Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comercio internacional

532 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comercio internacional

Cali
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Finanzas internacionales, con destrezas para el trabajo en equipo y el liderazgo, poseo conocimiento investigativo para la creación de planes estratégicos.

Mi metodología de enseñanza seria bastante dinamica de manera que cause un amor por lo que se esta enseñando, donde los alumnos puedan encontrar una manera un poco más divertida de aprender, la cual los enamore y los ayude en su preparación como personas y profesionales.

Medellín
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Recursos humanos da clases de ciencias sociales y economicas en medellin o via online

Mi metodo se basa en la divulgacion del tema iniciando de lo general a lo particular y enfocado hacia los ejemplo cotidiandos que se puedan presentar, solucionando dudas preguntas y/o aclaraciones durante el desarrollo de las situaciones y no hasta el final del tema

Apartadó
$22/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Tus conocimientos valen oro, oro molido. El conocimiento es poder sin limites

Las clases van dirigidas: todo publico académico, comercial, empresarial etc. Aprendizaje basado en problemas, maestro dinámico, creativo y emprendedor, orientación a los grandes desafíos que nos enfrentamos día a día paso a paso y el no saber la vida nos pasa factura.

Bogotá
$70.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¿Sabías que el marketing y la innovación ayudan a las empresas exitosas a desarrollar proyectos sostenibles? Clases en Bogotá para universitarios, recién egresados y start ups. Utilizando metodologías

El objetivo de mi clases es que los estudiantes se lleven un concepto claro sobre los objetivos y estrategias que contiene un plan de marketing. Además que se sientan inspirados a hacer cosas diferentes.

$25.000/h
Fredis alfonso
¡Primera clase gratis!

Administrador en Negocios Internacionales, docente catedrático en el departamento de Bolívar y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es dinámica, participativa, investigativa y de resultados, suelo estructurarla con información de vanguardia siguiente una línea coherente respecto a la cátedra que se esté realizando, soy abierto, claro y respetuoso para con los estudiantes, de tal forma que se dé un ambiente agradable y sin presiones con el fin de que ellos puedan sacarle mayor provecho al apre

Bucaramanga
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases y apoyo académico en materias relacionadas con macroeconomía, microeconomía, econometría, matemática financiera y evaluación de proyectos.

Dependiendo de la materia se elige la metodología más idónea. Básicamente mi estrategia se basa en hacer que el estudiante realice y comprenda el mayor número de ejercicios y de esta manera pueda apropiarse de los conocimientos requeridos para cada caso.

Envigado
$40.000/h
Doneira
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios internacionales da clases de todo lo referente a esta hermosa carrera

Mi método de enseñanza es liderar a través de la escucha y el entendimiento, dar mis puntos de vista con respeto, inspirar a mis alumnos a ser mejores personas, la sabiduría se adquiere de los demás.

Cúcuta
$35.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio Internacional, ayuda a obtener mas conocimiento en las áreas.

Considero que el estudiante cada día, debe ser mas cociente para obtener mas conocimiento , por tanto me gusta hacer mesas redondas y compartir criterios. Realizo talleres en grupo cuando es personalizado trabajo mucho el querer aprender. soy respetuoso, con conocimiento en las áreas respectivas.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de décimo semestre da clases de micro economía, cálculo diferencial, principios de economía, macro economía, proyectos, política fiscal y monetaria. Además de clases de álgebra,

Mi método de enseñanza es aplicando los temas a tratar con la vida real y práctica, para que el estudiante sepa para que le va a servir esos conocimientos en su carrera, clase y en su vida diaria. La estructura de mis clases es una pequeña introducción del tema a tratar, y el resto de la clase es participación activa del estudiante.

Cartagena
$30.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de administracion de negocios y de investigacion y desarroll de mercados

Modalidad de aprendizaje cooperativo, en la que estudiantes más aventajados apoyan el aprendizaje de otros menos expertos, mediante un trabajo que se realiza en grupos pequeños o en parejas", grupos heterogéneos de aprendizaje cooperativo, según las aptitudes y el grado de experticia de los participantes, el aprendizaje basado en problemas, se busca que el estudiante entienda una situación de

Bucaramanga
$18.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales con experiencia de 10 años da clases de Negocios Internacionales en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mi método de enseñanza en totalmente basado en el constructivismo, todo es mediante clases teorico-prácticas de tal forma que se asimilen mas fácil los conceptos y tengan experiencias reales de lo que se vive en el mercado. Adicionalmente mis clases las puedo dar por video-chat o virtuales.

Bucaramanga
$44.000/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre negocios internacionales, logística internacional, régimen aduanero, régimen cambiario e investigación de mercados internacionales? Contáctame

Actualmente la globalización ha logrado tener una posición importante en todas las decisiones administrativas de las empresas, por tal motivo, hoy en día la cátedra de negocios internacionales hace parte de casi todas carreras que existen en las universidades y los colegios.

Bogotá
$70.000/h
Ethan
¡Primera clase gratis!

Profesional Americano transfiere su Experiencia Internacional para generar Proyectos/Planes y Campañas de Marketing Digital

1. Comprensión de la Necesidad 2. Plan Personalizado de Estudio 3. Transferencia de Experiencia en el Sector Real 4. Casos de Estudio 5. Bilinguismo 6. Analytics 7. CoCreación entre el Cliente y el Consultor 8. Creación de un Producto al Terminar el Programa 9. Uso de IT 10.

Medellín
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Especialista en Proyectos para clases de Comercio Exterior y Gestión de Proyectos en Medellín

Mi método es tener siempre un objetivo de aprendizaje para cumplir en cada clase, donde me adapto fácilmente a las necesidades del alumno y parto del conocimiento y la experiencia que he tenido a lo largo de mi trayectoria, siendo un complemento entre la academia y lo práctico.

Duitama
$20.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Administración y negocios Internacionales da clases en todas las áreas referentes a comercio, administración y gestión empresarial de manera virtual. cuento con experi

Es importante que el alumno realmente comprenda lo que se loe esta enseñando es por esto, que metodología usada se basa en forma practica, ejemplarizando con la vida cotidiana, siendo activos y participes para que sea mas fácil de entender.

Soacha
$38.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera, apoya temáticas económicas y de emprendimiento, en Bogotá.

Las técnicas pueden variar pero se encuentra métodos universales que funcionan con su gran mayoría, es la de Explicación, ejemplo y practica. Una tutoria se va a basar en detección de problemas solución. vamos a ir enfocados en los temas que mas se dificulten. Particularidades, atención escucha, y dedicación. Jóvenes de bachiller en adelante.

Montería
$30/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración en Negocios Internacionales con conocimientos en economía y nivel intermedio en inglés

Mi método de enseñanza es basado en conocimientos y experiencias tanto propias como ajenas, que se adapten a la realidad, para mejor comprensión de cualquier tema.

Cali
$40.000/h
Nelson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Finanzas, último semestre, ofrece ayuda con matemática financiera, finanzas internacionales, matemática básica, finanzas personales, etc

Mi método de enseñanza aplica temas prácticos y de la vida cotidiana, ejemplos de casos completamente reales, abordo la teoría y busco que el estudiante desarrolle ejercicios de práctica, así mismo busco la integralidad del estudiante, con temas que propendan por el conocimiento desde diversos aspectos

Barrancabermeja
$45.000/h
Tony moisés
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en Docencia Universitaria y PMI listo para apoyar en Economía General

Aprender haciendo con los participantes talleres intervenciones discusiones foros las clases tienen que ser participativas leer todos los días la propuesta es que en cada sección los participantes se puedan cuestionar y de esa manera responder los interrogantes entre ellos mismos

Cúcuta
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública desea dar clases sobre materias afines a mi carrera

Mi método de enseñanza es práctico, utilizo documentales, programas, talleres, y estar revisando páginas de Internet, para ir actualizando los diversos contenidos, y no quedarse conocimientos antiguos, ya que todo va cambiando y mis clases van dirigidas a estudiantes de Secundaría en adelante.

Armenia
$15.000/h
Miyer jackeline
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$20.000/h
Jhon sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales comparte conocimientos de su experiencia laboral y de sus conceptos en comercio internacional

Trato mi materia libre, comoda y con sencilles y facilidad para que entiendan y se sientan a gusto en mi clase

Bogotá
$40.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

MBA Internacional y estudiante de MIM, experiencia en empresa pública y privada, proactividad, sociabilidad y acompañamiento continuo.

Siempre se manejará de manera libre tratando de ir desarrollando los temas según el estudiante lo requiera y en la profundidad que lo requiera, siempre creo que es mejor y más efectivo que un estudiante aprenda sobre lo que necesita y quiere.

Medellín
$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de Negocios Internacionales, experiencia en tutorias de Finanzas

Mi metodología es muy práctica. Si bien las materias tienen teoría, siempre trato de ejemplificar todo por medio de ejercicios o casos comunes de la vida y la sociedad para mostrar la teoría de una forma más clara. Es necesario hablar menos y hacer más.

Bogotá
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de Negocios y Gestión empresarial nivel de bachillerato a 4to semestre de pregrado en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en las normas internacionales vigentes por medio de la practica, casos de estudio y en técnicas educativas que orienten al estudiante a que conciba el mundo desde el ámbito empresarial internacional.

Medellín
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de microeconomía, macroeconomía y lo referente a negocios internacionales y comercio exterior en alrededores de Medellín.

Como primera instancia, mis clases se dirigen a personas que deseen entender más acerca de los tópicos mencionados, primeros semestres como por ejemplo. Mi método de enseñanza es presencial, más que todo con ejercicios de ejemplificación para el entendimiento del tema, y no tomar éstos de manera literal, si no entrando en el contexto mundial.

Moniquirá
$10.000/h
Hander
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, todo lo relacionado con micro-crédito y educación financiera en general

Mi metodología es personalizada de acuerdo a la personalidad y capacidad de cada estudiante. de una forma mas practica no tanto teórica. me baso en la enseñanza personalizada de acuerdo a la experiencia de cada estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Jeffrey
¡Primera clase gratis!

¿Quieres comenzar o mejorar tu negocio familiar o personal? Estudiante de Comercio Internacional de Ultimo Semestre da clases de Emprendimiento y Desarrollo de Pequeños Negocios y StartUps

Las cosas que queremos aprender, debemos aprenderlo mediante la practica, es por eso que aun cuando se requiere una base teorica, lo mejor es aplicar las tecnicas para lograr el exito esperado.

Soledad
$25.000/h
Deivis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de marketing o materias afines en barranquilla y soledad

metodología de enseñanza siempre es didáctica, llevo la clase a estrategias para impregnarse en el cerebro y no solo en un cuaderno de apuntes,. las clases cuentan con métodos de investigación. clases dirigidas a pymes, estudiantes de: bachiller, universidad de primer a quinto semestre.

Riohacha
$50.000/h
Alvaro rafael
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comercio internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona muy paciente y entregada. Excelente a la hora de trasmitir sus conocimientos teoricos y reforzarlos con su experiencia práctica para dar mayor claridad y resolver inquietudes frente a cualquier tema.

A
Alejo, alumn@
Hace 8 meses
Alma milena
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, el profe muy preparado y comprometido con los temas, metodología didáctica y dinámica, utiliza ejemplos y transmite sus conocimientos de una manera precisa y eficaz.

K
Kata, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de comercio internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comercio internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comercio internacional