

El perfil Javiera y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Javiera
- Tarifa/h $27.652
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Javiera ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Javiera ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.652/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
- Pintura al óleo
Clases de dibujo y pintura: Teoría del color, elección de materiales, el acrílico, el óleo, la acuarela, técnicas de pintura, ¡cualquiera puede aprender! - Santiago Urbano
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
- Pintura al óleo
Lugar de las clases
Recomendada
Javiera un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Javiera
Profesora de Artes Plásticas y Licenciada en Educación, titulada de la Universidad de Playa Ancha, cursos y talleres realizados en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar. Experiencia en escuelas y liceos de la zona, y enseñando de forma particular a niños, adolescentes y adultos, dentro y fuera de Superprof.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi filosofía es simple: ¡Cualquier persona puede aprender a dibujar y pintar!
La primera clase es gratis, y servirá para romper el hielo: Podrás conocerme, hacerme todas las preguntas que desees sobre mi trayectoria, mi metodología, o incluso sobre mí, y yo podré conocerte, saber tus intereses, tus expectativas y tus objetivos detrás de las clases, además de tu nivel de conocimiento y experiencia en el campo de las Artes, si tienes trabajos anteriores sería genial poder verlos y así poder discutir la o las ramas y técnicas de las Artes que iremos descubriendo, aprendiendo y practicando. Además acordaremos los materiales básicos para empezar, los días y los horarios en que nos reuniremos. Si queda algo de tiempo, podemos hojear algunos libros y obras icónicas, que te podría servir como guía para poder descubir o ampliar tu abanico de intereses, o incluso como inspiración para embarcarte de lleno en el mundo de este hermoso lenguaje universal que es el Arte.
La metodología es teórico-práctica, se enseña lo básico de la teoría para poder pasar a la práctica con conocimientos básicos de la disciplina de tu elección. Las clases son personalizadas de acuerdo a tus necesidades e intereses, o podemos acordar un curso completo en nivel principiante, medio u avanzado.
Para las clases de dibujo me gusta emplear el método de Betty Edwards, el cual garantiza éxito en el aprendizaje del dibujo a través del ejercicio de la observación y el uso del lado derecho del cerebro.
Las clases están dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles de habilidad artística, incluso para quienes jamás han tomado un lápiz o un pincel. Si siempre has sido un apasionado por el arte pero crees que nunca podrás convertirte en un buen dibujante y/o pintor, llegaste al lugar adecuado... ¡cambiarás de opinión!
No importa tu edad, tu género, si sabes dibujar, pintar, esculpir o no lo sabes, si quieres sólo perfeccionarte, si deseas aprender un nuevo hobbie o si tu objetivo es convertirte en un artista experto, mis clases están abiertas para todos.
(¡Más abajo hay un video demostrativo con clases reales, con mi primera alumna Superprof!)
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Javiera.
¡Excelente! Se nota que javiera es profesional en lo que enseña, se maneja muy bien y es muy confiable.
¡Genial! Ahora que llevamos más tiempo en clases, puedo decir que Javiera es una excelente profesora. He aprendido mucho en estos pocos meses que llevamos juntas y puedo decir que se nota que tiene vocación como docente; posee paciencia, sabe explicar detalladamente y se preocupa realmente por el aprendizaje del alumno.
La recomiendo ampliamente como profesora.- Sara es una excelente alumna, muy motivada por aprender y muy receptiva a la enseñanza de conocimientos y a la crítica. Aprende y avanza muy rápido, muy autónoma. Muy responsable con su aprendizaje y con los pagos. Ya llevamos un mes de clases de pintura al óleo y estoy muy feliz de poder ser su profesora.Respuesta de Javiera :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Dibujo.
Javiera es una profesora con gran talento y vocación por su enseñanza y sabe dar un buen consejo a sus alumnos. Armada de paciencia y carisma para entregar una excelente educación en su arte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $27.652
Tarifas de los paquetes
- 5h: $86.412
- 10h: $155.542
En línea
- $27.652/h
desplazamientos
- + $5.000
Precisiones
Los precios son totalmente referenciales, y las modalidades de clases son variables según los intereses y necesidades de cada alumno, pero algunas modalidades recomendadas y sus precios son:
- Una clase de dos horas a la semana, 8 horas al mes: $40.000 mensuales.
- Una clase de tres horas a la semana, 12 horas al mes: $50.000 mensuales.
- Dos clases de dos horas a la semana, 16 horas al mes: $65.000 mensuales.
- Dos clases de tres horas a la semana, 24 horas al mes: $85.000 mensuales.
Se realizan descuentos en reservas por curso completo (en el nivel que sea, niños, principiante, intermedio u avanzado).
También las clases grupales a grupos pequeños (hasta 5 alumnos) tienen descuentos especiales, una excelente opción para tomar clases junto a tu mejor amigo, tu pareja, tus hermanos, tus padres o quien desees. Si es desde dos alumnos, ninguno paga el precio completo. (Descuentos aplican sólo cuando dos o más personas asisten a las clases en el mismo lugar y horario).
Clases en Quinta Normal y Santiago Centro sin costo adicional. También cuento con espacio en mi domicilio para la realización de las clases (los materiales siguen siendo responsabilidad del alumno para la realización de las tareas y la práctica en domicilio). En otras comunas podría tener un pequeño recargo en función del lugar, consultar.
El alumno debe contar con insumos básicos para la realización de la clase, de acuerdo a la técnica escogida. Los materiales necesarios se informan y acuerdan en la primera clase, que no tiene costo.
Video de Javiera
Profesores de Dibujo similares
Luisa
Santiago de cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
RAPHAEL
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $57.000/h
Fade
Medellín & En línea
- $28.000/h
Ana
Pereira
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Jamundí & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jessica Lorena
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Pablo
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolas
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Paul
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jackson
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $23.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Elena
Envigado & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Fabian
Bogotá & En línea
- $37.000/h
Arthur
Envigado
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
