

El perfil Bárbara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bárbara
- Tarifa/h $114.181
- Tiempo de respuesta 22h
-
Alumnos15
Número de estudiantes que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$114.181/h
1ra clase gratis
- Canto
- Iniciación musical
- Música
- Teoría de la música
- Flauta
¡Canta libre y toca con estilo! Aprende con una artista en activo
- Canto
- Iniciación musical
- Música
- Teoría de la música
- Flauta
Lugar de las clases
Recomendada
Bárbara un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Bárbara
Soy flautista y cantante con más de 10 años de experiencia en enseñanza y escenario, he realizado mis estudios en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), en Caracas, Venezuela. He trabajado con niños, adolescentes y adultos a lo largo de estos años, adaptándome a sus dinámicas y brindándoles nuevas perspectivas, me encantan los desafíos y siempre motivo a mis estudiantes para que superen los suyos.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
Grado elemental
Grado profesional
Grado superior
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Te ofrezco clases personalizadas para que avances a tu ritmo y sin pausa. En mi clase de canto trabajaremos aspectos esenciales, como la técnica vocal, respiración, afinación, repertorio ajustado a tus gustos y nivel, expresión y escena, preparación para exámenes, audiciones o presentaciones, entre otros. Conmigo mejorarás tu técnica y confianza al cantar.
Y si eres flautista principiante o intermedio, estás de suerte porque también ofrezco clases de flauta travesera ajustadas tanto a tus gustos (rap, jazz, pop, entre otros) como a las exigencias académicas propias del conservatorio, te ayudaré a prepararte para triunfar en esa audición o examen que tanta ilusión te hace.
Si buscas una profesora comprometida, profesional y cercana, no lo dudes y contacta conmigo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Canto.
Por su experiencia y profesionalismo, por su pedagogia,por el amor con el que transmite sus conocimientos y el que siente por su profesion.
Barbara fue mi alumna varios años, ademas de excelente alumna y flautista es una maravillosa persona, mi recomendacion y confianza como profesora es incondicional!!!
Excelente docente e increíble artista.
El que pase por sus manos tiene garantizado el éxito en el aprendizaje.conoci a barbara cuando estudiamos musica en la univ, es una persona capacitada que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para enseñar a cualquiera que desea aprender musica
Música y un instrumento musical son como un viaje, sea a la esquina próxima o a la china! El profe es el piloto de ese viaje, y no todos los días hallarás unas Bárbara que te pilotee: Genio, sensible, divertida y dulce!
Es una buena profesional con una sólida carrera como músico.
Su dedicación y esmero es su mejor característica, super atenta y con una gran personalidad que la hace ser una grandiosa profesora.
Excelente músico y profesora. Muy creativa y dinámica! La recomiendo altamente.
Buena maestra de la cual se aprende muy rapido, tiene mucha pasiencia para enseñar y los resultados de aprendizaje son buenos...
Bárbara es una gran profesional, quien ha sistematizado sus propios métodos de estudio musical para usarlos como una poderosa herramienta con sus estudiantes, es sumamente dedicada a todos y cada uno de sus estudiantes, desde el mas talentoso y veloz hasta el que se le haga mas difícil, con ese es precisamente a quien le pone un extra de atención. Es una pedagoga realmente que deja a su vez muchos valores morales y espirituales que fortalecen a los niños y jóvenes en el quehacer e interpretación de la buena música. Fuimos compañeras de formación musical y con el tiempo nos convertimos en colegas, pudimos compartir como educadoras musicales en muchísimas oportunidades, y doy fe que en cada una de ellas dejó su alma y entrega en pro de la enseñanza.
Aparte de ser excelente músico, es aplicada, estudia cada detalle y el origen de cada cosa, muy conocedora de historia de la música . Excelente amiga.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $114.181
Tarifas de los paquetes
- 5h: $456.722
- 10h: $822.100
En línea
- $68.508/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Bárbara, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
- El precio de la clase en mi domicilio es de 20€ - El precio de la clase en tu domicilio es de 25€
AVISO: Temporalmente solo daré clases a domicilio por motivo de obras en mi edificio. Disculpen las molestias.
Profesores de Canto similares
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Erica
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
& En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Juan Camilo
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jennifer
& En línea
- $60.000/h
Valentina
Itagüí & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Viviana
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Gerson
& En línea
- $60.000/h
ACADEMIA MUSICAL CODA
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $135.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de canto