Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Medellín

66 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Medellín

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy músico tecnólogo y Licenciado en Educación Artística. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín

Considero que el arte es una herramienta para el desarrollo del pensamiento creativo y critico. En las clases partimos de la experiencia y los gustos que tienes como persona y nos enfocamos en tu subjetividad y el contexto en el cual te encuentras para avanzar en el desarrollo de tus capacidades en la música.

Medellín
$33.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, clases de guitarra, piano y técnica vocal a domicilio o en mi domicilio

La metodología varia según el estudiante y su disciplina, puesto que todas las personas no son iguales y tienen un método de aprendizaje distinto, en guitarra se enseñaría dependiendo el estilo que busca el estudiante con resultados en 1 mes, asi mismo con las otras disciplinas (piano y técnica vocal)

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical da clases de Guitarra clásica, eléctrica y musica

Todo se trata del estudiante, dependiendo de sus habilidades su interés y del punto desde el cual se parte y hasta donde quiere llegar.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Sabaneta
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Certificada en guitarra acústica, experienciencia dando clases y tutorías ofrece clases de guitarra y ukulele acústica a domicilio.

Mi metodología se basa en conceptos tales como la lógica, establecimiento de relación a través de la realidad entre dos conceptos diferentes, confianza en los sentidos y su fluidez, curiosidad, pero sobre todo ofrecer a mis alumnos las herramientas para aprender a estudiar con pasión y agrado.

Medellín
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Monitor de musica en el sena de medellin ofrece clases de guitarta electrica, acustica y teoria musical , las clases se pueden realizar ya sea en el sena o personalizada en la residencia del alumno

Mi metodo de enseñanza depende si es personalizada o grupal, en la primera hago un test basico para ver que conosimientos tiene en alumno y en base a eso aplico un metodo de enseñanza, de lo contrario si es grupal, siempre inicio con lo mas basico para que todos puedan comprender y con un ritmo que se acople a toda la clase

Medellín
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra da clases de guitarra acústica y eléctrica en Medellín

Mi metodología consiste en media clase teórica y media clase instrumental practica, clases personalizadas enfocadas en las demandas y gustos del estudiante conocimientos de varios métodos y estudios para guitarra que le brindaran al estudiante grandes aprendizajes y dominio del instrumento

Medellín
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da Clase de guitarra e iniciación musical en medellin y alrededores

Dependiendo de los conocimiento del estudiante y lo que quiera aprender se estructura un método que le permitan al estudiante de nivel principiante hasta intermedio, aprender, asimilar de forma mas fácil y efectiva los conocimiento musicales que se enseñan (ritmo, teoría, solfeo, composición, instrumento)

Medellín
$20.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, musico y compositor con varios años de experiencia con buen trato con niños ofrece clases de guitarra o teoría musical para principiantes a domicilio en El Valle de Aburra.

Realizo un seguimiento continuo del estudiante, transmitiendo mis conocimientos de manera exigente pero muy paciente entendiendo que existen muchas maneras y velocidades de absorber el conocimiento. Normalmente mis clases son dirigidas para principiantes de todas las edades (niños y adultos).

Medellín
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción musical brinda clases de Lenguaje musical y solfeo. Online y presencial

Hola! mi nombre es Daniel, soy productor musical, y quiero ser quien te guíe en el gran mundo de la música. Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender a entender el lenguaje musical, leer partituras, analizar piezas y comprender su contenido armonico y melodico.

Medellín
$35.000/h
Haiberth
¡Primera clase gratis!

Clases de música, lectura musical, guitarra acústica, clásica y eléctrica para todos

Iniciación y adaptación al aprendizaje e interpretación de la guitarra en sus diferentes estilos (clásica, popular, y eléctrica), a partir de la aplicación de técnicas específicas para cada una con la utilización de melodías sencillas y conocidas en diferentes edades.

Medellín
$25.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra de la universidad de Antioquia, da clases en la ciudad de Medellin.

Clases preparadas para jóvenes con ganas de adentrarse en el mundo de la música por medio de la guitarra, con metodologías muy didácticas personalizadas para el perfil musical que te gusta. soy un profesor emprendedor, amigable e investigador de la pedagogía musical para vuestro beneficio.

Medellín
$40.000/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de Informática Musical. Doy clases de guitarra eléctrica y acústica. Virtual (hispanoparlantes) y presencial ( Medellín-Colombia).

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de estimulos visuales, auditivos y prácticos ya que de ésta manera el cerebro del estudiante podrá abarcar el contenido de las clases de manera efectiva, tomandolas como nuevas experiencias y reteniendo información más fácilmente.

Medellín
$25.000/h
Anyalith
¡Primera clase gratis!

Profesora empírica de guitarra, y técnica vocal, llevo 2 años dictando clases a domicilio, tanto a niños , jóvenes y adultos

Mi metodología de aprendizaje es basada en la practica, la percepción auditiva y la constancia de ejercicios directamente sobre canciones conocidas para facilitar y entusiasmar la practica constante del estudiante con respecto al canto realizo ejercicios vocales, preparo al cantante con la canción que quiera puliendo al máximo todos los errores, les recomiendo canciones de entrenamiento de

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Medellín
$25.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista enseña clases de guitarra en Medellín de manera fácil y rápida

Mi método de enseñanza es la práctica a través de ejercicios específicos para aumentar la velocidad del aprendizaje y el uso de medios audiovisuales para ayudar a interiorizar la experiencia.

Medellín
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista desde hace 10 años ofrece clases personalizadas de introducción a guitarra.

1. Conceptos básicos de la música y las escalas. 2. Acordes mayores, menores y séptimos de la guitarra, explicados mediante dibujos y posteriormente practicados. 3. Canciones en donde se practiquen los acordes y afinación de canto. 4. Ejercicios de digitación y punteo.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra de forma fácil y rápido. Solo depende de tu esfuerzo.

Mi metodo de enseñanza consiste en aplicar la teoria musical de forma didactica y simple para un entendimiento más a fondo y una mejor visualización del instrumento. Mi especialidad es la armonia, composición e improvisación. Y tú podrás aprender todo de una manera sencilla.

Medellín
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guítarra clásica, da clases con calidad humana, adaptándose a alumno; generando un disfrute de la guitarra.

Mi metodología está basada en la kinesthesia, permitiendote aprender desde la experiencia corporal y generando un mayor conocimiento de sí mismo.

Medellín
$40.000/h
Esneider
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música de la Universidad de Antioquia ofrece formación en Guitarra Acústica

Brindo una metodología integral dónde el estudiante aprenderá a conocer el instrumento desde el aspecto técnico, aprenderá a leer y escribir notación musical (Partituras) y además estará preparado para componer e improvisar.

Medellín
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra, guitarra clásica, eléctrica, improvisación, armonía, para niveles básico e intermedio

El método en el que me guío, es el método de orff, en el cual los alumnos participan activamente en la clase, y las actividades son prácticas, dinámicas, ajustándose al conocimiento del alumno

Medellín
$30.000/h
Sebb
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender a tocar la guitarra y cantar,¡Es un gran momento para empezar!

En mis metodologías está escuchar diferentes tipos de música te doy ejercicios personalizados ,el experimentar cosas nuevas y ponerse retos . la idea es que la persona se sienta cómoda . también la composición e interpretación son fundamentales para aquellos que escriben canciones.

Medellín
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra para personas con deseos de aprender a tocar.

La metodologia de enseñanza es en el caso de la guitarra, dar ciertos parametros, ejercicios de estudio para que el estudiante pueda mejorar, y en clase hacer una serie de ejercicios, revisión de actividades, y dudas que tenga la persona

Medellín
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación con conocimientos musicales, clases e guitarra en Medellín y alrdedores

Mi metodologia es, entender un poco la música antes de iniciar con el instrumento, ejercicios basico de agilidad para soltar los dedos y las muñecas, escalas mayores, menores y algunos acodes, finalmente técnica y si se desea continuar, vermeos algo de lectura y estructuras armonicas y melodicas

Medellín
$10.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música da clases de guitarra para personas con deseo de aprender.

Identificando los niveles del estudiante, se refuerza las carencias técnicas y teóricas que se presenten; empezando desde lo sencillo a lo complejo.

Medellín
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Guitarrista básico puedo enseñarte lo que se y así podemos crecer juntos

Trato de enseñar de manera progresiva con ejercicios simples para aprender a manejar luego aprender las notas ritmos y canciones para último llegar a cantar y tocar

Medellín
$30.000/h
Juan miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases de guitarra acústica y electrica para jóvenes y adultos. Nivel básico-intermedio en Medellín.

Mi método de enseñanza es metódico y lento al principio para asegurar una máxima retención y entendimiento. Uso estructurado de la repetición de figuras y ejercicios para alcanzar la máxima habilidad posible para posteriormente avanzar con rapidez.

Medellín
$30.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de guitarra en Medellín y alrededores, todo tipo de música!

Trato de ser lo más práctico posible, buscando alternativas para incentivar y facilitar el aprendizaje del alumno dependiendo de su edad, preferencias musicales, etc

Medellín
$30.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto, guitarra y composición para cantantes con proyección musical.

Primero persuadir al alumno de que SI es POSIBLE lograr interpretar la guitarra, crear un vinculo muy fuerte entre alumno e instrumento, enseñar al alumno según el genero musical de su agrado, utilizando canciones que le sean familiares y fáciles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Hay miles de profes que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medellín.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de guitarra

Los profes particulares de guitarra en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.