

El perfil Pedro León y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pedro León
- Tarifa/h $8.172
- Tiempo de respuesta 1h

$8.172/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Bajo
- Ukelele
Clases de guitarra para adultos y niños para empezar a tocar e iniciarse en el mundo de la música desde cero.
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Bajo
- Ukelele
Lugar de las clases
Recomendado
Pedro León un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Pedro León
¡Hola futuros alumnos! Soy Pedro, un músico y actor argentino. Llevo quince años explorando el mundo de la guitarra y la música. Desde mi adolescencia la guitarra ha sido mi medio para expresar emociones, contar historias y simplemente pasar un buen rato. Pero antes de sumergirnos en escalas y acordes, déjenme contarles un poco más sobre quién soy y por qué decidí enseñar. Para mí, enseñar guitarra, y por sobre todo los primeros pasos en el mundo de la música, no se trata solo de transmitir conocimientos técnicos y teóricos. Lo que me interesa es que ustedes, como estudiantes, disfruten cada momento que pasen con su guitarra. Quiero que tocar sea una experiencia gratificante para ustedes, donde puedan explorar sus canciones favoritas y descubrir su propio estilo musical. También tengo una formación académica en actuación. Mi carrera profesional se ha centrado en fusionar el mundo del teatro y la música. He tenido el privilegio de componer la música para varios espectáculos teatrales, así como de participar como músico en numerosas producciones. Esta combinación de experiencia práctica y formación académica me ha proporcionado una sólida base para enseñar de manera creativa y efectiva. Si están buscando un ambiente de aprendizaje donde la diversión y la creatividad sean tan importantes como la técnica, llegaron al lugar correcto. Estoy acá para ayudarlos a desatar su potencial musical.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En mi enfoque educativo, las clases están diseñadas completamente a medida, centrándose en los deseos y necesidades individuales de cada estudiante. El primer encuentro es crucial, ya que nos permite conocernos mejor y establecer los objetivos específicos para las clases venideras. El enfoque de las clases puede variar ampliamente según el interés del estudiante. Algunos pueden desear aprender a tocar canciones específicas que les apasionan, mientras que otros pueden tener un interés particular en explorar diferentes géneros musicales como el rock, el reggae, el tango, el folclore, entre otros. Además, algunos estudiantes pueden estar interesados en profundizar su comprensión de la teoría musical y la armonía. Sea cual sea tu objetivo, acá estoy para ayudarte a alcanzarlo. Durante las clases, trabajaremos principalmente con canciones, ya que considero que esta es una manera efectiva y emocionante de aprender y mejorar en la guitarra. Dependiendo de tus intereses y necesidades, podemos enfocarnos en desarrollar tu técnica, profundizar en la teoría musical, mejorar tu habilidad para tocar en grupo, entre otras áreas. Estas clases están diseñadas tanto para principiantes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música, como para estudiantes intermedios que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra.
Pedro se destaca por su buena comunicación a la hora de explicar, su disposición ante cualquier consulta, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Se adapta a tu nivel y te acompaña para progresar y no bajar los brazos.
Fui 1 mes a aprender con él y salí tocando cantata de puentes amarillos con los ojos cerrados. Un maestro
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $8.172
Tarifas de los paquetes
- 5h: $40.859
- 10h: $81.718
En línea
- $8.172/h
Profesores de Guitarra similares
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Usaquén & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Luis
Pereira & En línea
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Loreen Bernal
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Alvaro
Manizales & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Federico
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
