

El perfil Cynthia Ivette y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cynthia Ivette
- Tarifa/h $68.059
- Tiempo de respuesta 1h

$68.059/h
1ra clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Decoración de pasteles
Soy Lic. en Informática con sólidos conocimientos en Áreas Administrativas, Crédito y Cobranza, Acreditación en cursos de Liderazgo, Repostería
- Cocina
- Pastelería
- Decoración de pasteles
Lugar de las clases
Recomendada
Cynthia Ivette un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cynthia Ivette
Soy Licenciada en Informática, repostera amateur y panadera de corazón, madre y emprendedora, autodidacta por naturaleza y profamilia ante todo. Mi intención es apoyar a personas que deseen adquirir mis conocimientos mostrando de una manera fácil un resultado disfrutando cada bocado!
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Compartiré mis conocimientos y experiencia mediante un enfoque de mejora constante y calidad humana, bases como confianza, seguridad y felicidad con los resultados obtenidos, fomentando un aprendizaje sencillo capaz de llevarlo a la práctica a la brevedad y siendo funcional.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cocina.
Excelente persona, gran habilidad en el ramo de postres, bien ricos y buena presentación. Accesible para cualquier diseño e ideas, gran variedad y buena maestra para brindar apoyo.
Cynthia ama la repostería, es una persona muy responsable en su trabajo y hace todo lo mejor para sus clientes y su productos son de la mejor calidad, además de deliciosos, super recomendada.
El pastel de 3 leches está WOW muy sabroso. Se los recomiendo y es buena profe. Ustedes lo comprobarán.
Conozco el trabajo de Cynthia porque tiene buena mano para la elaboración de pasteles y postres. Su producto es de la mejor calidad, tiene un empuje dinámico para la enseñanza y tiende a dar un servicio de calidad. No cabe duda de que su fuerte es la cocina. ¡Es excelente en lo que hace!
Yo recomiendo a la repostera Cynthia ya que es responsable y muy comprometida con las enseñanzas que imparte, excelente pan genovés y decoración.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $68.059
Tarifas de los paquetes
- 5h: $340.297
- 10h: $680.593
En línea
- $68.059/h
desplazamientos
- + $350
clase gratis
Esta primera clase gratis con Cynthia Ivette, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Cynthia Ivette
Profesores de Cocina similares
Angélica
Cali
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Medellín & En línea
- $55.000/h
Florence
Cali
- $90.000/h
Gilberto
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Manuela
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernando Andrés
Medellín
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Fabrixio
Bogotá
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Vaneska
Bogotá & En línea
- $54.157/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá
- $50.000/h
Angie
Bogotá
- $40.000/h
Eduardo
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nahomy
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jess
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
San Antonio de Prado & En línea
- $40.000/h
Jorge
Envigado & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
