

El perfil José y Tamara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José y Tamara
- Tarifa/h $35.785
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que José y Tamara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que José y Tamara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$35.785/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
- Preparación otras concursos/exámenes
Clases de español dictadas por esposos universitarios: modalidad presencial y virtual, desde cero o refuerzo, para estudiantes secundarios, universitarios y extranjeros.
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
- Preparación otras concursos/exámenes
Lugar de las clases
Recomendado
José y Tamara un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de José y Tamara
Somos José y Tamara, una pareja de esposos, ambos de 40 años, estudiantes avanzados de la Licenciatura en Español, con una profunda pasión por la lengua y la literatura. Nuestro compromiso con la enseñanza nace de nuestra propia experiencia: comprendemos las dificultades que puede presentar el español y sabemos cómo acompañar a cada estudiante para superarlas.
Si buscas docentes comprometidos, pacientes y profesionales que te acompañen en tu aprendizaje del español, estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas.
Acerca de la clase
- Escolar
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +4
niveles :
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Adultos
Educacion superior
Educacion tecnica superior
Otro
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrecemos clases particulares de lengua y literatura española para estudiantes de nivel secundario, universitario y personas extranjeras interesadas en aprender o perfeccionar el idioma.
Nuestra forma de enseñar se basa en un enfoque práctico, dinámico y personalizado, adaptado a las necesidades de cada estudiante. Diseñamos clases que combinan teoría y práctica mediante actividades interactivas, ejemplos reales, lecturas guiadas, ejercicios de comprensión, redacción, conversación y gramática contextualizada.
Utilizamos materiales didácticos variados (textos literarios, audios, videos, juegos lingüísticos y recursos digitales) para mantener la motivación y favorecer el aprendizaje significativo.
Una clase estándar (60 minutos) podría estar organizada así:
Inicio (10 min): Revisión de conocimientos previos y repaso breve del tema anterior.
Desarrollo (35 min): Presentación del nuevo contenido con ejemplos y explicación participativa.
Práctica (10 min): Ejercicios orales o escritos para aplicar lo aprendido.
Cierre (5 min): Revisión de lo trabajado, dudas, y orientaciones para el próximo encuentro o tarea opcional.
Las clases pueden ser virtuales (por Google Meet) o presenciales, según la ubicación del estudiante y nuestras posibilidades.
Trabajamos en equipo para diseñar materiales y estrategias adaptadas a cada persona.
Nos caracteriza la paciencia, la cercanía y la claridad para explicar.
Disfrutamos enseñar en pareja, lo que hace que nuestras clases sean más dinámicas y colaborativas.
Personas extranjeras que deseen aprender español desde cero o mejorar sus habilidades comunicativas.
No se requiere experiencia previa; enseñamos desde niveles iniciales hasta avanzados.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español y Literatura.
Ambos son excelentes profesionales con amplio conocimiento en gramática y literatura, que enseñan con mucho compromiso y dinamismo.
Excelentes profesores! Muy profesionales sus clases, gran dominio del idioma! Muy interactivos! Los recomiendo 100%
Consulté con José y Tamara para afianzar mi escritura y gramática que son esenciales para mi trabajo. No sólo recibí una guía personalizada y mejoré mi redacción, sino que también aprendí varias reglas gramaticales que no entendía bien. Ambos profesores son muy amables y llevan un buen orden de las lecciones.
Excelente profesores. Saben explicar con paciencia y dedicación. No son clases para personas que quieren aprender español como segundo idioma, son clases para que reforcemos nuestro idioma y lo usemos correctamente.
Aprender Español con dos profesores fue una gran ventaja. Pude aclarar mis dudas y aprobar mi examen trimestral.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $35.785
Tarifas de los paquetes
- 5h: $178.924
- 10h: $357.847
En línea
- $35.785/h
Profesores de Español y Literatura similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Pablo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Claudia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Yadira
Medellín
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Neyda
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yesbin
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Chía
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Richard
Sabanagrande & En línea
- $8/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Bogotá & En línea
- $27.500/h
- 1ra clase gratis
Priscila ester
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Ipiales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Alejandra
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Barranquilla & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Galia
Bogotá
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
