Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acordeón

74 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de acordeón?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de acordeón

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 12 opiniones

32 816 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 816

16 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 16h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de acordeón

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acordeón

Muchas personas sienten interés por este instrumento, pero no han encontrado el lugar ideal para aprender a tocarlo. Sin embargo, nosotros disponemos de profesores de acordeón idóneos que harán de las clases de acordeón un momento de inspiración y de encuentro con el arte. Las clases de acordeón son dictadas con un enfoque práctico y flexible, según las necesidades y objetivos de los estudiantes, de esta manera los profesores de acordeón desarrollarán la destreza y el talento de la persona ya sea para un nivel avanzado o tal vez básico. Además, los profesores estarán dispuestos a lograr los objetivos de aprendizaje y de desarrollar clases que le ayuden al estudiante a enfrentar retos que demanda una presentación musical. Pero si surge el deseo de aprender algo diferente, también disponemos de un profesor de Bajo y profesores de Solfeo, así como clases de Violonchelo y Gaita que cuentan con un alto estándar pedagógico.