

El perfil Oliver y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oliver
- Tarifa/h $37.424
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof

$37.424/h
- Física y química
- Química orgánica
- Termodinámica
- Electromagnetismo
Clases de Física, Química, Termodinámica y Electromagnetismo | ¡De la teoría a la práctica sin enredarte!
- Física y química
- Química orgánica
- Termodinámica
- Electromagnetismo
Lugar de las clases
Recomendado
Oliver un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Oliver
Soy físico de profesión y sé perfectamente lo que es sentirse perdido o sin comprender las materias de ciencias, ver escribir al profesor y no entender nada. Así que mi propósito es ser el profesor que de verdad trate de ajustarse a ti y ayudarte a lograr tus metas académicas que cumplan eventualmente tus sueños.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Sientes que las fórmulas te abruman o que en clase avanzan muy rápido? Entender estas materias no tiene por qué ser una pesadilla. Mi objetivo es ayudarte a razonar los problemas, no a memorizar pasos sin sentido.
Lo que trabajamos en las sesiones:
Bases sólidas: Repasamos los conceptos teóricos fundamentales con ejemplos de la vida real.
Resolución de problemas: Ejercicios paso a paso para que identifiques el patrón y sepas qué fórmula usar en cada situación.
Preparación de exámenes: Guías de estudio, exámenes pasados y tips para evitar los errores más comunes bajo presión.
Tareas y proyectos: Acompañamiento claro para resolver tus dudas puntuales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Física y química.
Conozco a Oliver desde hace tiempo y ha sido mi salvación total con las materias de números y estadística. Es un profesor sumamente paciente, claro y organizado; su método de enseñanza se enfoca en explicar la teoría paso a paso y resolver ejercicios prácticos hasta que todo queda clarísimo. Justo recuerdo que en plena semana de exámenes finales estábamos atorados con un cálculo larguísimo de intervalos de confianza, y gracias a sus explicaciones gráficas y lógicas no solo salí adelante, sino que le agarré confianza a la materia. Lo recomiendo ampliamente con otros miembros de Superprof porque te guía con seguridad, te tiene paciencia y realmente se nota que le apasiona enseñar.
Gracias a él, pude pasar sin ningún problema mi examen de matemáticas y salir con un buen promedio gracias a su guía y a su paciencia, la cual me ayudó a entender mejor la materia de matemáticas.
Mi recomendación es que desde que tome clases con él me ayudó mucho no solo en mis materias de matemáticas, si no que también me ayudó con mi confianza a la hora de hacer mis exámenes, suelo tener mucho nerviosismo y desconfianza lo que genera que me se me bloque lo aprendido pero con sus clases aprendí a tenerme confianza y técnicas para recordar lo estudiado.
En mi opinión personal es un gran maestro por qué cumple con su trabajo pero no te hace sentir que estás en la escuela y eso se agradece muchísimo ñ, lo recomendaría ampliamente en cualquier materia.Un profesor excelente se le entiende muy fácilmente y me hace aprender con rapidez. Es muy sencillo y claro en la materia que está proporcionando. Gracias a eso, aprendí con rapidez y ahora logré superar uno de los exámenes más complicados que tuve para mí.
Me ayudó a aprobar mis exámenes extraordinarios de física y química, se adaptó a mis profesores de la prepa.
Fui su alumno durante las clases de cálculo para mejorar mi rendimiento en mi preparatoria las cuales me impartió, fue claro, empático y muy práctico, logré obtener confianza de forma amena y ágil, sobre mis conocimientos y lo que me fue enseñando. Recomendaría ampliamente sus tutorías y cursos que imparte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $37.424
Tarifas de los paquetes
- 5h: $187.12
- 10h: $374.24
En línea
- $37.424/h
Profesores de Física y química similares
David
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
RICHARD
& En línea
- $25.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
JOHAN ALBERTO DE HOYOS SUAREZ
Cartagena de Indias & En línea
- $35.000/h
Ana Lucia
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Fernanda
Ibagué & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Freddy
Palmira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Elkin
Bogotá
- $45.000/h
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
Alexander
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Marian
Pereira
- $30.000/h
Juliana
Medellín & En línea
- $45.000/h
Gabriel Felipe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Javier Antonio
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de física y química
