Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

151 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo nivel de mandarin ofrecido por la universidad eafit en la ciudad de medellin

para mi la mejor metodologia que puede utilizar un pedagogo es la interacion con la cotidianidad y la aplicacion del idioma a diferente casos de la vida real en la cual se nos exponga y nos exijan asi poder aunmentar el nivel de fluidez de una manera divertida

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Cundinamarca
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Tunja
$50.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

Granada
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Barcelona
$70.349/h
Zhiting
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino, realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Ciudad de México
$48.228/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Monterrey
$32.152/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Valencia
$56.279/h
Pei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de estudios hispánicos avanzados en la universidad de valencia

Mi método de enseñanza será relativamente flexible, ya que como estudiante de español, entiendo bien que el aprendizaje del idioma no solo trata de vocabulario y gramática, sino hay otras cosas más complicadas.

Málaga
$52.762/h
Paky
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en nivel A1-2 ofrece clases de introducción a la lengua china en linea

mi metodología la centro en vocabulario centrado en textos cortos y repeticiones de los sonidos para obtener precisión fonética parte esencial de la comprensión e inter actuacion del idioma ademas de aprender el arte de la escritura. de forma gradual se incrementa la precisión y la estructura básica de comunicación en chino.

Metepec
$32.152/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Sevilla
$52.762/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Málaga
$52.762/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas te enseña como expresarte en Chino en Malaga

Me baso en uso de un léxico y expresiones cotidianas útiles para poder desenvolverse y comunicase con una persona china. Aclarando dudas de modos de uso de dudas a nivel gramatical. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Saber expresarse es lo más importante.

La Dehesa
$52.762/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Getafe
$87.936/h
Yuan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín y preparación para los exámenes oficiales YCT y HSK

¡Hola! Mi nombre es Yuan, una profesora de chino que lleva viviendo en España cuatro años. Lo mío con la enseñanza de chino es vocacional, por ello, estoy graduada en enseñanza de chino para extranjeros por la universidad de Changchun. A lo largo de mi carrera profesional, desde el 2009, he tenido experiencia con muchos tipos de alumnos, de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Cerdanyola del Vallès
$45.727/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades desde niveles básicos a intermedios

Graduado en Estudios de Asia Oriental, me he especializado en el estudio de la cultura y la lengua china. Ahora continuo mis estudios de máster enfocados en el comercio y las relaciones entre la U.E. y China, tras haber completado mi formación con un año académico intensivo en China.

Granada
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Santiago de Compostela
$52.762/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Monterrey
$48.228/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Madrid
$35.175/h
Saverio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mandarín, vocabulario, pronunciación preparación para hsk2, básico e intermedio en madrid

Estudié un año de mandarín en la escuela de lenguas extranjeras de kunshan, china.

Barcelona
$42.209/h
Chaki
¡Primera clase gratis!

Profesor de academia en China 3 años de experiencia da clases de chino

Tengo materiales de primaria de China, yo preparo también mis propios materiales para dar clase, las clases consisten en 30% expresión oral, 40% gramática, 15% juegos y el resto ya se verá durante la clase, las clases serán muy divertidas.

Barcelona
$63.314/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Madrid
$52.762/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria china nativa da clases de Chino mandarín oral y escrito en Madrid

Fomentar el chino oral, entender la estructura gramatical. Clases de 1 o 2 horas. Cercanía al estudiante, me adapto a cualquier nivel, especialmente en la conversación oral. Tengo libros didácticos traídos desde China. Clases, divertidas, relajadas entre amigos.

Almería
$42.209/h
Li
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín personalizada por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

Uso "El chino de hoy 1,2,3" para dar las clases, en la clase no sólo te enseñaré la fonética, la gramática, el vocabulario, los textos, luego haremos los ejercicios para consolidar, sino también puedo enseñarte a escribir a través de un diccionario on-line, y por supuesto, la cultura y la historia!

Cuernavaca
$16.076/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

Barcelona
$52.762/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

Metepec
$53.051/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

Birmingham
$79.792/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$87.936/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Salamanca
$52.762/h
Jing
¡Primera clase gratis!

Soy de China, enseño o practico chino-manarín con cualquier nivel en Salamanca

Hola mi lengua materna es chino mandarín, ahora estoy haciendo el doctorado en la universidad de Salamanca, me gustaría enseñar el chino a los que interesen, tanto la cultura como oral o escrito. Normalmente, me gustaría dar clases con el material que tengo para que la clase sea interesante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - chino