Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - chino

155 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - chino

Bogotá
$48.000/h
Damar
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada, Clases particulares, presenciales y On-line vía skype de Chino mandarín Bogotá-Colombia

Me enfoco en los requerimientos y necesidades de cada estudiante. A partir de ello se abordará la correcta pronunciación y escritura (paso a paso de caracteres básicos) en primera estancia, posteriormente el estudio gramatical de la lengua, vocabulario y nuevos caracteres de acuerdo al avance del estudiante.

Soledad
$35.000/h
Kervin
¡Primera clase gratis!

大家好! Clases particulares y grupales de Chino Mandarín | Personalizadas y a tu ritmo.

Manejo 3 niveles de intensidad: Plan Flexible | Fácil y Cómodo Clases presenciales o Clases virtuales usando métodos de aprendizaje rápido vía Skype u otra herramienta de vídeo llamada con duración de 30 min semanales. Aumenta tu comprensión de conversación a tu ritmo. Se entregan materiales de apoyo para estudiar durante la semana.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de relaciones internacionales da clases de chino mandarín

Bastante práctica y atención sobre desarrollo de habilidades de escucha y habla. Inmersión progresiva en el conocimiento de caracteres además de costumbres y cultura china.

Medellín
$50.000/h
Lin
¡Primera clase gratis!

Aprende con tutor nativo y profesional, aprende más rápido y más eficientemente

En mi clase, podría tener todo de chino mandarín. Vamos a centrarnos en la pronunciación y hablar naturalmente. Por eso, teneríamos muchas practicas para mejorar the nivel de oral. También tenemos un libro con que aprendimos las gramaticas. Además, usamos unos videos (por ejemplo, tv drama de chino) para mejorar el escuchando, unos materiales de leyendo para mejorar el nivel de leer.

San José Guadalupe
$39.099/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Ciudad de México
$49.531/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Chino Mandarín para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Academia, Cultura y Vida Contemporánea

Aprende los principios de la lengua hablada y escrita en China contemporánea, la etiqueta empresarial china, frases comunes de chino mandarín, y entiende la cultura china para que puedas comunicarte profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

Sevilla
$56.702/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Alicante (Alacant)
$55.451/h
Yinchu
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino titulada y con Máster Oficial del Profesorado de Enseñanza de Idiomas

En la Máster del Profesorado me ha enseñado herramientas para elaborar Unidades Didácticas adaptada al alumnado . Trabajo con diferentes métodos, dependiendo del alumno elaboro el temario o la Unidad Didáctica según la necesidad de la persona o grupo .

Sevilla
$55.335/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios de Asia Oriental enseña chino mandarín (HSK 1 - HSK 3) en Sevilla

Me apasiona sobre todo dar clases a niños. Trato la materia de forma dinámica y divertida: uso numerosos recursos, desde actividades y libros de todo tipo a vídeos, diapositivas, videojuegos, juegos de mesa. Me centro por igual en la compresión lectora, escrita y oral, ya que es esencial no apartar ninguno de estos ámbitos y más en este idioma.

Granada
$52.922/h
Yanan
¡Primera clase gratis!

Gradué en Filología China enseña chino con castellano e inglés en Granada

Mi enseñanza se base en chino contemporáneo y mi propia materia. La clase consta de la parte gramática, la parte oral y cultura china como extensión. Además uso recursos audiovisuales para que los alumnos conozcan más los usos auténticos del chino.

Tarragona
$68.042/h
Yang yang
¡Primera clase gratis!

Clases de chino particulares y grupales en Tarragona y sus alrededores de todos los niveles

Tenemos métodos y materiales propios creados personalmente por los profesores de nuestro equipo. Elegimos los libros más adecuados dependiendo de las características y necesidades de cada grupo y cada alumno.

Sanlúcar la Mayor
$58.907/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino imparte clases en las provincias de Sevilla y Huelva

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Imparto clases para alumnos que deseen sacarse título oficial de HSK, para el cual seguiremos el libro Standard Course HSK en sus diferentes niveles. También cursos de iniciación con materiales propios o diferentes libros según la edad.

Sevilla la Nueva
$49.142/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Lenguas Modernas imparte clases de chino mandarían básico (posibilidad de desplazamiento)

Utilizo un libro de texto que no hace falta que el alumno compre y fichas de caligrafía. Me fijo mucho en la pronunciación puesto que es extremadamente importante en esta lengua y ayudo acerca de la caligrafía. También utilizo aplicaciones interactivas como KAHOOT y comparto música y series del país para que sea más fácil para el alumno acostumbrarse al idioma.

Zaragoza
$68.042/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases eficaces de chino. Preparación HSK y HSKK. Adultos y niños.

Aportación exhaustiva del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparación exámenes HSK. Utilización de la gramática necesaria y las estructuras requeridas para un entendimiento del idioma chino, sin pérdida de tiempo en recursos que no lleguen a ser usados en el futuro.

Santiago de Compostela
$56.702/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Saint-Étienne
$94.503/h
Qixing
¡Primera clase gratis!

Profesor profesional de 3 años da clases de chino en St Etienne.

Me concentré en modelar la enseñanza de idiomas de acuerdo con las situaciones específicas de cada estudiante. Escuchar, leer, hablar y escribir son los aspectos más importantes en los que me enfoco. Al hablar con los estudiantes, señalaré los problemas y las mejoras que pueden hacer juntos.

Gandia
$45.362/h
Melodi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Ciudad de México
$50.999/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Impartidas en el idioma chino a niños desde 1 año. Experiencia trabajando con niños y en empresas chinas ,viví y estudie en el pais. Clases vespertinas y fines de semana.

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Providencia
$94.957/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín nativa Santiago ,particular .grupo ,empresa ,alta experiencia .

Soy hablante chino mandarín nativa , tengo alta experiencia de enseñar chino mandarín , con mi manera acompañando fotos o cuentos , materias personal , te transmitir el gusto por aprender otro nuevo idioma, generando en cada estudiante la capacidad de aprender por si mismo . espero con mi clase mejorar su chino mandarín pronto .

Santiago de Compostela
$56.702/h
Sun
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino nativa con experiencia docente en Escuela Oficial de Idiomas

你好 (Nǐ hǎo)! ¡Hola! Soy Sun. > Doctoranda en enseñanza de idiomas; máster con especialidad del mismo tema. > Más de cinco años de experiencia en dar clases de chino, inglés y español. > Experiencia docente en dar clase de chino mandarín a más de 70 alumnos de diferentes edades en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

Madrid
$75.603/h
Joona
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

clases de chino mandarín en madrid, primera clase a mitad de precio

Tengo dos ninos nacidos en Copenhagen y hablan inglés y español .Hace unos años empecé a enseñar chino a ellos y hemos aprendido y discubrierto mucho sobre enseñar idiomas a lo largo de los años . Ha sido una sorpresa para mí. Despues empecé a dar clases a mas gente, especialmente a niños .Soy de china norte,y hablo mandarín sin acento .

Las Palmas de Gran Canaria
$41.581/h
Li
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho nativo bilingüe da clases de chino mandarín nivel básico e intermedio

Prefiero basar las clases en las necesidades de cada alumno y no estar demasiado limitado por unos recursos docentes rígidos. Mis alumnos y yo elegimos juntos los temarios, iremos cambiando el enfoque según el progreso conseguido.

Santander
$71.822/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Palermo
$113.404/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

A Rúa
$56.702/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Birmingham
$85.100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Barcelona
$56.702/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Confucio de chino nivel HSK4 enseña chino mandarín. ¡Aprende conmigo la lengua del futuro!

Mis clases van dirigidas a jóvenes y adultos. Para mis clases utilizo el libro "El nuevo libro de chino práctico" Desde un principio te enseño pinyin (lo que te permitirá conocer los sonidos del chino), te enseño poco a poco los caracteres chinos y trabajamos la gramática a través de la asimilación de diálogos prácticos y reales.

Madrid
$64.262/h
Yiling
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de chino mandarín en Madrid para particulares o grupos

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, tanto oral como escrita. Al tratarse de clases de apoyo, me basaría en el material de enseñanza que esté usando el alumno, proporcionando algunos materiales para preparar los exámenes. Las clases se impartirán de manera flexible por las tardes entre semana.

Monterrey
$42.751/h
Nancy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

San Luis Río Colorado
$33.999/h
Jill
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin,hablo ingles y español(basico conversacion).hi, everyone,i speak Chinese mandarin,English and Spanish

Hablo chino mandarin,ingles y español,enseño los estudientes con diferentes edads y puedo hacer los contenidos de clase segun sus necesidades.i speak Chinese mandarin.English and Spanish.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - chino