Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino mandarín

332 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chino mandarín

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo nivel de mandarin ofrecido por la universidad eafit en la ciudad de medellin

para mi la mejor metodologia que puede utilizar un pedagogo es la interacion con la cotidianidad y la aplicacion del idioma a diferente casos de la vida real en la cual se nos exponga y nos exijan asi poder aunmentar el nivel de fluidez de una manera divertida

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado en chino mandarin da clases de chino mandarin en medellin y sus alrededores

ps la verdad tengo poca experiencia enseñando pero me considero una persona sociable , me doy a entender y trato de que sea muy practico y se aprenda de diversas formas ya sean didacticas ,conversacionales y por supuesto con buenas bases para poder progresar

Bogotá
$20.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 años de chino mandarín que ha viajado 9 veces a China da clases de este idioma y su cultura.

Mi tema central es China, puedo enseñar sobre su cultura, idioma y hasta la manera de negociar y cómo traer mercancía de este país. Para el idioma, de acuerdo al nivel y habilidades se define la metodología a desarrollar.

Chía
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Tunja
$50.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

Itagüi
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudie mandarín un año en Taiwan y sigo estudiando en medelin :)

Me gustaría enseñar el lenguaje desde su historia, composición de los caracteres y enfatizacion en los tonos del idioma :)

$60.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Intérprete de mandarín-inglés-español y estudiante de medicina ofrece clases de mandarín

Mi metodología es personalizada, según los intereses del estudiante, las habilidades y necesidades propias, construyó su plan de estudio.

Ciudad de México
$30.397/h
Alberto
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

València
$42.209/h
Huang
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Ciudad de México
$75.992/h
Elva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Barcelona
$63.314/h
James
(10 opiniones)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Madrid
$56.279/h
Carven
(3 opiniones)

Divertidas clases de ingles con nativa, sueltate al ingles y abre mundos

Hola a (información oculta) Soy Carven, australiana con ascendencia china. Estudie filología y literatura inglesa (en Sydney Australia) y española (en Mexico) y tengo mas de cinco años de experiencia enseñando inglés. Enseño a todos los niveles, e intento dar confianza a mis alumnos esperando que disfruten las clases.

Madrid
$70.349/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filología China HSK4. Clases de Chino fáciles y económicas. Garantizo buenos resultados

Me adapto a las necesidades y dificultades del alumnado intentando sacar el máximo partido a las clases. Las clases mantienen una estructura fija que nos ayuda a mantener la atención y sacar el máximo rendimiento. Proporciono materiales didácticos extras. Amplia experiencia en la docencia.

Montpellier
$98.489/h
Egon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe Multilingo: Paciente y empática; Método divertida, interactiva y Práctica; ; licenciado CELTA con 8 años de experiencia

Soy un educador y creo apasionadamente en el aprendizaje de idiomas como la mejor manera de enriquecer la visión de uno y construir puentes entre las culturas por todo el mundo. Mi visión de las lenguas es la comunicación, por lo tanto, creo que el aprendizaje de idiomas requiere constante comunicación e interacción.

Madrid
$87.936/h
Li sun
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Juárez
$53.195/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

San José Guadalupe
$34.956/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Guadalajara
$37.996/h
Uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Madrid
$63.314/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Nativa de Cantón,China. Estudio el Máster de enseñanza de chino como lengua extranjera en Madrid. Doy clases en español o en inglés .

Al principio, suelo usar los vídeos o las canciónes de chino para atraer los estudiandes. Las actividades como juegos, juego de roles y hacer manuales, podemos aprender en el juego que es interesante para los chicos. Quizizz, Kahoot, Quizlet son útil para repasar o evaluar. Mis estudiantes les gusta mucho.

Aranda de Duero
$70.349/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Doctoranda da clases de chino mandarín. Todos los niveles. También para empresas.

Aunque me suelo adaptar a las necesidades de la persona, mi metodología se basa en una combinación del aprendizaje del habla y pronunciación (fundamental en el chino), así como de la escritura de una forma entretenida de manera que la caligrafía no se convierta en una dificultad para el alumno/a. Además, explico el origen del carácter, de manera que sea fácil recordarlo.

Barcelona
$63.314/h
Shaoqi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino para adultos y niños con experiencia y título oficial

Mi métodología combina la oriental con la occitendal, es decir, nos enfocamos tanto en las destrezas gramaticales como en las comunicativas. No nos limitamos en los materiales oficiales, sino también utilizamos muchos materiales propios hechos con lengua realmente usada por la población china.

Santiago
$48.030/h
Yoshinori
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de chino hace clase de chino mandarín en Santiago y Skype

Actualmente estoy impartiendo 3 tipos de cursos: 1.Curso de inicio y preparación (Nivel básico-intermedio) En este curso, los alumnos aprenden 3 disciplinas: * La pronunciación y el alfabeto. *Las reglas para formar frases y oraciones. *El vocabulario y las expresiones de uso cotidiano. 2.

Valladolid
$66.832/h
Huifan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades. Profesora titulada con amplia experiencia.

Cursos para todas las edades. Preparación HSK/BCT/YCT. Grupos reducidos. Metodología natural y divertida, adaptada a cada edad y nivel. Programas específicos para los niños/as. Si eres un estudiante o profesional en activo, el chino es el idioma del futuro, conmigo progresaras rapidamente.

Metepec
$30.397/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Sevilla
$52.762/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

São Paulo
$95.156/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Madrid
$70.349/h
Rong
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

San Vicente del Raspeig
$63.314/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Doctorando en ADE da clases de chino mandarín a todos niveles, con el nivel oral cercano a locutor oficial

En base de las necesidades y los puntos débiles en estudio del alumno, diseño la materia correspondiente. Generalmente, doy clase de forma libre, y enfoco más en la rectificación de los 5 tonos, las palabras y diálogos más prácticos que libros, compartir las diferencias de pensamientos, culturas, expresiones, vidas, etc. entre los dos países a través de los dos idiomas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chino mandarín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino mandarín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de chino mandarín

En clase de Chino mandarín aprenderás a hablar este idioma tan popular, que es el idioma más hablado del mundo debido a la inmensa cantidad de hablantes nativos que posee. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Chino mandarín que te guiará a través del idioma tanto a nivel escrito como hablado. En las clases de Chino mandarín aprenderás a utilizar los caracteres de escritura china y a desenvolverte con el idioma a través de los distintos medios. Son muchas las personas que asisten a las clases de Chino mandarín para perfeccionar su técnica o simplemente por aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Chino mandarín sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Español para extranjeros, profesores de Persa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Otros idiomas o aprender Coreano, entre otras cosas.