Inicio
Dar clases particulares

Curso de guitarra con profesores a domicilio en Santa Marta

🥇 La crema y nata
💻 17 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de guitarra en Santa Marta

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

25.589 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $25.589 en promedio

1 h

Nuestros profes responden en un promedio de 1 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Guitarra en Santa Marta

Consulta libremente los perfiles en Santa Marta y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Guitarra a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Guitarra en Santa Marta

Habla con tu profesor de Guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Guitarra en Santa Marta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Santa Marta, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Santa Marta

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Déjate acompañar por los mejores profes de Santa Marta para tus clases de guitarra

Los profesores particulares de guitarra en Santa Marta

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Marta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto puede costar una clase privada de guitarra en tu zona?

El valor promedio de una  una clase de guitarra en Santa Marta es de $25.589. Este precio cambia entre cada profesor y depende de tres factores:

 

  • La experiencia y estudios del docente.
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se darán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?.
  • La regularidad y duración de las clases.

 

El 97 % de nuestros ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Mira los precios de los profes con una simple búsqueda en Superprof.

👵🏼 ¿Cuántos maestros hay disponibles para dar clases particulares de guitarra en Santa Marta?

La oferta de profesores particulares de guitarra en Santa Marta es importante. Contamos con más de 17 profesores particulares disponibles para proporcionar cursos particulares.

Si deseas buscar un perfil de docentes particulares que te corresponda, no dudes en comparar los tutores de guitarra de tu zona y alrededores y ponte en contacto con el que te mejor se adapte a tus necesidades.

 

Antes decidirte por uno puedes revisar la información de su anuncio, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su valor como costos especiales por paquetes de horas.

 

¡Verás que encontrar un profesor de guitarra es facilísimo!

 

🖥 ¿Se puede aprender guitarra por cámara web con un docente particular que he encontrado en la plataforma?

¡Sí! El 80% de nuestros docentes de guitarra también dan clases online.

 

Las clases de guitarra on line son más económicas que las presenciales ya que no tienen los gastos de transporte. Además, los horarios pueden ser más flexibles que en las clases privadas presenciales.

 

Los cursos privados de guitarra a distancia son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎵 ¿Por qué motivos deberías recibir clases particulares de guitarra con un profesor?

La guitarra es un instrumento muy popular. ¿Quién no ha imitado a su rockero preferido frente al espejo o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un show? Todos los días, miles de apasionados empiezan a aprender a tocar la guitarra, ¡y tienen razón!

 

 

Este instrumento ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, es bastante barato comparado con un piano y se puede encontrar fácilmente un modelo adecuado por menos de $500.000.

 

 

Segundo, ¡una guitarra es fácilmente transportable, a diferencia de un piano o una batería! Puedes llevarla a a todos lados, en la calle, de vacaciones, con tus amigos y dar un pequeño concierto improvisado cuando la inspiración te surge.

 

 

Tercero, para empezar a tocar éste instrumento no hay que conocer el solfeo y podrás obtener resultados pronto. Después de dos o tres semanas ya puedes reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar canciones que te encantan. Además, existen miles de recursos sobre internet (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil aprender!

 

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar la guitarra te permite desarrollar tu creatividad, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar tu autoestima. Ser creativo también puede ser un bonus para tu carrera profesional ya que permite encontrar soluciones fuera de la caja a los problemas que enfrentamos.

 

 

¿Qué esperas para convertirte en el nuevo guitarrista popular de la década?

🖋¿En Santa Marta, qué nota global recibieron nuestros profes particulares de guitarra?

La puntuación promedio recibida por nuestros profes particulares de guitarra en tu zona y alrededores es de 5.0 sobre 5. En total, nuestros docentes recibieron 3 notas por parte de los alumnos de la plataforma.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible en días laborales para para ayudarte con lo que necesites. Puedes contactarnos por tel o por mail cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.