Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comercio

435 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comercio

Armenia
$25.000/h
Daniel felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Te brindo asesorías y clases de introducción al diseño de ideas de negocio, análisis del mercado, Social Media Marketing etc.

Totalmente personalizada. Acorde a sus ideas de negocio, conocimientos previos etc. Las clases son teorico/prácticas y constan de materiales de apoyo. Actividades exclusivas y un acompañamiento constante. La forma en la que se imparte una clase dependerá en gran parte de la personalidad el estudiante y del tema que se esté abordando. Garantizando motivación y aprendizaje.

Pitalito
$25.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CONTADOR PUBLICO da clases de contabilidad general y afines; virtual o a domicilio según tu necesidad

mi propósito es que el alumno conozca y aplique de manera práctica los conocimientos básicos de la Contabilidad y los conceptos que se relacionan con la misma, en los ámbitos personal, escolar, social y familiar.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Bogotá
$48.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicacion Grafica y Marketing Digital virtual da clases de Desarrollo de Estrategias Digitales, Asesoria de imagen y Brand para Startups, Emprendedores y empresas en Bogota

Metodo de enseñanza bajo parametros de calidad, explicacion teorica y practica. Buena utilizacion de herramientas graficas en cuanto a imagenes y videos a ser publicados. CLASES VIRTUALES 16 HRS DIVIDAS EN MUTUO ACUERDO, SIGUIENDO LA SIGUIENTE METODOLOGIA.

Bogotá
$25.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ubicado en bogota te enseña como llevar en regla tu negocio y como avanzar en las ventas

se aplica el método de enseñanza según el estudiante para que el entendimiento sea suficiente para que aprenda con claridad y entendimiento e igual se deja la participación del estudiante y que aclare una pequeña tesis para ver si el estudiante aprendió o si tiene dificultades

Manizales
$39.000/h
Hervin
¡Primera clase gratis!

Consultor de marketing Digital: Aprenderás todo para que tu negocio triunfe en Internet de manera económica e inteligente.

Soy Artista Digital y Consultor de Marketing Digital, con cerca de 10 años trabajando en la creación de contenidos, tanto offline como online. Si alguna vez pensaste que se podía vivir de lo que te apasiona, déjame decirte que, estas en lo correcto, y más claro es hoy esto gracias a los medios digitales.

Envigado
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional de contaduría pública da clases de contabilidad en Medellín y alrededores

Mi método de enseñanza consisten en brindar: 1. Manejo, interpretación de la información contable bajo las Normas Internacionales de Información 2. Manejo tributario en declaraciones ante la DIAN 3. Asesoría empresarial bajo las mejores practicas actuales 4.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Soledad
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, Magister en Ciencias de la Administración y las Organizaciones

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de temas de manera magistral y luego se refuerza con el estudio de casos prácticos que permitan evidenciar en la realidad los temas estudiados. De esa forma me gusta generar un pensamiento crítico en los estudiantes para que comprendan y cuestionen la realidad que estudian.

Cali
$25.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Gestión de Proyectos, Marketing Digital y Presentación de propuestas e informes comerciales

Mi metodología se basa en un aprendizaje a través de ejemplos, para que el estudiante pueda interiorizar la información que obtiene mediante la aplicación de lo que aprende en casos prácticos. Me enfoco en que la información se convierta en conocimiento para que pueda servir en cualquier caso de la vida.

Cali
$35.000/h
Ronal
¡Primera clase gratis!

Profesional en marketing brinda asesoría en marketing digital y emprendimiento en Cali

Mi metodología de enseñanza se basa en la experiencia practica que he tenido a lo largo de mis asesorías, me enfoco en cada caso particular escuchando atentamente a la persona y así personalizar la información, particularmente creo que la enseñanza debe ser recibida de personas que tengan el conocimiento practico y especializado de lo que deseas aprender.

Bogotá
$35.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases Retail - Merchandising - Ejecución en Punto de Venta - Mercadeo

Dirigido a personas con interes en el retail, manejo de puntos de venta, diseño de estrategias comerciales y de exhibición, Procesos de Category Management, análsis de categorías, optimización de surtido, actividades de Trade Marketing, Merchandising en punto de venta, canales de distribución, segmentación

Apartadó
$22/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Tus conocimientos valen oro, oro molido. El conocimiento es poder sin limites

Las clases van dirigidas: todo publico académico, comercial, empresarial etc. Aprendizaje basado en problemas, maestro dinámico, creativo y emprendedor, orientación a los grandes desafíos que nos enfrentamos día a día paso a paso y el no saber la vida nos pasa factura.

Bogotá
$35.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Emprendedor enseña con base en metodologías actuales emprendimiento y programación neurolinguistica para los negocios y la vida en Bogota y alrededores

Estructura con base en métodos probados y la metodología del juego por medio del cual logro un sistema de coaching divertido fácil de aprender y lo más importante logrando una educación de contexto y no de memoria, una educación para avanzar.

Pasto
$30.000/h
Diana carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing cursa actualmente octavo semestre da clases en Pasto Nariño

Mi método de enseñanza es libre me gusta utilizar las Tics, las cuales facilitan la búsqueda de información en especial porque el mercado es cambiante y está debe estar actualizada de acuerdo a tendencias y también en relación a los diferentes tipos de clientes

Soledad
$10.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Gestión Administrativa, contable y financiera. Barranquila y su área metropolitana. Estamos para servirte!!!

Lo mejor de enseñar es poder aprender. Hacer más fácil y creativo el aprendizaje es fundamental en la apropiación de conocimientos. La estrategia es ver lo fácil de lo aparentemente complicado, mantenerse positivo en lo que deseamos aprender y no escatimar el más mínimo esfuerzo para lograr lo que queremos conseguir.

Envigado
$40.000/h
Doneira
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios internacionales da clases de todo lo referente a esta hermosa carrera

Mi método de enseñanza es liderar a través de la escucha y el entendimiento, dar mis puntos de vista con respeto, inspirar a mis alumnos a ser mejores personas, la sabiduría se adquiere de los demás.

Bogotá
$54.000/h
Javier ivan
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial, enfoque el crecimiento o lanzamiento de su empresa para obtener mejores resultados

mi método de enseñanza esta basado en la teoría general de sistemas, donde cada estudiante es tratado como un individuo diferente y respondo a sus necesidades especificas, partiendo de un análisis previo de la situacion y el contexto en el que se requiere mi acompañamiento.

Bogotá
$27.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante,con amplio conocimiento en mercadeo, planificación de negocios, logística en punto de venta, merchandising, ideas emprendedoras, tecnológicas y creativas,con ganas de aprender y enseñ

Los métodos usados son 90% práctico 10% teórico, el aprendizaje depende de su uso cotidiano, dirigido a todo público, pues el aprender no distingue genero ni edad. Las clases se dictan libres o según cronograma postulado"dependiendo del estudiante", soy una persona amplia frente a postulación de nuevas ideas.

Cúcuta
$35.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio Internacional, ayuda a obtener mas conocimiento en las áreas.

Considero que el estudiante cada día, debe ser mas cociente para obtener mas conocimiento , por tanto me gusta hacer mesas redondas y compartir criterios. Realizo talleres en grupo cuando es personalizado trabajo mucho el querer aprender. soy respetuoso, con conocimiento en las áreas respectivas.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de décimo semestre da clases de micro economía, cálculo diferencial, principios de economía, macro economía, proyectos, política fiscal y monetaria. Además de clases de álgebra,

Mi método de enseñanza es aplicando los temas a tratar con la vida real y práctica, para que el estudiante sepa para que le va a servir esos conocimientos en su carrera, clase y en su vida diaria. La estructura de mis clases es una pequeña introducción del tema a tratar, y el resto de la clase es participación activa del estudiante.

Cartagena
$30.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de administracion de negocios y de investigacion y desarroll de mercados

Modalidad de aprendizaje cooperativo, en la que estudiantes más aventajados apoyan el aprendizaje de otros menos expertos, mediante un trabajo que se realiza en grupos pequeños o en parejas", grupos heterogéneos de aprendizaje cooperativo, según las aptitudes y el grado de experticia de los participantes, el aprendizaje basado en problemas, se busca que el estudiante entienda una situación de

Barranquilla
$20.000/h
Luis eduardo jiménez
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Portuaria y Magister en Comercio internacional usamos métodos prácticos para la enseñanza de la logística Internacional

Mi Método de enseñanza radica en Generar propios conocimientos basado en Teorías apoyado en Experiencias y verificando el método de aprendizaje de cada Estudiante; creando así varios modelos de estudios aprendidos en el Colegio.

Villavicencio
$40.498/h
Nixon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Negocios Con énfasis en Exportación de Bienes y Servicios con materias de especialización en la Licenciatura en Metodología de la investigación Empresarial-Análisis en

Que el alumno aprenda y pueda poner en practique lo apraendido porque La Investigación de Acción en el aula es un método para averiguar qué función es mejor en su propia clase para que pueda mejorar el aprendizaje del estudiante

Pereira
$25.000/h
Jose alirio
¡Primera clase gratis!

Experimentado ingeniero industrial especialista en mercadeo y ventas ofrece clases enfocadas en el área comercial en la ciudad de Pereira.

Mis enseñanzas son estructuradas buscando una formación integral de la persona a través de conceptos de fácil asimilación con disposición permanente a resolver dudas con ejemplos vivenciales. trato de llegar a personas desde cero hasta años de experiencia con el concepto de que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Medellín
$35.000/h
Nel david
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas con amplia experiencia te guía a un mundo de conocimientos

Mi método de enseñanza es constructivista, acompaño proceso de aprendizaje de la mano con la actualidad, me centro en el ser, el hacer y el saber hacer, insisto en la innovación y la diferenciación de lo que se hace, pienso en que se deben proyectar a futuros deseables.

Medellín
$50.000/h
Nabonazar
¡Primera clase gratis!

Especialista en Proyectos brinda clases en gestión de proyectos, economía y comercio

Clases para estudiantes de básica secundaria y nivel universitario, para empleados vinculados sector comercial y de servicios, trabajadores independientes interesados en evaluar y replantear sus estrategias comerciales, líderes de grupo interesados en estrategias de dirección.

Jamundí
$29.900/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Empresario y Emprendedor con experiencia en servicio al cliente, manejo de personal y liderazgo.

Mis clases son super divertidas, nada que ver con lo cotidiano, te prometo que la pasaremos de maravilla, riendonos y aprendiendo a la vez, soy muy extrovertido, sin embargo me gusta la disciplina y exigir que mis alumnos den mas de lo que pueden dar.

Soacha
$38.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera, apoya temáticas económicas y de emprendimiento, en Bogotá.

Las técnicas pueden variar pero se encuentra métodos universales que funcionan con su gran mayoría, es la de Explicación, ejemplo y practica. Una tutoria se va a basar en detección de problemas solución. vamos a ir enfocados en los temas que mas se dificulten. Particularidades, atención escucha, y dedicación. Jóvenes de bachiller en adelante.

Duitama
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Dama Profesional en Economía dicta clases y asesoría de Gestión de Proyectos, Comercio y Ventas, finanzas, Administración de negocios, en la ciudad de Duitama- Boyacà a domicilio.

Mi método de enseñanza es personalizado y practico, basado en análisis y desarrollo de casos reales, tendiente a que el estudiante ponga de una vez en practica los conocimientos adquiridos en las clases y así garantizar su aprendizaje. Mis clases van dirigidas especialmente a Jóvenes y adultos que están iniciando algún tipo de negocio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comercio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona muy paciente y entregada. Excelente a la hora de trasmitir sus conocimientos teoricos y reforzarlos con su experiencia práctica para dar mayor claridad y resolver inquietudes frente a cualquier tema.

A
Alejo, alumn@
Hace 8 meses
Alma milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de comercio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comercio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comercio