Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arpa

21 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arpa

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante empírica de arpa, con experiencia de 5 años, dicta clases practicas de arpa llanera a domicilio.

Mi método de enseñanza es práctico, es decir que te muestro cómo lo hago para que lo imites, no enseño grámatica o teoría a excepción de lo más básico.

Bogotá
$25.000/h
Xiomy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de arpa para principiantes en grupo o individual, contactame fácil

Mi método de enseñanza es tratar en lo posible de que el instrumento parezca fácil para el estudiante, que este le coja cariño y así hacer que el mismo tenga ganas de aprender

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de interpretación de arpaa llanera en Bogotá

Mi método de enseñanza es presencial, cuento con el instrumento y son clases desde cero, son clases didacticas y muy eficientes

Bogotá
$60.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza del Arpa llanera, Cuatro, Maracas, Tiple, composición, Orquestación y Teoría musical.

-Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad, que quieran aprender desde la ejecución de instrumentos como Arpa llanera, Cuatro llanero, Maracas, Tiple, hasta Teoría Musical, para lograr una formación con bases solidas. -Utilizo un método práctico, con el que el estudiante, desarrolla la creatividad y la técnica adecuada, complementado con la formación teórica que se requiere.

Yopal
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Llanero Colombiano Enseña Arpa, musica llanera, moderna y clasica (english y español )

Mi metologia son canciones sencillaz e ir aumentando el nivel de dificultad canción a canción.

Paris
$105.524/h
Eloïse
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la interpretación de licencia, la práctica musical y por supuesto etnomusicología da arpa (arpa celta o grande) en casa de París

Me arpista, tiene un DEM, un estudiante en el Conservatorio de Rueil-Malmaison Grado en la práctica musical y etnomusicología en colaboración con la Universidad de París-Nanterre. I ofrece más de arpa celta o arpa grande, para niños y adultos en todos los niveles. La teoría musical puede ser integrado en el instrumento si el estudiante desea.

Miami
$124.677/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Soy arpista clásico con experiencia de mas de 25 años. Amo la música y enseñar

Planeo mis clases de acuerdo a cada estudiante. Mi objetivo es que el estudiante alcance su mayor potencial en la ejecución del instrumento. Lo ayudo a iniciarse en piano y en arpa. Me acoplo a las necesidades de cada cliente.

Niterói
$79.708/h
Gustavo
(10 opiniones)

Clases de arpa en Niterói RJ maestro con graduaron en la UFRJ (arpa celtica e de pedales)

Las clases son privadas y tienen lugar en la casa del maestro, en el barrio Icaraí de la ciudad de Niteroi, cerca del centro de la ciudad y frente a las paradas de autobús a la ciudad de Río. No se requiere ningún conocimiento previo, las clases incluyen la teoría musical aplicada (lectura de la música).

Las Palmas de Gran Canaria
$52.762/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación del Arpa da clases de música nivel primaria, ESO y bachillerato, clases de solfeo y clases de Arpa en Las Palmas de Gran Canaria.

Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos aprendan lo que es la música de manera divertida y amena.

València
$56.279/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Arpista con experiencia docente da clases de arpa en Valencia a niños y adultos.

En mis clases el aprender a tocar un instrumento debe ser un proceso integral, en el cual un estudiante pueda experimentar, disfrutar y sentir la música. Aprenderemos a leer partitura poco a poco y al mismo avanzaremos en el instrumento.

Vigo
$70.349/h
Maddi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arpista profesional ofrece clases de solfeo, arpa, lenguaje musical e iniciación en la música.

Soy una arpista recién graduada en el conservatorio superior del Liceu en Barcelona. Ofrezco clases de música y arpa a todo aquel que quiera introducirse en este mundo. Para niños, desde juegos, canciones... Crear una base de ritmo y entonación. Y una pequeña parte teórica para que puedan entender el porqué y el cómo.

Madrid
$105.524/h
Zoraida
¡Primera clase gratis!

Arpa celta y de pedales. Desde 5 hasta 100 años en Madrid y alrededores. Soy doctorada en el Conservatorio Chaikovsky de Moscú y en Madrid por la Complutense

Utilizo la técnica rusa del arpa, basada en la relajación y la correcta emisión del sonido. No hacen falta conocimientos previos, solo ganas y un arpa en casa para practicar (no hace falta comprar, se puede alquilar). Ofrezco clases a domicilio, en mi casa, o en Santana Art Gallery (Po. de la Castellana 190).

Huétor Vega
$105.524/h
Elisa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Siempre has querido estudiar arpa y no has podido encontrar un profesor. ¡Aquí estoy esperándote!

Soy profesora de arpa, he estudiado en Francia y en el Conservatorio Superior de Madrid. Tengo una manera especial de enseñar por mis conocimientos en psicopedagogía y en neurobiología. Enseñar música, es para mi, conectarte con tu creatividad y tu mundo emocional para hacerte descubrir todo lo que tú puedes aportar.

València
$52.762/h
Kilian
¡Primera clase gratis!

Titulado en Piano, Arpa, Composición y Comunicación Audiovisual da clases de instrumento y teoría en VALENCIA, tanto en castellano como en inglés

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Título superior de Composición. Título profesional de Piano y Arpa. Certificación de inglés: TOEFL = 100 (nivel avanzado -C1). Me adapto 100% a las necesidades del alumno, elaborando mi propio material didáctico en aquellas situaciones en que el nivel específico del alumno lo requiere.

Gilet
$52.762/h
Crismary
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música da clases de arpa solfeo canto para todas las edades

Soy Crismary Ospina, Mis clases se dirigen a niños y adultos con o sin conocimientos previos de música.

Danville
$155.846/h
Juliet
¡Primera clase gratis!

Arpista profesional con más de 20 años de experiencia ofreciendo lecciones de arpa para todos - en casa o en el estudio de Danville. Escuchar por oído o con música

Entrenado en privado desde la edad de ocho años por dos maestros de arpa en Washington DC, toco principalmente el arpa paraguaya y puedo enseñar otros tipos de arpas, es decir, celtas y conciertos. He grabado 3 álbumes de la música del arpa, incluyendo música del día de fiesta así como sagrado, folk, y melodías del estallido.

Madrid
$70.349/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de arpa, lenguaje musical y solfeo para adultos y niños. Profesora titulada con experiencia pedagógica.

Mi objetivo es transmitir a niños y adultos la parte mas interesante, mágica y dinámica de la música. Consiguiendo en ellos interés, motivación y ganas de aprender para llegar a conseguir nuevos retos. Siempre conseguimos buenos resultados y potencian toda y cada una de sus capacidades.

Málaga
$52.762/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violín, lenguaje musical, arpa o Hº de la Música. Licenciada y titulada superior

Licenciada en Hº y CC de la Música, titulada superior de violín y titulada profesional de arpa. Imparto clases de violín y/o lenguaje musical para alumnos de todas las edades y niveles, adaptándome a sus necesidades e intereses. También preparo para las pruebas de acceso a conservatorio.

Zaragoza
$52.762/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de arpa celta y moderna de pedales además de solfeo, historia de la música, iniciación...

Clases particulares de arpa (tanto celta como moderna) a todos los niveles. Además también ofrezco clases de lenguaje musical, solfeo, historia de la música, análisis, iniciación a la música... No te lo pienses y da el paso, si lo que de verdad te gusta es la música, no importa a qué edad comiences ni qué instrumento quieras tocar, ¡lánzate! y descrubre este mundillo.

Barcelona
$49.244/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases de arpa, solfeo, armonía... Ocio o refuerzo, perfecto para estudiantes y para aficionados.

Soy Víctor y he acabado el Conservatorio (grado profesional) de arpa. Ofrezco clases para gente que quiera empezar con algo de solfeo, armonía o arpa y para gente que necesite un empujoncito con sus asignaturas del conservatorio. Las clases de arpa serán en mi casa, con un arpa de pedales de 47 cuerdas.

Cádiz
$70.349/h
Priscille
¡Primera clase gratis!

Arpista del conservatorio con 20 años de experiencia da clases de arpa y solfeo en Cádiz

Hice una carrera de Neurociencias Aplicadas y soy especialista del aprendizaje, de la memoria, y de la motivación. Cuando doy clases de arpa y solfeo, también ayudó a los alumnos a lograr sus objetivos, a creer en sí mismo, a superarse, a seguir tocando con motivación y a revelar sus talentos escondidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arpa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arpa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de arpa

El Arpa es un instrumento de cuerda melodioso y de origen muy antiguo. Para sacar el máximo partido a este hermoso instrumento tienes que acudir a buenos profesores que saquen lo mejor de ti, en sus clases. Nuestros profesores de Arpa son músicos con experiencia que te permitirán aprovechar al máximo sus clases y avanzar en este arte. Ya toques el Arpa en una orquesta, o sea una afición íntima y personal, nuestras clases de Arpa elevarán tu nivel musical, por el buen hacer de nuestros profesores. Además de clases de Arpa, podemos proporcionarte clases de Otros instrumentos, o enseñanzas profesionales de Solfeo. Si necesitas dominar cualquier otro instrumento, encontrarás el mismo nivel excepcional de nuestros profesores de Arpa, en profesores de Guitarra y otros muchos instrumentos. Te enseñamos a manejar todos los instrumentos de la orquesta, secciones de cuerda percusión o viento, desde un profesor de Clarinete a un experto en percusión.