Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acordeón

61 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de acordeón

Valledupar
$50.860/h
Ailyn
¡Primera clase gratis!

Enfermera jefe da clases de acordeón en valledupar -cesar con 13 años de experiencia

Clases de acordeón para principiantes, intermedios ... Mi método de enseñanza es presencial y en linea, relación estudiante profesor; Aprendizaje desde cero con temas del género vallenato (paseo, merengue, puya y son), conocimiento de la formación del instrumento.

Tabio
$15.000/h
Arluy paul
¡Primera clase gratis!

Músico, docente, con amplia experiencia en formación de niños, jóvenes y adultos.

Clases particulares y grupales, con métodos propios adaptados a las necesidades de cada alumno.

Valledupar
$15.000/h
Fercho
¡Primera clase gratis!

Multiinsteumentista con 6 años de aprendizaje y experiencia, listo para comenzar este viaje contigo a explorar todas las dimensiones de la música.

Mi método de enseñanza es poder explorar el instrumento tanto en la práctica como en la teoría,formar a él estudiante que sea capaz de reconocer y poder decir que esta tocando y poder ejecutarlo con destreza.

Bucaramanga
$10.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Normalista superior dispuesta a ayudar a superar obstáculos del conocimiento en estudiantes

Me gusta utilizar herramientas tecnológicas como proyecciones, videos, audios, apps, infografias y esquemas mentales que le permitan aprender al estudiante

Bogotá
$35.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Músico del género vallenato ofrece clases personalizadas y a domicilio de acordeón diatónico en Bogotá.

Cada persona tiene un lenguaje de aprendizaje y en eso me baso, en que cada estudiante aprenda a un ritmo adecuado debido a las clases personalizadas que ofrezco y así mismo, pueda en poco tiempo sacar sus propias melodías e improvisaciones.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de acordeón vallenato nivel principiante —intermedio.

Escalas, teoria y práctica mediante canciones. Desarrollo del sentido del ritmo y un enfoque directo para empezar a tocar temas completos con acompañamiento de percusión: caja, guacharaca. Bases para armonizar (tocar con armonia) y ser acompañado por guitarra y bajo.

Gaira
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Acordeonista con 12 años de experiencia te enseña a tocar este bello instrumento

Se busca enseñar al estudiante a que el oído no es el único método para aprender a interpretar este instrumento, también se logra con conocimientos base en música.

Bogotá
$50.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico vallenato, acordeonero enseña el bello arte de tocar éste instrumento,canciones vallenatas.

Doy al alumno libre de escoger una canción vallenata para después explicarle paso por paso los acordes de forma sencilla y rápida.

Valledupar
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en arte folklore y cultura da clases personalizadas de acordeón en zona de valledupar

Mi método de enseñanza requiere de paciencia ya que el acordeón es un instrumento complicado pero me apoyaré en unas hojas elaboradas por mi para enseñar la temática de cómo aprender a tocar el acordeón facilmente una cátedra donde dare a conocer él origen de este bello instrumento y la armonía y melodia que encontraremos en el, también me apoyare en vídeos y ejercicios que facilitará

Sabaneta
$40.000/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Músico Acordeonista Rey vallenato en varios festivales, con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases, zona Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial y personal, relación estudiante profesor. - La clase puede tener una duración de 1 a 2 horas. - Imparto una clase estructurada que permite desarrollar buenas técnicas al aprendiz - Mis clases son dirigidas a todo tipo de publico.

Bogotá
$25.000/h
Viviana andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de Acordeon para toda clase de edades. No esperas más comienza lo que mas te apasiona.

Mi metodo de enseñanza es Innovador. Aprende desde cero el acordeon con temas del género vallento. Aprender a conocer la formacion de tu instrumento. Memoria músical y auditiva. Entrenamiento auditivo.

Chía
$25.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Te gusta el vallenato? Quisieras aprender a interpretar tus canciones favoritas en acordeón. No lo piensas más y empieza a practicar con migo desde o.

Durante los 5 años que llevo en la música eh desarrollado muchas habilidades y técnicas que te enseñaré para que puedas ver resultados con mi metodología en 3 meses.

Getafe
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)

Profesor titulado de Piano, Guitarra, Canto y Acordeón, con experiencia en la enseñanza musical desde 1985 , se ofrece para impartir clases a alumnos sin importar la edad o el nivel. Método propio, fácil, ameno y de rápido resultados. Las clases son impartidas individuales o en pequeños grupos.

Madrid
$70.349/h
Nikola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el acordeón con alegría! Metodología personalizada para cada alumno!

Aprende a tocar con una sonrisa y disfruta del tiempo dedicado a este maravilloso instrumento! Aplico la metodología más innovadora utilizando diferentes sistemas de aprendizaje como el ruso, escandinavo y serbio. Imparto clases a todas las edad, desde los 6 años en caso de los niños, hasta 80 en el caso de los alumnos adultos.

Rotterdam
$123.111/h
Helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de acordeón hasta nivel de Bachelor, y clases de piano y teoría musical para estudiantes, en Rotterdam y alrededores!

Tengo una motivación personal para trabajar con los estudiantes en el campo de la música. Como una persona muy trabajadora y activa, quiero mostrar cómo funciona la música y la importancia que tiene en la vida, escuchando, practicando con los instrumentos y aprendiendo teoría de la música. Ofrezco clases de acordeón desde principiantes hasta estudiantes de Bachelor/Grado Superior.

Huesca
$70.349/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Doy clases de canto a domicilio, aprende ya o da tus primeros pasos en el canto

trato en lo personal de darle confianza al alumno, y buscar la forma de que se suelte con el canto poco a poco va tomando un papel importante en el desarrollo de su tono musical, responsabilidad, puntualidad y disciplina para lograr lo que se quiere

Caseros
$51.708/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, guitarra y acordeon a piano clases grupales/individuales .

las clases seran adaptadas al gusto y necesidad del alumno -improvisacion -audioperceptiva -armonia -ingreso a conservatorios -todos los estilos estan orientadas a todos los que deseen aprender a tocar, divertirse y experimentar con la musica como asi tambien expandir sus conocimientos en caso de estar tocando en la actualidad.

Coquimbo
$48.030/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Musical, hace clases de acordeón apoyada en la teoría musical.

Mis técnicas están basadas principalmente en el desempeño práctico del instrumento (se respeta un repertorio básico y luego se da la flexibilidad al estudiante de elegir repertorio) , además apoyado de teoría musical, solfeos, poliritmias; avanzando según como progrese el estudiante.

Angers
$84.419/h
Suliane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Un acordeonista con 13 años de experiencia imparte clases de acordeón cromático y solfeo en Angers.

¡Doy clases de acordeón en Angers (49) o Lorient (56) para principiantes pero también para intermedios! Me adapto a los deseos del estudiante (jazz, blues, rock, música clásica, popular ...) Estoy en segundo año en el IUT y tengo un nivel de fin de estudio musical en acordeón cromático ( EMC) y el ciclo 3 en teoría musical. Los cursos duran en promedio 1 hora.

Quilmes
$34.472/h
Emilce
¡Primera clase gratis!
Paris 19e
$175.873/h
Matías
(2 opiniones)

Bandoneón, tango y músicas argentinas en París (metro Jaures) c c c

Hola, soy compositor y bandoneonista argentino nacido en Buenos Aires. Estudié bandoneón con Marcos Madrigal y Néstor Marconi en Argentina. En 1998, comencé mi carrera profesional en diversas formaciones.

Calama
$52.833/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases musicales para comenzar con el acordeon

Mis clases son más prácticas, buscaremos alguna cancion que les guste y con esa les enseñaremos, así será más didáctico

Concordia
$34.472/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender acordeón?? No te pierdas esta oportunidad!! Animate, dale, sumate! Te espero!

Mi metodologia de enseñanza es la apreciacion de la música y el acordeón, los diferentes estilos y generos musicales basados en este instrumento.

$17.236/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el acordeón en menos de 6 meses! Fácil y sencillo

Mi metodología es empezar de del principio, lo básico de notas , punteos y a empezar a desarrollarlas en el acordeón

Ushuaia
$51.708/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Aprende acordeón a distancia y desarrolla tus habilidades musicales con mí seguimiento

Mí metodología se basa en aprendizaje combinado entre estudio de la música por partitura como habilidad por oído para su ejecución

Zaragoza
$59.797/h
Mateja
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el Acordeón con una acordeonista profesional en Zaragoza, te divertiras!

Imparto clases a niveles iniciación y medio todos tipos de Acordeón (teclas y botones), tambien preparo alumnos para los examenes de entrada a centros oficiales. Medotodologia personalizada segun el alumno, basandome en las distintas escuelas acordeonisticas. Tambien doy clases en grupo, con musica de camara etc.

Acatlán de Osorio
$19.377/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria impartiendo clases de acordeón en Toluca - Puebla y alrededores

Me gusta enseñar a base de técnica y ejercicios , ya que es importante para una excelente ejecución musical, las clases son innovadoras y trato de aprovechar el tiempo al maximo. Este curso va dirigido a todas las personas en general, ya que nunca es tarde para aprender.

Collado Villalba
$70.349/h
Snezhana
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeon , piano y lenguaje musical - Collado Villalba

Trabajo con paciencia, ganas y doy ánimo a todos los alumnos, enfocándome en desarrollar sus talentos. Desde la primera clase empezamos a tocar con dos manos en dos claves. Los resultados son garantizados. La metodología se adapta a las necesidades y carasterísticas de cada alumno.

Telde
$52.762/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón tradicional impartidas por concertista internacional personalizadas para adultos y jóvenes

mi metodologia es comenzar directamente con el lenguaje musical y el acordeón desde cero o seguir con los conocimientos del alumno si los tuviera mejorandolos con diferentes estudios melódicos y técnicas acordeonísticas y (40 años de experiencia) de enseñanza en el mundo de el acordeón desde cero a superior y profesor de piano .

La Florida
$72.045/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón en Santiago sector oriente, a partir desde los 10 años !

Mis clases van dirigidas a quienes quieran aprender el instrumento desde cero (básico), o a quienes tengan previo conocimiento, ya sea práctico y/o teórico (intermedio), no importa la edad. Los conocimientos que entrego están apoyados por un material de estudio (libro de ejercicios de acordeón).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de acordeón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acordeón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acordeón

Muchas personas sienten interés por este instrumento, pero no han encontrado el lugar ideal para aprender a tocarlo. Sin embargo, nosotros disponemos de profesores de acordeón idóneos que harán de las clases de acordeón un momento de inspiración y de encuentro con el arte. Las clases de acordeón son dictadas con un enfoque práctico y flexible, según las necesidades y objetivos de los estudiantes, de esta manera los profesores de acordeón desarrollarán la destreza y el talento de la persona ya sea para un nivel avanzado o tal vez básico. Además, los profesores estarán dispuestos a lograr los objetivos de aprendizaje y de desarrollar clases que le ayuden al estudiante a enfrentar retos que demanda una presentación musical. Pero si surge el deseo de aprender algo diferente, también disponemos de un profesor de Bajo y profesores de Solfeo, así como clases de Violonchelo y Gaita que cuentan con un alto estándar pedagógico.