

El perfil Josué y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Josué
- Tarifa/h $16.751
- Tiempo de respuesta 1h

$16.751/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Preparación selectividad Ciencias
- Biología molecular
Clases de: Biólogía General, Química, Genética, Bioquímica, Prinicipios de Bioinformática, bases de pensamiento científico
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Preparación selectividad Ciencias
- Biología molecular
Lugar de las clases
Acerca de Josué
Mis primeras clases las impartí cuando aún estaba en la facultad, regularizando a alumnos que buscaban un curso útil para repasar conceptos clave, y superar algún examen de selección o ingreso al bachillerato o universidad.
Yo he permanecido estudiando y actualizándome constantemente, actualmente estoy por obtener mi grado de Maestría en Ciencias y planeo seguir al Doctorado, con el fin de mejorar mi nivel para poder obtener un mejor puesto, al tiempo que continúo adentrándome en las técnicas y conceptos más recientes de mi área.
Soy Biólogo, desde la licenciatura me adentré un poco más en temas relacionados con la genética, la evolución y los estudios sobre genes, el análisis de información genética por medio de computadoras (a lo que llamamos bioinformática).
Durante mi maestría, he estudiado genes de enzimas bacterianas. Las enzimas son proteínas muy importantes que permiten, en términos generales, el funcionamiento del metabolismo de todos los seres vivos, desde una bacteria, hasta una jirafa. Además de los múltiples usos y aplicaciones biotecnológicas.
Me gusta mucho la ciencia, no soy un genio, pero si soy un apasionado que le ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio.
Mis alumnos por lo regular, han sido chicos interesados en realizar alguna carrera del campo de la química, medicina o biología. En su mayoría han sido chicos estudiosos que buscaban a alguien que les asesorara para enfocarse en los conceptos clave, repasar o que les explicara algo que no entendían del todo.
Acerca de la clase
- Escolar
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
- +2
niveles :
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La enseñanza de la ciencia puede verse como un recorrido conceptual a lo largo de los conocimientos que tenemos como especie inteligente. Explicando siempre con ejemplos claros y llamativos por sí mismos, ¿cuáles son los fundamentos de cada área de conocimiento?, ¿cómo funciona cada disciplina y cuáles son sus objetivos? ¿Qué herramientas son las más útiles dentro de los diversos campos de estudio?. Es importante comprender todas estas bases pues el pensamiento científico no significa memorizar una serie de definiciones, sino entender y apropiarse de una verdad científica para recurrir a ella, y en conjunto con nuestra creatividad, podamos no sólo entender lo trascendental de los sistemas vivos y su ambiente (que es el planeta o incluso, el universo), sino incluso ser concretos y hasta incursionar en la generación de conocimiento.
Aprender a preguntar y responder sobre estas áreas tan impresionantes.
La ciencia es para todos pero en especial es para aquellos que miramos al mundo desde una perspectiva que va más allá de lo usual. La ciencia está al servicio de todos, pero es un privilegio formar parte del selecto grupo de personas que dedican su vida a estudiar este fenómeno de energía y materia tan impresionante del que somos una pequeña muestra.
Precios
Tarifa/h
- $16.751
Tarifas de los paquetes
- 5h: $73.287
- 10h: $136.105
En línea
- $14.657/h
desplazamientos
- + $100
Precisiones
Los precios varían en función de la distancia que tenga que desplazarme.
Profesores de Biología similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer Paola
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Margareth Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Diosmary
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $50.000/h
Laura
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Cielo Rocio
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
María Cristina
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Valeri
& En línea
- $24.000/h
- 1ra clase gratis
Robinson
Villamaría & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
JUAN JOSE
Armenia & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Xilena
Soledad & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco Javier
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de biología
