Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - chino

206 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - chino

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo nivel de mandarin ofrecido por la universidad eafit en la ciudad de medellin

para mi la mejor metodologia que puede utilizar un pedagogo es la interacion con la cotidianidad y la aplicacion del idioma a diferente casos de la vida real en la cual se nos exponga y nos exijan asi poder aunmentar el nivel de fluidez de una manera divertida

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado en chino mandarin da clases de chino mandarin en medellin y sus alrededores

ps la verdad tengo poca experiencia enseñando pero me considero una persona sociable , me doy a entender y trato de que sea muy practico y se aprenda de diversas formas ya sean didacticas ,conversacionales y por supuesto con buenas bases para poder progresar

Chía
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Tunja
$50.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

València
$42.209/h
Huang
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Barcelona
$63.314/h
James
(10 opiniones)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Guadalajara
$39.834/h
Uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Ciudad de México
$15.934/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los jóvenes y adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Buenos Aires
$34.472/h
Lucas maximiliano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino da clases particulares de chino básico e intermedio. 你好,如果你想學中文,那請跟我聯繫 (Hola, si queres aprender chino, contáctame.)

Mi método de enseñanza es empezar desde lo básico y de ahí escalar hacia arriba,porque este idioma se debe empezar desde lo mas básico , para entender de donde viene y luego, es pura repetición, no solo del habla si no que también de la escritura, puesto que en el idioma chino hay muchas letras que se escriben de la misma forma, pero dependiendo del contexto su significado puede variar.

Sevilla
$52.762/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Zaragoza
$63.314/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con eficacia y sn pérdida de tiempo. Preparación HSK.

Soy profesor de chino. Nivel C-1 HSK-5 Nivel B-2 Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Nivel conversacional HSKK(中级) Aportación del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparacion exámenes HSK.

Madrid
$70.349/h
Rong
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

València
$52.762/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

La Dehesa
$52.762/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Granada
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Santiago de Compostela
$52.762/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Buenos Aires
$94.799/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Gandia
$42.209/h
Melodi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Madrid
$70.349/h
Joona
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

clases de chino mandarín en madrid, primera clase a mitad de precio

Tengo dos ninos nacidos en Copenhagen y hablan inglés y español .Hace unos años empecé a enseñar chino a ellos y hemos aprendido y discubrierto mucho sobre enseñar idiomas a lo largo de los años . Ha sido una sorpresa para mí. Despues empecé a dar clases a mas gente, especialmente a niños .Soy de china norte,y hablo mandarín sin acento .

Valladolid
$42.209/h
Xiaodan
¡Primera clase gratis!

Un estudiante de educación de habla china quiere enseñar lecciones de chino.

Me gusta enseñar con interés. Editaré mis propios libros de texto. En el aula, comenzaré con el vocabulario y aprenderé expresiones chinas a través de artículos, juegos, videos, etc. Al mismo tiempo, me gusta comunicar la cultura china con los estudiantes.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de CHINO nivel básico e intermedio en Castellón de la Plana

Dispongo de todo el material necesario para afrontar las clases y tengo en mi posesión varios libros de estudio con diferentes enfoques por lo cual podemos seguir el ritmo que más se adapte a cada alumno siempre con el mejor material. También dispongo de recursos audiovisuales y libros con los que mejorar rápidamente tanto en comprensión oral como en comprensión escrita.

San Sebastián de los Reyes
$87.936/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

【Chino 101】你好~Aprender Chino es dificíl, Pero no es imposible.

1. Identificar el objetivo del alumno. 2. filtrar todo el material innecesario 3. Centrarse en el aspecto más importante. 4. implementar en contexto útil 5.

Barcelona
$70.349/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Barcelona
$63.314/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Barcelona
$52.762/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$52.762/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Birmingham
$78.153/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral - chino