Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento chino

51 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento chino

Tunja
$50.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

Ciudad de México
$80.740/h
Elva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

São Paulo
$96.864/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Tarragona
$63.314/h
Yang yang
¡Primera clase gratis!

Clases de chino particulares y grupales en Tarragona y sus alrededores de todos los niveles

Tenemos métodos y materiales propios creados personalmente por los profesores de nuestro equipo. Elegimos los libros más adecuados dependiendo de las características y necesidades de cada grupo y cada alumno.

Santiago de Compostela
$52.762/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Madrid
$70.349/h
Joona
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

clases de chino mandarín en madrid, primera clase a mitad de precio

Tengo dos ninos nacidos en Copenhagen y hablan inglés y español .Hace unos años empecé a enseñar chino a ellos y hemos aprendido y discubrierto mucho sobre enseñar idiomas a lo largo de los años . Ha sido una sorpresa para mí. Despues empecé a dar clases a mas gente, especialmente a niños .Soy de china norte,y hablo mandarín sin acento .

Barcelona
$63.314/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Palermo
$105.524/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Salamanca
$52.762/h
Yi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Es un clase para que hables chino sin dificultad y con confianza

Para mi ,estudiamos un idioma para hablar y comunicar ,yo hablo chino ,inglés ,español etc.Durante mi estudio ,yo he encontrado muchos problems que los pasan mucho a los estudiantes extranjeros.Yo tengo la capacidad y paciencia para enseñar bien ,también tengo trucos muy diferentes ,si quieres saberlos ,estudia conmigo.

Madrid
$42.209/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Enseñar chino por la mañana de lunes a jueves en Madrid a domicilio

Puedo ayudar ustedes para preparar HSK o todos los nivel de conversación. Si va a hacer examan HSK, de toda forma necesitamos los libros de HSK. Si quiere mejorar su nivel de conversación, podemos hablar una o dos horas de la semana en su casa o en la cafeteria... donde usted quiera.

Mar del Plata
$43.090/h
Luz
(1 opinión)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Madrid
$70.349/h
Hera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín: clases particulares divertidas y económicas (presencial & online)

Graduado de una Máster en Lingüística Aplicada A La Enseñanza, soy una profesora responsable, energética y simpática.Como una nativa, soy aficionada de la literatura y la historia tanto china como española. Según los requisitos de los estudiantes, doy las clases particulares y en grupo de manera muy diversas y organizadas.

Buenos Aires
$94.799/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Monterrey
$48.444/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Girona
$70.349/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Le ayudo a mejorar su dominio del chino mandarín. En Girona cada fin de semana, prepara tu futuro.

Chino mandarín es un idioma sumamente difícil, pero con más de 1350 miles de millones de hablantes, definitivamente será clave. Por ello, según el informe de 2014, en España 40.000 jóvenes y adultos han optado por estudiarlo. A nivel mundial, el número de estudiantes de mandarín se aproxima a los 5 millones.

Bellaterra
$52.762/h
Yanmei
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a hablar chino como si fueras los jovenes de China

Mi método de enseñanza es guíar a los alumnos a aplicar sus conocimientos a través de construcir oraciones o crear cuentas para recordarlos profundamente. Normalmente, una clase incluido tres parte repaso, conocimiento nuevo y práctica o de la gramática, la aplicación (oral y escritura) y la cultura.

Madrid
$70.349/h
Xu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín para profesionales y adultos con más de 10 años de experiencia

Al estudiar en una de las mejores escuelas de secundaria en China (Escuela de Lenguas Extranjeras de Nanjing) cuyo objetivo principal es el de formar expertos en idiomas de muy alto nivel, conseguí las claves para el aprendizaje de distintas lenguas. Muchos años después, con una buena base de inglés tuve facilidades para aprender el español.

Alcalá de Henares
$52.762/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino te explico lo que no entiendas de gramática y pronunciación, zh sh ch etc. Si sientes que estas estancado en el estudio de idioma te ayudo a disipar cualquier duda y que tu nivel aumen

Existe muchas ventajas en Tener un profesor hispanohablante de chino mandarín ya que podré explicarte de forma mas clara temas que no son comunes para un hablante de español, por ejemplo, la diferencia entre la zh, ch, sh, x, s, z, j, q etc.. tambien en temas de gramática es importante que se entienda bien el uso del 为, 做,被,把 etc...

Madrid
$70.349/h
Fang
¡Primera clase gratis!

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid .Enseño chino a los adultos y niños todos niveles.hsk y yct。 Doy clase a domicilio y por internet.Hablo chino,español y japones.Soy paciente y experi

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid . Enseño chino a los adultos y niños todos niveles. Doy clase a domicilio y por internet. Hablo chino,español y japones. Soy paciente y experimentada .

Galapagar
$56.279/h
Shuang
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino da clases a particulares en Galapagar Collado villalba Escorial

Doy clases a través de cuentos, lecturas y músicas, depende de la edad de alumnos, a veces las actividades mezclan con juegos y poemas. Mi técnica y método de enseñanza es utilizar el lenguaje para que memoricen con manera sencilla.

Madrid
$42.209/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora Español para Extranjeros, conversación fluida y gramática impecable, en Madrid capital

Teresa, periodista de profesión con cinco años de experiencia en la profesión. Compagino mi trabajo con clases de español para extranjeros con una amplia flexibilidad horaria. La conversación es la mejor técnica para que un extranjero encuentre su hueco en España y consiga trabajo de la forma más rápida. La gramática requiere ejercicios y lectura continuada.

Barcelona
$70.349/h
Wei-li
¡Primera clase gratis!

Aprender chino no es dificil! 老子說: El viaje más largo comienza con un pequeño paso

Uso diferentes metodologías como Hanyu, Nihao, Chino de hoy, New Practical Chinese, Integrated Chinese, etc. Espero poder trabajar con audición, lectura, expresión escrita, expresión oral y escritura los 5 aspectos si están disponible los alumnos. Pido la colaboración de los alumnos para poder lograr su objetivo de la clase.

Granada
$52.762/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Mandarín con 3 años experiencia de colegio británico, instituto, y clase privada.

According to the demand of students, the way of teaching would be different. And it will also depend on the students, if they are going to take an exam , or just learning to communicate or be able to recognize characters for reading.

València
$52.762/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin. 15 ∕h, 20% descuento con un amigo

Hola, me llamo Gloria Zheng, soy una estudiante de master nativa de China. Hablo también español e inglés. Poseo un certificado de pronunciación de chino mandarín con un nivel de 95 sobre 100 (普通话等级一级乙等). Es importante entender que no todos los chinos hablan bien chino mandarín.Y tengo certificado de inglés tambien.

Madrid
$52.762/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria china nativa da clases de Chino mandarín oral y escrito en Madrid

Fomentar el chino oral, entender la estructura gramatical. Clases de 1 o 2 horas. Cercanía al estudiante, me adapto a cualquier nivel, especialmente en la conversación oral. Tengo libros didácticos traídos desde China. Clases, divertidas, relajadas entre amigos.

Donostia
$56.279/h
Angel
¡Primera clase gratis!

A professional and certificated mandarin teacher living in Donostia, passionate and motivated

Profesora de chino Mandarin en Donosti Me llamo Lin y soy de Taiwan. Soy profesora profesional con un máster en Multilingual Education. Asimismo, tengo un nivel nativo en Ingles. Soy un profesor motivado y apasionado con 8 años de experiencia docente en escuelas internacionales en los Estados Unidos, Taiwán y Eslovaquia.

Sevilla
$52.762/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Filóloga con CAP y dos másteres, imparto clases de ELE (español extranjeros)

Soy licenciada en Filología Inglesa, poseo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Máster oficial en Enseñanza Bilingüe y Máster oficial en Enseñanza de Español para Extranjeros (ELE), también curso de corrección profesional. Imparto clases de español con una metodología basada en el Enfoque Comunicativo pero sin perder de vista la importancia de la Gramática.

Madrid
$70.349/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de español ELE, preparación de DELE y reducción de acento extranjero

Si quieres mejorar tu español, seas Erasmus, trabajador o vivas aquí, no dudes en contactar soy examinador DELE por lo que tengo mucha experiencia preparando a gente para el examen y me sé los trucos para aprobar Además estoy especializado en mejorar la pronunciación y reducir los acentos Precios económicos y negociables.

Madrid
$52.762/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y chino con experiencia en colegios y más de 8 años dando clases particulares

Mi método de enseñanza está estructurado en base al nivel y las dificultades del alumno en el caso de que solicite las clases como un refuerzo o sus retos como la preparación de exámenes oficiales. En el caso de los niños más pequeños se buscará un entorno distendido y lúdico en el que se sientan cómodos utilizando el inglés como herramienta y no como fin.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de reducción de acento chino

Nuestros profesores particulares de Reducción de acento chino sabrán darte las claves para conseguir hablar de forma natural y sin acento, pues en todos los idiomas la teoría no lo es todo. Aprender un idioma correctamente también es hablar bien su lengua, de forma precisa y sin acentos marcados. Actualmente esto se valora mucho en el ámbito laboral, pero también en el personal, pues a quién no le gustaría que le hablaran un idioma correctamente. Nuestras clases de Reducción de acento chino serán fundamentales en tu formación y con ella conseguirás una reducción tan importante del acento que tú mismo te sorprenderás. Sin embargo, como la formación escrita sigue siendo necesaria en todo idioma, podrías compaginar estas clases con las clases de Chino e incluso con las impartidas por el profesor de Traducción - chino, de esta forma, tus conocimientos en esta lengua serán absolutos y completos al 100%.