

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa/h $82.904
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos22
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$82.904/h
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Universitaria ofrece clases de cualquier asignatura. Especializada en matemáticas, inglés, catalán y economía. Todos los niveles hasta Bachillerato. (Precio según nivel)
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Lugar de las clases
Super Profesora
Paula hace parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Paula
Estudiante de matemáticas y consultora financiera con 6 años de experiencia dando clases de repaso de primaria, secundaria y bachillerato. Normalmente, he dado clases a particulares y así me enfoco en el alumno, sus fallos o problemas para poder extraer una solución y ayudarle a estudiar, y lo más importante, a aprender. No hay problema en dar clases en grupo. Soy una persona organizada, con habilidades comunicativas y paciente. Las clases serían en mi domicilio, donde es una zona (Sa Vileta) fácil de aparcar y a 2 min de la línea del bus 8. Como dato adicional, soy artista tradicional desde hace 15 años yendo a una academia de dibujo y pintura. Además, de ser principiante en modelización 3D y dibujo digital.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza en las matemáticas es aprendizaje basado en proyectos, se basa en coger el problema que tenemos en el papel y plasmarlo en un problema real, con la inclusión del alumno, que requiere una solución. Además, en las matemáticas ya sean básicas o no, siempre justificamos cada paso para su mayor entendimiento. En otras asignaturas, ya sea Economía, Historia, entre otras, el aprendizaje se basa en hacer que el alumno recuerde los puntos importantes, como fechas o datos, este método se logra a base de repetición y entendimiento. Las clases se adaptan a cada alumno, ya que cada persona aprende diferente y nos debemos adaptar, en las primeras clases mientras le ayudo con sus inquietudes, analizo los problemas y sus posibles soluciones. La confianza que tenga el alumno con el profesor será crucial para lograr una solución más óptima.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Paula es una persona súper responsable y inteligente. Siempre que le pido ayuda con matemáticas me soluciona los problemas y encima lo explica de forma que cualquiera lo entendería.
Cabe destacar su gran paciencia y pasión por su trabajo :)me ha salvado exámenes, explica super claro y lo entiendes todo a la primera. Destaca su paciencia y amabilidad a la hora de explicar
Paula es muy buena explicando porque tiene un amplio conocimiento en las mates y un plan de estudio mejor que los profesores de un colegio.Tambien es muy entusiasta, cariñosa y empática, haciendo que obtengas una buena confianza con ella.Tambien es firme, responsable, muy comunicativa a la hora de explicar y respetuosa.
Muy amable y atenta. Resuelve cualquier duda que puedas tener aunque eso suponga más tiempo.
Muchas gracias Paula por enseñarme a entender las matemáticas, ahora incluso me gustan.
Una profesora de 10. ¡Tiene mucha paciencia y explica muy bien!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $82.904
Tarifas de los paquetes
- 5h: $414.519
- 10h: $829.039
En línea
- $82.904/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Los pagos se deben realizar en efectivo y/o Bizum el mismo día de la clase. Las clases canceladas sin antelación superior a una hora, se deberá pagar la mitad del importe de la clase. El precio es por niño y/o persona que necesita la clase.
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
