Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - chino

134 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - chino

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

València
$42.209/h
Huang
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Barcelona
$63.314/h
James
(8 opiniones)

One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese anytime and anywhere in Barcelona city, and most important thing is I can help you to understand Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Madrid
$70.349/h
Rong
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Ciudad de México
$45.293/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases en inglés o español, a niños o adultos. Experiencia trabajando y estudiando en china precios económicos. Clases solo sábados y domingos

Clases dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Granada
$52.762/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Mandarín con 3 años experiencia de colegio británico, instituto, y clase privada.

According to the demand of students, the way of teaching would be different. And it will also depend on the students, if they are going to take an exam , or just learning to communicate or be able to recognize characters for reading.

Sevilla
$52.762/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$45.293/h
Wei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de chino Mandarín y Cantones con experiencia en Ciudad de Puebla, doy clase en español o en inglés

El curso es apto para los que quieran estudiar chino, tanto mandarín como cantonés. Voy a ofrecer formación del nivel básico hasta avanzado. Uso materias como texto, conversación, audio para fortalecer tu manejo de este idioma.

Zaragoza
$63.314/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con eficacia y sn pérdida de tiempo. Preparación HSK.

Soy profesor de chino. Nivel C-1 HSK-5 Nivel B-2 Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Nivel conversacional HSKK(中级) Aportación del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparacion exámenes HSK.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Morelia
$37.744/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro con certificado HSK4 en Morelia. También te ayudo a regularizarte en la materia si es que estudias chino mandarín.

Cuento con varios libros de Chino los cuales utilizo como base para incrementar el vocabulario de mis alumnos. Es importante no sobrecargarnos de vocabulario ya que cuando eso sucede tendemos a olvidar fácilmente lo aprendido. Me gusta enfocarme en que el alumno entienda cuando escucha ya que el idioma es muy complicado. Pienso que los bebes así aprenden. Ellos primero te entienden.

Las Condes
$52.833/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Para empresas y particulares: Servicios de interpretación, traducción y clases de idioma Chino Mandarín.

Las traducciones o clases pueden realizarse directamente en la empresa o en el domicilio, y también de forma online. Se imparten clases en todos los niveles con una original metodología que permite desarrollar habilidades de expresión y comprensión del idioma.

La Dehesa
$52.762/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Granada
$52.762/h
Ye
¡Primera clase gratis!

Aprende chino con una nativa quien sabe hablar español e inglés. Se puede dar clase presencial o por Internet.

Mi método de enseñanza depende del objetivo de los estudiantes-para comunicar o para pasar el examen, por esta razón, la materia que uso también va a ser distinta. Podemos tener una clase libre, hablando o aprendiendo la gramática o algo así. Todo depende de ti.

Madrid
$52.762/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino en Madrid: Particulares y Grupos Reducidos. Todos los niveles

Entiendo la enseñanza de cualquier lengua, y especialmente el chino, como un proceso de acercamiento entre culturas. Cuando aprendemos una nueva lengua, también aprendemos una nueva cultura. Por eso mi método se basa en el uso de la lengua para su aprendizaje.

Cerdanyola del Vallès
$45.727/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades desde niveles básicos a intermedios

Graduado en Estudios de Asia Oriental, me he especializado en el estudio de la cultura y la lengua china. Ahora continuo mis estudios de máster enfocados en el comercio y las relaciones entre la U.E. y China, tras haber completado mi formación con un año académico intensivo en China.

Guadalajara
$37.744/h
Uriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio de la empresa SpeakChinese. Ofrecemos servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas y/o empresas de Guadalajara, CDMX, Culiacán y León, o vía web a cualquier parte del mundo.

Granada
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Donostia
$98.489/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada con mucha experiencia, más de 6 años en la docencia en España.

Chino para ninos ( clase especiales para niños de 2,3 y 4 años) Chino para adultos Cursos intensivos Cursos preparacion HSK y YCT Materiales didácticos Libro chino, videos clases, juegos didácticos, musica y grabaciones Días y Horarios de cursadas Lunes de 17:30-20:00 Martes de 09:00-13:00 17:30-20:00 Jueves de 09:00-13:00 17:30-20:00 Viernes de 09:00-13:00 ...

Santiago de Compostela
$52.762/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Barcelona
$87.936/h
Xiao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o Xiao Wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la Beijing Foreign Studies University, universidad situada en Pekín que es considerada como la mejor universidad de China para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, Luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en China cómo en otros países.

Posadas
$52.762/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés y chino) imparte clases de chino mandarín

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, con especialidad en inglés y chino. Poseo el título oficial HSK5 (C1) y HSKK(Intermediate). Especializada en la preparación de los exámenes oficiales del Instituto Confucio para los niveles A1, A2, B1 y B2, tanto a niños como adultos. .

A Rúa
$52.762/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Metepec
$49.822/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

Santiago
$72.045/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Birmingham
$80.560/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$87.936/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Girona
$70.349/h
Rocío lu
¡Primera clase gratis!

Le ayudo a mejorar su dominio del chino mandarín. En Girona cada fin de semana, prepara tu futuro.

Chino mandarín es un idioma sumamente difícil, pero con más de 1350 miles de millones de hablantes, definitivamente será clave. Por ello, según el informe de 2014, en España 40.000 jóvenes y adultos han optado por estudiarlo. A nivel mundial, el número de estudiantes de mandarín se aproxima a los 5 millones.

Salamanca
$52.762/h
Jing
¡Primera clase gratis!

Soy de China, enseño o practico chino-manarín con cualquier nivel en Salamanca

Hola mi lengua materna es chino mandarín, ahora estoy haciendo el doctorado en la universidad de Salamanca, me gustaría enseñar el chino a los que interesen, tanto la cultura como oral o escrito. Normalmente, me gustaría dar clases con el material que tengo para que la clase sea interesante.

Santa Coloma de Gramenet
$70.349/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - chino