Licenciado en Educación en la especialidad de Química. He laborado en todos los niveles educativos. Mis clases actualmente dirigidas a estudiantes comprometidos en aprender desde primaria a bachillerato en las materias de las ciencias. Clases dinámicas e interactivas con los estudiantes. Me gusta hacer uso de las Tic para incentivar los estudios. Llevo 10 años en la docencia como profesor de bachillerato en las materias de Naturaleza, Salud, Biología, Química y Cs de la Tierra. También labore como docente integral de quinto y sexto grado. Actualmente soy Coordinador académico y Coordinador del Centro de Ciencias del colegio en el cual laboro actualmente. Fui preparador de estadística de la Universidad de Carabobo por dos años.
Docente emprendedor y con entusiasmo, experiencia con estudiantes con déficit de atención y problemas de aprendizaje.
10 años ejerciendo mi profesión. 6 como docente y 4 como coordinador.
He formado a 700 estudiantes en la parte de valores y conocimiento de las ciencias.
He logrado que mis estudiantes clasifiquen en los primeros puestos de la feria de ciencias y siempre alguno se lleva el primer lugar. he logrado cambios en muchos estudiantes con bajo autoestima y han pasado a ser los mejores de la clase y con mucha seguridad en sí mismos. Las calificaciones de mis estudiantes superan los 15 puntos, dependiendo de las capacidades e interés de ellos, muy pocos han fracasado, los que no han querido aprovechar el tiempo para estudiar. Han logrado título de bachilleres y algunos ya a nivel tecnológico y universitario.
Solo clases por web cam.
Licenciado en Educación mención Química.
Dos veces tutor ganador de la feria de Ciencias
Coordinador por demostrar la distinción y eficacia de mi trabajo
¿Buscas clases de física y química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | No disponible | $-10.552 |
5 hora | No disponible | No disponible | $-52.762 |
10 horas | No disponible | No disponible | $-105.524 |