Inicio
Dar clases particulares

Clases de guitarra con profesores a domicilio en Bucaramanga

🥇 La crema y nata
💻 60 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

4.9 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de guitarra en Bucaramanga es de 4.9 con más de 7 opiniones.

21.917 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra cuestan $21.917 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de guitarra en Bucaramanga

Consulta libremente los perfiles en Bucaramanga y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de guitarra a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de guitarra en Bucaramanga

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar la guitarra en Bucaramanga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de guitarra en Bucaramanga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bucaramanga
evalúan a sus profesores de guitarra

Descubre todas nuestra clases de guitarra en Bucaramanga

Déjate acompañar por los mejores profes para tus clases de guitarra bucaramanga

Aprendamos de guitarras.

La "guitarra española"(se le llama española por sus raíces pues se dice que nació en españa) es el instrumento que se considera el mejor compañero de los músicos y  no es para menos pues aparte de que es ideal para acompañar buenos y malos ratos " pues puede desahogar cualquier sentimiento" también es muy fácil de transportar si la tienes que llevar a donde vayas.

Hay muchos tipos de guitarras, entre las que más conocemos están la guitarra flamenca, la española, la clasica, la electrica y hay muchos fabricantes que se han dado a la tarea de hacerlas personalizadas. Ya sea clasica, flamenca o electrica tú escoges el diseño y la informacion que está llevará. Una de las marcas más apetecidas por el público es la guitarra valencia y aunque esta marca no sea española mucha gente la asocia la marca valencia con las raíces españolas del instrumento.

Si te decides por las clases de guitarra tendrás más posibilidades de hacer parte de una agrupación musical pues en la mayoría de las bandas sin importar el género que se interprete estará presente una guitarra, ya sea acustica o electrica.

La música de guitarra española es un medicamento muy efectivo contra una de las enfermedades que más atacan las actuales generaciones"el estrés"  y es que la música de guitarra es más efectiva que los ejercicios, pero para que la música de guitarra sea efectiva hay que saber tocar la guitarra española y no de cualquier manera, pues de ser así podemos empeorar las cosas y no solo para nosotros sino para las personas que tenemos cerca.

Tocar la guitarra española no es tan fácil como parece claro que algunos tienen más talento que otros, y para los que no son tan talentosos unas cuantas clases de música de guitarra les sentará de maravilla. Una de las tantas cosas en que coinciden las personas que aprendieran tocar la guitarra es que la sensación de dominar las cuerdas, las notas y los acordes es incomparable.

Ventajas de aprender a tocar la guitarra.

La música es un remedio más que para el alma, pues aparte de ayudarnos en la parte física como si hiciéramos ejercicios a diario, es muy buena para la parte emocional.

     1.Reduce lo niveles de estrés.

Para aprender a tocar la guitarra española se necesita concentración y mucha atención, la mayoría de las veces esto ayuda a que la mente se despeje y se enfoque mas en los acordes y las escalas musicales haciendo que la mente olvide los problemas y tenga mas enfoque. Otra manera en que la guitarra ayuda a liberar el estrés es interpretando un tipo de música según el sentimiento que se tenga es decir si se está enojado tocar una música fuerte como el rock, si se está triste toca algo suave como el jazz o un blues.

La guitarra es ideal para expresar sentimientos pues con ella se puede tocar muchas clases de géneros por ejemplo:

  • Un blues
  • Un jazz
  • Un rock
  • Musica romantica
  • Hasta música flamenco

Eso sí para empezar a interpretar cualquiera de estos ritmos es necesario dedicar mucho tiempo de practica.

     2.Felicidad.

Con esto me refiero a la felicidad que siente el cuerpo cuando se cumple una meta que era difícil ( como una rutina de ejercicios) y es que descrestar a alguien con los sonidos de la guitarra es una satisfacción que no se compara. Esto hará que tu autoestima mejore.

Aprender a tocar la guitarra también te puede servir para socializar, ya que para los instrumentos musicales y los ritmos son un buen tema de conversación, además de eso si sabes interpretar la guitarra puedes entrar a hacer parte de una orquesta, una banda musical o un mariachi eso serian ingresos extras para ti.

     3.Estimulación cerebral

El jazz el blues hacen parte de la música que se puede interpretar con una guitarra, estos ritmos hacen que diversos sectores del encéfalo se estimulan de manera simultánea lo que hace que la informacion que llega a nuestro cerebro sea procesada mas rápido, según varios científicos interpretar una guitarra o un instrumento hace que mejore la capacidad retentiva y la memoria.

Ahora si compones tú msimo canciónes y las acompañas con la música de tu guitarra, hace que te expreses con libertad y tengas mas confianza en ti mismo.

Las clases de música y las escuelas.

Con todos los beneficios que la música deja en nuestra vidas nos damos cuenta que realmente el tiempo que se dedica a ella en una institución educativa es muy poca, pues si nos damos cuenta, esta debería estar presente desde muy temprana edad, pero la mayoría de los colegios no dicta clases ni cursos de música a los niños que están en primaria.

Esto hace que los profesores particulares de música tengan buena oferta laboral, sí, así como lo lees. Si estudias música puedes ser un profesor particular para niños por ejemplo, y muchos serán los papás que contratan tus servicios, aunque no sea en una banda o en un mariachi, entonando canciones de jazz o blues afuera de los balcones este también es un metodo para recibir dinero extra.

Las clases de un profesor musical también tienen un efecto muy notorio en la comunicación verbal de los alumnos mientras se aprende, así que si te decides a dar clases online o a domicilio hasta la real academia española te lo agradecerá.

Las clases de música hace que tus niños mejoren las notas en la mayoría de las asignaturas, por esto si eres padre de un niño distraído o nervioso y quieres que mejore su promedio, podras empezar por incluir en su rutina una o dos veces a la semana una clases de música, o si quieres que aprenda a leer una escala o hacer improvisacion con una guitarra puedes inscribirlo en uno de los diferentes cursos que hay disponibles. Mientras el niño aprende verás que los cursos de música son una de tus mejores inversiones.

Especialmente para los niños que son nerviosos o poco sociables existe la música flamenca. El tipo de música hace que se integre el baile, el canto y la música de guitarra, tambien es muy conocido por su intensidad emocional y es ideal si quieres o tienes que expresar sentimientos.

El flamenco es uno de los mejores ritmos para los que les gustan las guitarras, y es que cuando la música flamenca apareció era usada por los flamencos para expresar las vivencias emocionales y no como un ritmo musical.

Donde encontrar, contratar clases o cursos de música.

Los sitios donde encontramos cursos de guitarra eléctrica o acustica son muchos, eso sin hablar de las página que tienen gran oferta clases particulares, también hay  muchos videos gratis que nos pueden dar una idea de como empezar a incursionar en el mundo de los acordes y tambien serán de gran ayuda a dominar una que otra escala.

Empecemos hablando de los videos gratis que podras encontrar en la web, muchos de ellos ofrecen imformacion clara y de gran ayuda para los principiantes o para los que ya tienen un nivel avanzado, pero hay muchos alumnos a los que les surgen muchas dudas y preguntas, si eres uno de ellos no podras continuar pues hay muchos que fracasan y dejan de un lado la guitarra.

Las academias o escuelas musicales, aunque en estos sitios encontramos docentes, las clases de guitarra que allí se dictan son grupales y no serán tan bien aprovechadas como las clases privadas (no digo que no se aprende solo que el proceso puede ser un poco mas lento ya que ante los sonidos de todos los estudiantes habrá menos concentración) Claro que dependiendo del profesor las clases de guitarra grupales pueden ser muy provechosas para los alumnos.

Por último están las clases de guitarra particulares, estas clases son ideales si se está en un curso gratis en la web, y es que un metodo que muchos utilizan es practicar lo que se vio en el video y complementarlo con una clase de música con un profesor particular.

Las clases de los profesores privados se dictan online o a domicilio dependiendo la necesidad del estudiante, una de las plataformas que tiene gran oferta profesores con años de experiencia es superprof.co alli encontraras un profesor particular según tu nivel, es decir hay maestros que se especializan en los principiantes y hay otro que se especializan en los que tienen conocimientos avanzados.

Además de esto en Superprof, tú tendrás la posibilidad de tener acceso a los perfiles de los profes completamente gratis, superprof.co te da esta posibilidad para que al tener acceso al perfil lo puedas leer y tener más imformacion de la experiencia laboral del profe y de la modalidad de estudio, es decir si dicta las clases online o en el domicilio del estudiante, asi siempre escoges al mejor, aparte de esto tambien tendrás acceso a una casilla donde los usuarios que ya contrataron con él dejan la opinión del trabajo del superprof.

No esperes más y empieza ya mismo con la busqueda del mejor profe en superprof.co

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuánto vale un profe particular de guitarra en Bucaramanga?

En tu zona, la tarifa para una clase de guitarra es de $21.917 por hora. El precio varía entre cada profesor particular, ya que son ellos los que eligen sus costes.

 

Los tutores privados tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del estudiante, en el domicilio del profesor o bien en línea), la cantidad de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de tutores privados de guitarra en Bucaramanga.

 

La mayoría de nuestros tutores ofrecen su primera clase gratis.

 

Descubre la tarifa de los profesores con una simple búsqueda en Superprof.

🙋🏾‍♀️ ¿Cuántos profesores hay dispuestos a dar clases particulares de guitarra en Bucaramanga?

La oferta de tutores privados de guitarra en tu zona y alrededores es importante. Contamos con más de 60 docentes particulares disponibles para impartir cursos.

Mira los tutores de guitarra que hay en Bucaramanga y alrededores y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

¡Verás que encontrar un profesor de guitarra es facilísimo!

 

🖥 ¿Es posible tener clases de guitarra por internet con un profesor de la plataforma?

¡Sí! La mayoría de nuestros docentes particulares de guitarra también dan clases en línea.

 

Las clases privadas de guitarra por internet son más económicas que las presenciales ya que no tienen los gastos de desplazamiento. Además, comodos a tus necesidades que en las clases privadas presenciales.

 

Los cursos privados de guitarra a distancia son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎼 ¿Por qué razones deberías recibir clases particulares de guitarra con un tutor privado?

La guitarra tiene un inmenso poder de atracción. ¿Quién no ha imitado a su rockero preferido en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un show? Todos los días, miles de personas empiezan a aprender a tocar la guitarra, ¡y tienen razón!

 

 

Este instrumento ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, es bastante económico comparado con un piano y se puede encontrar fácilmente un modelo fiable por menos de $500.000.

 

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de viaje, reuniones con amigos o familiares, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber solfeo. Con un poco de tesón, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con canciones que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, vídeos y consejos para aprender.

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar éste instrumento te permite estimular tu lado creativo, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar tu autoestima. Ser creativo también puede ser un bonus para tu carrera profesional ya que permite encontrar soluciones originales a los problemas que enfrentamos.

 

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍️ En Superprof, los profes particulares reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes particulares de guitarra en tu zona?

La puntuación promedio recibida por nuestros profesores de guitarra en tu zona es de 4.9 sobre cinco. En total, nuestros tutores privados recibieron 7 notas por parte de los usuarios de la plataforma.

 

Si te surge cualquier duda acerca de la página, de las clases o de nuestros profes particulares, también puedes mirar nuestras FAQ, donde respondemos a las preguntas más recurrentes. Si quieres hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes por e-mail y por teléfono.