

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa/h $35.087
- Tiempo de respuesta 1h

$35.087/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Calistenia
Transforma tu cuerpo y mente sin atajos. Estaré contigo en todo momento para reforzar tu disciplina con entrenamientos intensos y a tu medida. Vamos por todo.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Calistenia
Lugar de las clases
Recomendado
Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alejandro
32 años, apasionado de los deportes, gimnasio, calistenia y en general del alto rendimiento.
Experiencia de más de 10 años en condicionamiento físico. Desde joven me ha gustado el entrenamiento físico y he entrenado distintas disciplinas, y en el camino he cometido muchos errores y los he corregido. Lo que busco es que tú no caigas en estos errores, no te haré perder tiempo para que llegues rápidamente a los resultados. A lo largo de mi aprendizaje he entrenado a adultos mayores y jóvenes sin experiencia que puedo guiar rápidamente en alcanzar sus metas ya sean de alto rendimiento, movilidad, musculación, etc. Mi entrenamiento se adapta a cualquier perfil, siempre con paciencia, amabilidad pero también exigencia.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Italiano
No hay atajos, aún con suplementación y sustancias no hay resultados sin disciplina y esfuerzo. Mi método es sencillo y eficiente, si lo sigues verás resultados muy rápido. Sin trucos, la verdad es que necesitarás dar lo mejor de ti y estaré contigo en todo momento hasta que lo logres.
Rutinas personalizadas y sobre todo con resultados. No importa si no has hecho ejercicio antes o tienes experiencia, si cargas poco o mucho, si tienes lesiones o no, o tu edad; el ejercicio es adaptable a todos.
Puedo ayudarte con planes de alimentación sencillos, sin complicaciones pero totalmente naturales y benéficos para tu cuerpo.
No hace falta que llegues a un gimnasio súper equipado, si lo haces perfecto pero me adapto a lo que tengas, podemos hacer rutinas en casa o parques, no hace falta nada más que tu propio cuerpo. Ánimo que quiero verte triunfar.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Excelente, Alejandro fue de gran apoyo ya que cuento con una lesión y gracias a él descubrí que estaba haciendo ejercicios que en lugar de ayudar me perjudicaba más. Alejandro tuvo paciencia y mucha atención para recomendarme ejercicios que se adaptavan a mis necesidades. Sin duda lo recomiendo.
Alejandro fue un excelente coach para mí. Nos conocimos en el gym en Tulum. Yo no tenía mucha experiencia y me asesoró para realizar los ejercicios con la técnica apropiada. Me dio muchas indicaciones y detalles de los ejercicios, de los movimientos corporales, de recuperación y alimentación que no tenía idea que necesitaba. Sin duda lo recomiendo y seguiré solicitando su apoyo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $35.087
Tarifas de los paquetes
- 5h: $166.201
- 10h: $332.402
desplazamientos
- + $60
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $35.087/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
