

El perfil Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andres
- Tarifa/h $45.968
- Tiempo de respuesta 1h

$45.968/h
1ra clase gratis
- Programación
- Python
- JavaScript
- Java programación
- SQL
Soy programador y profesor de desarrollo de software. Te enseño desde cero o te ayudo a subir de nivel con clases 100% prácticas, a tu ritmo y con proyectos reales.
- Programación
- Python
- JavaScript
- Java programación
- SQL
Lugar de las clases
Acerca de Andres
Soy desarrollador y profesor de programación con 4 años de experiencia profesional en el desarrollo de software y más de 20 certificaciones en distintas tecnologías. Mi enfoque se basa en el aprendizaje práctico, claro y progresivo. Me caracteriza la paciencia, la cercanía al enseñar y el compromiso real con el avance de cada estudiante. Disfruto ayudar a las personas a comprender la lógica detrás del código, ganar seguridad y descubrir que la programación es una habilidad accesible, incluso para quienes parten desde cero. Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda a programar, sino que también confíe en sus propias capacidades y en su propio potencial.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor se basa en el aprendizaje práctico, claro y progresivo. Busco que cada estudiante comprenda realmente lo que está haciendo, sin memorizar fórmulas ni copiar código sin entenderlo. Utilizo una metodología basada en: • Explicaciones simples desde la base • Ejercicios prácticos en cada clase • Proyectos reales adaptados al nivel del alumno • Acompañamiento constante y personalizado El desarrollo típico del curso comienza desde los fundamentos de la programación, lógica y estructuras básicas, avanzando poco a poco hacia proyectos más completos según los objetivos del estudiante. Como profesor me caracterizo por la paciencia, la claridad al explicar, la adaptación al ritmo de cada persona y el compromiso real con el aprendizaje. Me interesa que el alumno gane seguridad y autonomía. Las clases están dirigidas a: • Personas que desean aprender desde cero • Estudiantes de carreras tecnológicas • Personas que buscan mejorar sus oportunidades laborales Nivel: inicial e intermedio Modalidad: personalizada Atentamente, Andrés
Precios
Tarifa/h
- $45.968
Tarifas de los paquetes
- 5h: $229.84
- 10h: $459.68
En línea
- $45.968/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Andres, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Daniel
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
