, sino un poco de comprensión sobre la cultura que esté esconde detrás de si.

Bucaramanga
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Iniciación al idioma chino: Curso básico de Chino Mandarín, comienza desde Cero

A pesar de tener un contenido programado, Mi metodología de enseñanza se adapta al estudiante, En el caso de los niños utilizo dinámicas y juegos así como otras estrategias pedagógicas. En el caso de un adulto se utilizan técnicas de andragogía convirtiéndome en un facilitador de procesos de aprendizaje ayudando a construir aprendizajes significativos.

Tunja
$45.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarin. Tengo certificado HSK 3 y experiencia en la enseñanza de idiomas.

Tengo estudios en programación neurolingüistica lo que me da las herramientas para diseñar una metodología de enseñanza especial según el interés y perfil del estudiante para un aprendizaje efectivo.

Soledad
$35.000/h
Kervin
¡Primera clase gratis!

大家好! Clases particulares y grupales de Chino Mandarín | Personalizadas y a tu ritmo.

Manejo 3 niveles de intensidad: Plan Flexible | Fácil y Cómodo Clases presenciales o Clases virtuales usando métodos de aprendizaje rápido vía Skype u otra herramienta de vídeo llamada con duración de 30 min semanales. Aumenta tu comprensión de conversación a tu ritmo. Se entregan materiales de apoyo para estudiar durante la semana.

Bogotá
$53.462/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Aprenda CHINO MANDARIN PRESENCIAL O VIA SKYPE Profesor Nativo todas las edades

A traves de la experiencia y sin dejar de lado la disciplina. Clases dirigidas a formar personas completamente multilingues. Aprovechamos todos los recursos linguisticos modernos para que el estudiantes e apropie del idioma de una manera ludica y natural. Aprender un idioma es descubrir un nuevo mundo y otra visión deluniverso y de la vida.

Chía
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Tunja
$50.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado en chino mandarin da clases de chino mandarin en medellin y sus alrededores

ps la verdad tengo poca experiencia enseñando pero me considero una persona sociable , me doy a entender y trato de que sea muy practico y se aprenda de diversas formas ya sean didacticas ,conversacionales y por supuesto con buenas bases para poder progresar

Bogotá
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Brindó apoyo en el aprendizaje del idioma Chino Mandarín y Cultura China

Me gusta enseñar idiomas de manera didáctica y entretenida, abarcando temas cotidianos, música, tv, cocina. Buscando una “inmersión” del idioma extranjero no estando en el lugar donde se habla.

Bogotá
$10.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más hablado del mundo, el CHINO. ¡Es más fácil de lo que crees!

La mejor forma de aprender es de forma didáctica, en la que aprender no se vuelva monótono ni una obligación

Bogotá
$60.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Intérprete de mandarín-inglés-español y estudiante de medicina dicta clases de mandarín.

Mi metodología es personalizada, depende de las necesidades, habilidades e intereses del estudiante. Se crea un plan de estudio único e intransferible.

Ciudad de México
$34.453/h
Alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Barcelona
$66.311/h
James
(13 opiniones)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Sagunt
$44.207/h
Jenny
(13 opiniones)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages naturally with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

Guadalajara
$43.066/h
Uriel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Ciudad de México
$86.132/h
Elva
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Valencia
$44.207/h
Huang
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Madrid
$92.098/h
Li sun
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Madrid
$73.679/h
Rong
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

San José Guadalupe
$39.701/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Écija
$29.477/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Graduado en Estudios de Asia Oriental con un año de experiencia en la enseñanza de idiomas se ofrece a dar clases de chino niveles HSK 1,2,3,4

A la hora de impartir clases utilizo un método libre adaptado a las necesidades de los estudiantes que se centra principalmente en el aprendizaje de la lengua a traves de tres tipos de enfoques.

São Paulo
$96.631/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Bellaterra
$51.585/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filologia , soy de China y tiene experiencia de enseñar chino a españoles

trato la matería de forma libre. me baso en PPT, y sobre todo con muchas fotos y videos, me importa mucho los interese de aprender chino de los alumnos, así que siempre eseñar las cosas que necesita o quería aprender de los alumnos.

Tarragona
$36.847/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica en la universidad y profesora de chino de todos los niveles.

Uso una metodología comunicativa que se adapta a tu ritmo de aprendizaje, el nivel y a tus necesidades. El horario y el calendario es flexible y la primera clase es gratuita. Si quieres aprender chino puedes probar una clase gratuita sin compromiso.

Madrid
$47.891/h
Miryam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprovechar el verano para mejorar los idiomas o necesitas apoyo académico... este es tu sitio=)

Mi nombre es Miryam y soy Graduada en Interpretación y Traducción por la UGR, con la combinación lingüística alemán-chino. He estudiado diferentes tipologías textuales en los idiomas español, alemán, inglés y chino, a diferentes niveles. He vivido en Alemania y en China, pero actualmente resido en Madrid. Poseo experiencia como intérprete y traductora español-chino, chino-español.

Torremolinos
$44.207/h
Alicia
(3 opiniones)

Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio y a través de Skype desde iniciación a nivel avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Badalona
$58.955/h
Huan
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa da clase de chino a todos los niveles en Barcelona

Persona con buen comocimiento cultural y experencia internacional Clase diverdida y cultural, combinación de multimedia y juego.

Montpellier
$92.098/h
Egon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe Multilingo: Paciente y empática; Método divertida, interactiva y Práctica; ; licenciado CELTA con 8 años de experiencia

Soy un educador y creo apasionadamente en el aprendizaje de idiomas como la mejor manera de enriquecer la visión de uno y construir puentes entre las culturas por todo el mundo. Mi visión de las lenguas es la comunicación, por lo tanto, creo que el aprendizaje de idiomas requiere constante comunicación e interacción.

Granada
$51.585/h
Yanan
¡Primera clase gratis!

Gradué en Filología China enseña chino con castellano e inglés en Granada

Mi enseñanza se base en chino contemporáneo y mi propia materia. La clase consta de la parte gramática, la parte oral y cultura china como extensión. Además uso recursos audiovisuales para que los alumnos conozcan más los usos auténticos del chino.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo aprender chino y mandarín con un profesor particular?

¿Cómo aprender la lengua china?

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, con mil millones de nativos. Aprender chino, significa poder hablar con casi un sexto de la población mundial. Aunque la lengua de Confucio es muy diferente de nuestro idioma, aprender a hablar y a escribir en chino no es imposible. Los profesores de chino utilizan nuestro alfabeto latino para transcribir la fonética del mandarín y los caracteres chinos con el método de transcripción fonética pinyin. Tu profesor a domicilio se adapta por completo a tu ritmo de trabajo. Este es uno de los aspectos fundamentales de la pedagogía de Superprof: aprendes un idioma a tu ritmo con la ayuda de un profesor. Tu profesor prepara tus clases de lengua china en función de tu trayectoria académica y profesional, con una metodología enteramente personalizada.

Hablar chino para potenciar tu carrera

Aprender chino mandarín, un idioma tan alejado de nuestra lengua materna, representa una elección estratégica. Además de poderte comunicar con un sexto de los habitantes del planeta, tu carrera profesional se verá revalorizada si hablas chino. La enseñanza del chino se ha disparado en España en los últimos años. Hablar mandarín puede multiplicar las oportunidades de encontrar trabajo en una empresa. El despegue económico de China es innegable y las empresas saben que tienen que contar con personas que hablen chino entre sus efectivos. Si quieres crear tu propia empresa, asistir a clases para hablar chino puede ser clave para introducirte en este nuevo mercado y, por qué no, seducir a futuros inversores. En los últimos años, se ha constatado una tendencia acelerad de inversiones chinas en España. China dispone además de capitales dedicados a las inversiones extranjeras directas (IED) y se encuentra en la actualidad en una fase de crecimiento estable. El gobierno chino fomenta además el desarrollo internacional del país. Ir a clases de chino es una apuesta con futuro. Ya seas estudiante o asalariado, un profesor particular de mandarín podría suponer un gran estímulo para tu futuro profesional.

Clases de chino para preparar mejor un viaje a China

China es uno de los destinos predilectos de muchos turistas españoles. China ofrece una dimensión cultural e histórica, con más de 45 lugares clasificados como patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco. Si quieres ir a China de viaje, a vivir o a perfeccionar tus conocimientos del idioma, parece indispensable asistir a clases de chino. ¿Qué mejor que un profesor de mandarín para hacer un curso intensivo antes de irte para acostumbrarte a hablar chino y plantearte un auténtico diálogo con la gente local? Aunque la Gran Muralla es un tesoro inestimable, los monumentos chinos no son toda la riqueza del país. Hablar con los habitantes de un país es una de las mejores maneras de descubrirlo. Tu profesor particular seguro que te recomienda ir a China en el momento del año nuevo chino. Una inmersión en el corazón de la cultura china. Conocer el vocabulario chino antes de tu viaje te permite vivir una inmersión total en la vida cotidiana de los habitantes. Tener bases en chino antes de irte, gracias a un profesor particular, te hará progresar más rápido cuando llegues al país. Gracias a tu profesor, podrás practicar la expresión, mejorar la pronunciación y aprender cada día una nueva palabra en chino. Conocer la escritura gracias a clases de caligrafía con Superprof es una ventaja para todos los que deciden expatriarse. El número de estudiantes españoles que deciden hacer prácticas en China está en constante aumento. Pero vivir en China no atrae solo a los jóvenes. Encontrar tus clases de chino en línea en el portal de Superprof te servirá para practicar al oral y adquirir sólidas nociones para llegar a ser bilingüe un día.

Aprender mandarín para descubrir la cultura china

La lengua y la cultura están estrechamente ligadas. Aprender la lengua oficial de la República Popular China es también una excelente forma de impregnarse de toda la dimensión histórica y cultural del país. Las clases particulares suelen tener un enfoque lúdico, para un mejor aprendizaje del idioma. La historia de China está profundamente marcada por la civilización más longeva conocida a día de hoy. ¡El gigante asiático tiene 5 000 años de historia! El papel, la pólvora y la seda son algunos de los descubrimientos que debemos a este país fascinante. Tu profesor de chino hará que te familiarices con múltiples referencias artísticas, culturales e históricas. La pintura china conoció un desarrollo considerable a lo largo de las diferentes dinastías. Aprender chino y descubrir por ejemplo anécdotas sobre la famosa tinta china es una excelente manera de ampliar tu cultura general. La cultura china está también influenciada por las artes marciales o sus milenarias tradiciones. Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá aclimatarte antes de un viaje a China o un primer contacto con clientes chinos. Aprenderás por ejemplo que los chinos prestan mucha atención al hecho de aportar un clima amigable y de confianza en sus relaciones profesionales. La educación también es un elemento imprescindible para una buena cooperación intercultural. Aprender chino supone también descubrir las tradiciones del país.

Encontrar un profesor de chino a un precio razonable

El chino mandarín es la lengua oficial de la República de China. Es lo que denominamos comúnmente como chino. Esta lengua se divide entre mandarín estándar y el «jin», hablado en Beijing. Hay sin embargo numerosos dialectos en el país. En realidad, llamamos dialecto a una variedad de lengua. En Superprof, encontrarás profesores que pueden enseñarte algunos dialectos, como el cantonés o el chino del norte. La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. Es una excelente forma de descubrir el enfoque pedagógico de tu profesor de chino. Las clases de chino preparadas según tu perfil te ayudarán a dominar más rápidamente la lengua de Confucio. El profesor te puede ayudar a pasar el HSK. Ese famoso test de evaluación de la lengua china permite calcular el nivel de los candidatos. Es el único test normalizado de China, lo que lo convierte en la referencia internacional para validar las competencias lingüísticas en chino, sobre todo cuando se prevé trabajar en China. Nuestros profesores están disponibles para que puedas perfeccionar tu nivel del idioma. Además, a un precio más que asequible. El precio medio para una hora es de 18 €. Algunas páginas proponen aprender chino en línea gratuitamente. Pero no olvides que para aprender es necesario practicar. Aún más si se trata de la lengua china, que no tiene nada en común con las lenguas europeas, más fáciles de aprender. Con Superprof, ¡tienes todas las claves para que tu aprendizaje sea un éxito! Un proverbio chino dice “lo que sepas, enséñaselo a tu vecino”. Es exactamente por esta razón que Superprof quiere transmitirte sus conocimientos.

Para ir más allá

En Superprof proponemos clases de la lengua más hablada en el mundo. Nuestras clases particulares de chino son la mayoría clases de mandarín y están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender este idioma. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan igualmente cantonés, el chino del norte. El aprendizaje del chino tiene fama de ser especialmente difícil, en cuanto a la pronunciación y la escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar bien, a traducir textos o a trazar los sinogramas, elementos de la escritura china. La mayoría de profesores son de origen chino o de lengua materna china, lo que te garantiza el mejor conocimiento de este idioma. Algunos son profesores a tiempo completo, otros dan clases de chino por pasión hacia esta cultura. Para descubrir los meandros de la cultura china y completar tu aprendizaje del idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnástica tradicional china. El chino no es la única lengua oriental que proponemos, también puedes optar por clases de japonés, entre otros muchos idiomas.

Nuestros mejores artículos
sobre chino

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.