Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de econometría

407 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de econometría

Cali
$35.000/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía, con 4 años de experiencia en clases personalizadas, presenciales o por skype, tanto a nivel introductorio como avanzado. Con especial experiencia en ayudar a personas que tien

Estructuro clases personalizadas que usen los conceptos previos que el estudiante ya maneja, incluso en otras areas del conocimiento, así como sus motivaciones, para acelerar el proceso. Hago uso intensivo de analogias, ejemplos, de aplicaciones tecnológicas y de casos de la vida real para afianzar los conceptos.

Cartagena
$25.000/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Clases practicas para aprender de manera sencilla de la Administración y la Contabilidad

El Método de enseñanza es de forma libre, evaluar a la persona y verificar los conocimientos que tiene para saber de que punto partir para que así lo que aprenda se pueda adaptar de una mejor manera a los conocimientos existentes.

Bogotá
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en gerencia financiera da clases de matematicas, micro, macro y finanzas. Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en la ciencia basada en la indagación, donde el estudiante es capas de planteas, manejar, y revolser problemas con las herramientas proporcionadas, logrando asi una correcta interiozación y aprehensión del conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de finanzas dicta clases de econometría y econometría financiera para estudiantes de pregrado en Bogotá

La propuesta metodológica es dinámica de modo que se ajuste a las características del aprendiz, de este modo lo primero que se hace es determinar las necesidades u objetivos del estudiante y las fortalezas que posee en la materia.

Sincelejo
$30.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Profesional economista con 4 años de experiencia ofreciendo clases de econometria, macroeconomia y microeconomia a cualquier estudiante de economía en Colombia.

Soy ingenioso para explicar un tema, mas que todo en econometria, que es un área compleja de entender. Siempre trato de adaptarme a los niveles de aprendizaje de los estudiantes, identificando fallas como el poco manejo de la matemática.

Bogotá
$34.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Finanzas, Economía, Econometría, Microeconomía, Contabilidad, Marketing y todo lo relacionado con estas dis

Trabajo de manera estructurada, equilibrando la parte teórica con la práctica para que el estudiante tenga un papel activo y pueda absorber mucho mejor los conocimientos. Lo anterior lo acompaño con la paciencia y confianza necesaria para que las personas puedan comentar aquello que no han entendido y aclarar las dudas que sean necesarias.

Cúcuta
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública desea dar clases sobre materias afines a mi carrera

Mi método de enseñanza es práctico, utilizo documentales, programas, talleres, y estar revisando páginas de Internet, para ir actualizando los diversos contenidos, y no quedarse conocimientos antiguos, ya que todo va cambiando y mis clases van dirigidas a estudiantes de Secundaría en adelante.

Barranquilla
$29.000/h
Stifler
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de ciencias sociales y política, enseña hacer diapositivas.

Diapositivas, vídeos, gráficos, obra de teatro y todas las formas posibles para ilustrar de manera contingente a quien demande mi servicio como educador de la materia en la que se pueda aprender de una manera mas eficaz y rápida en el tiempo que decida.

Sincelejo
$45.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Economía y Cs económicas para clases de micro, macro, de Sincelejo y Alrededores

Me adapto a la estructura de la asignatura, en economía siempre respondiendo a lo conceptual, lo formal y lo ilustrativo.

Barranquilla
$20.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía (Micro, Macro, Econometría y Pensamientos) en Barranquilla, Estudiante Uniatlantico

Mi método de enseñanza es: - Explicación en General sobre tablero -Desarrollo de Ejercicios para aplicabilidad del conocimiento -Contextualización según el tema para facilidad del aprendizaje -Recomendación de guias audiovisuales para complementariedad del aprendizaje -Presentación Diapositivas (de ser necesario) Mis cualidades para la pedagogía: -Flexibilidad en explicación según los int

Bogotá
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, con amplia experiencia en el sector bancario ofrece clases de Finanzas

Acompañamiento al alumno, explicación detallada del tema, palnteamiento de problemas que se resuelven en compañia y problemas individuales, busqueda de la creatividad aplicando lo aprendido a la vida real

Valledupar
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía con amplio conocimiento de la actualidad económica del país, con amplios saberse adquiridos en el transcurso de la carrera, dispuesto a enseñar, pero sobretodo a aprender

Mi método consiste en el aprendizaje significativo, es decir, que el estudiante aprenda por si mismo siendo yo una guía en su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Economista da clases online de econometría, gestión de proyectos, microeconomía, finanzas por Internet

Mis clases van dirigidas principalmente a estudiantes de pregrado y posgrado que requieren el acompañamiento de un facilitador para comprender y asimilar de una manera adecuada los conocimientos relacionados con las materias impartidas.

Cali
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Economía motivado para brindar apoyo en temas de formación a fin.

Mi método de enseñanza es mediante la participación activa del Estudiante, me baso en literatura universal acerca de todos los aspectos que compone la ciencia económica.

Cartagena
$50.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Hola, si no entiendes econometría te puedo ayudar a entender. Luis G

No existe un método específico solo recurro a la practicidad y la utilidad de determinados modelos econométricos para cada problema.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante sobresaliente de la maestría en Ciencias económicas de la universidad Nacional da clases a nivel de pre grado de temas de economía.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza de la economía, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener una visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Cajicá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Economista y estudiante de matematicas da clases de microeconomia, macroeconomia y econometria basica, junto con las variantes del calculo y algebra en Bogotá y pueblos cercanos, tambien se dan las cl

La metodologia a seguir en las sesiones es abordar las dudas y preguntas del estudiante al principio de la sesion, luego realizar un test para conocer la profundidad del conocimiento del estudiante con la finalidad de optimizar el tiempo de trabajo, posteriormente se proponen ejercicios en donde se da el trabajo conjunto entre nosotros, buscando identificar las falencias y trabajando en ellas...

Barranquilla
$40/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Economista, estadista, experiencia docente universitaria y experiencia en el área comercial. Ofrezco clases virtuales o presenciales en cátedras como econometría, estadística, economía y otras. Ubicac

Mi enseñanza para clases personalizadas consiste en saber la necesidad especifica del cliente, cual es el conocimiento a asimilar. Conocer su metodología de aprendizaje y sobre este trabajar. Suelo utilizar ejemplos de la vida cotidianos para que la teoría tome sentido.

Cartagena
$30.000/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Economista, Magíster en Cooperación Internacional para el Desarrollo y 7 años de experiencia en Investigación Económica con énfasis en Métodos Cuantitativos.

Mi método de enseñanza es inductivo debido a que desde lo particular voy encaminando a los aprendices a los temas clave a partir de exposiciones magistrales y ejercicios dinámicos donde ellos puedan desarrollar su aprendizaje paso a paso.

Cali
$45.000/h
Carlos m
¡Primera clase gratis!

Profesional Economia Contaduria da Mercado Capitales matematicas financieras gestion proyectos Palmira Cali

Metodo presencial o virtual o ambos ante todo identificando la necesidad puntual del estudiante y partir de ella indagar sobre sus referencias de consulta con el animo de estructurar una clase a la medida y satisfaccion del solicitante Palmira Cali

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía y Administración Universidad de los Andes Octavo Semestre. Experiencia: Profesor Asistente Línea de Finanzas

Trato las clases de finanzas de manera muy intuitiva, para que los estudiantes no tengan que memorizar los temas de manera mecánica, sino que realmente entiendan y comprendan los temas. Espero siempre antes de la clase un temario para tener mejor preparada la lección, al igual que llevar ejercicios.

Bogotá
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Econometría, Macroeconomía, Microeconomía, R, Eviews, Excel.

Mi método de trabajo es estructurado, me gusta apoyarme en libros guia, explicar a partir de los hechos que ocurren en la vida real.

Bogotá
$45.000/h
Shelby alejandro
¡Primera clase gratis!

Economista da Clases de Matemáticas, Estadísticas y Econometría aplicada en Nivel Pregrado en Bogotá

Mi método de Enseñanza es mediante clases presenciales, estructuradas en un 40% del tiempo dedicado a la Teoría y 60% a la práctica, compartiendo bibliografía, asignando lecturas y ejercicios para complementar los pilares teóricos y prácticos a la realidad, para el afianzamiento de Competencias requeridas por el Mercado Laboral.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases de econometria en Bogotá y sus alrededores.

Es importante la teoría, pero mi metodología se centra más en lo práctico.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Microeconomía y Estadística nivel universitario en Bogotá

Las clases va dirigido a estudiantes que quieran mejorar sus competencias y habilidades en las asignaturas en las áreas de Economía. La idea de las clases es llevar una serie de ejemplos aplicados, ejercicios propios y de los mismos estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con amplia experiencia ofrece tutorías de principios de economía, macroeconomía y microeconomía.

Aprender economía no es tan difícil como parece. Si deseas aprender desde los famosos principios de economía de Mankiw hasta el funcionamiento de los modelos que usan los Bancos Centrales, te ofrezco herramientas dinámicas y sencillas de manejar para complementar tus clases.

Bogotá
$40.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Economista, estudiante de Maestría en Economía de la Universidad del Magdalena en Bogotá D.C

Con el fin de garantizar un adecuado proceso de aprendizaje de los estudiantes baso mi método de estudio en la simplificación pedagógica de la teoría económica y las matemáticas aterrizadas en las experiencias cotidianas que hacen parte del itinerarios de las personas en el transcurso de sus vidas.

Bucaramanga
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la Universidad Industrial de Santander. He sido tutora de Microeconomía, Matématicas Económicas y Econometría.

Mi método de enseñanza se basa en tomar un libro como referencia, primero, explico la parte conceptual, segundo, realizo un ejercicio practico que involucre los conceptos explicados, tercero, el estudiante realiza un ejercicio con mi ayuda, cuarto, el estudiante desarrolla otras ejercicios propuestos en formas de taller y finalmente hacemos una retroalimentación.

Tunja
$45.000/h
Jhan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia da clases de Micro, Macro, Econometria y proyectos, Tunja

Metodo de enseñanza magistral con intervencion directa del alumno, explicacion, ejemplificacion y correccion de errores en prosedimientos o conceptualizaciones teoricas, se aplican para todos los niveles de estudio universitario, gran manejo de software relacionado a las actividades, ademas apoyo en solucion de ejercicios practicos-

$55.000/h
Liseth fernanda
¡Primera clase gratis!

Economista, con un año de experiencia dando clases a domicilio, ofrece clases de Matemáticas, Micro-economía y economía en Bogotá; soy paciente, tolerante y abierta a solucionar las dudas que se tenga

1. Mis clases se dirigen a estudiantes de 9° grado, hasta 5° semestre de la Universidad. 2. Una de las técnicas que uso es dar ejemplos de la vida cotidiana, hacer preguntas del tema y motivarlo. 3.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de econometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte econometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de econometría

La Econometría es una rama de la economía que busca una medición del mercado lo más exacta posible a través de un uso excesivo de modelos estadísticos para realizar predicciones sobre todo tipo de variables en los sistemas económicos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Econometría que te guiará a través de esta ciencia del mercado. En las clases de Econometría aprenderás cómo se deben realizar este tipo de cálculos para no cometer equivocaciones y que tus predicciones sean lo más exactas posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Econometría para introducirse con una buena base dentro del mercado de valores o ampliar sus conocimientos sobre la materia. En cualquier caso, nuestros profesores de Econometría sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Marketing, profesores de Agente comercial / ventas e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de ADE o aprender sobre Gestión de riesgos, entre otras cosas.