Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Medellín

107 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Medellín

Medellín
$30.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Te ofresco clases de guitarra personalizada en el genero musical que desees y sin complicaciones

Mi metodologia de clases depende de los requerimientos y necesidades del estudiante refuerzo las habilidades y buscamos mejorar las debilidades haciendo que el estudiante sea un completo ejecutor de su intrumento ademas el alumno puede elegir el genero que quiere aprender a profundidad

La Estrella
$25.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música (guitarra, batería, piano) 7 años de experiencia, contactame.

Clases totalmente personalizadas, enfocadas en los gustos de cada estudiante, creo firmemente que que la creatividad de cada persona es diferente,por eso me enfoco en que cada uno de los temas tanto teóricos como prácticos sean totalmente adaptados a cada estudiante, trabajo con un cronograma que nos permite tener un orden por niveles, llevo 7 años trabajando con grupos y personas individuales.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Medellín
$20.000/h
Stephany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música enseña Guitarra Básica/Media para niños y jóvenes en Medellin. No necesitas conocer de música, solo pasión y muchas ganas. Ven e inscribete, te divertirás.

Mis métodos de enseñanza son didácticos pero adaptables a la forma de aprendizaje del niño/joven. Comienzo enseñando qué es la guitarra, qué partes la conforman, cuales son las notas musicales y cómo tocarlas en el instrumento. Se le enseña a la persona canciones fáciles con las cuales comenzar a practicar hasta ganar experiencia.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

La Estrella
$25.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Guitarra Acústica te enseña desde cero, en poco tiempo podrás disfrutar de tus habilidades musicales

El método de enseñanza cambia con el alumno, si desea aprender una canción o tener un mejor dominio del instrumento, si desea aprender a leer partitura antes o al mismo tiempo; El método será personalizado según las necesidades del aprendiz, tanto como si quiere aprender por primera vez la guitarra como si ya tiene conocimientos y desea adentrarse en la lectura musical de partituras

Medellín
$20.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra!. Ven y aprendamos juntos este instrumento armonioso.

Metodología sencilla, escalas, soltar los dedos, aprender acordes, partes de la guitarra, tu aprendes, yo aprendo y pasamos un rato súper rico.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Medellín
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar guitarra pero tienes 0 conocimiento con ella? Soy estudiante de informática musical y puedo ayudarte con eso.

Mi metodo de enseñanza se basa en mi experiencia de vida y estudios realizados acerca del tema, la clase depende del nivel de la persona, mis clases van dirigidas desde personas que tengan "0" conocimiento del instrumento hasta personas que ya tengan un nivel intermedio con el instrumento.

Medellín
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da Clase de guitarra e iniciación musical en medellin y alrededores

Dependiendo de los conocimiento del estudiante y lo que quiera aprender se estructura un método que le permitan al estudiante de nivel principiante hasta intermedio, aprender, asimilar de forma mas fácil y efectiva los conocimiento musicales que se enseñan (ritmo, teoría, solfeo, composición, instrumento)

Medellín
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profe con más de 10 años de experiencia en el ámbito musical y clases personalizadas. Enseño la guitarra eléctrica y todas sus técnicas ( tapping, sweepicking, alternate pickin, armónico

La metodologia de mis clases es que a travez de recursos multimedia el alumno aprenda las diferentes tecnicas de la guitarra para que estas a su vez sean aplicadas en diferentes generos musicales tanto de la preferencia de alumno como en la exploreción de otros generos

Medellín
$65.000/h
Tocando
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases de guitarra, piano y organeta para todos.

El maestro Hernando Soto diseñó el método de Tocando De Una con el que podrás adquirir una habilidad de forma rápida a tocar guitarra, piano y organeta según tu preferencia. Se cuenta con el método escrito en niveles del libro.

Medellín
$20.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico y estudiante de producción musical da clases particulares y grupales de guitarra.

Cada persona tiene una forma distinta de aprender, es por ello que el instructor debe manejar distintas técnicas de enseñanza para lograr con su objetivo. Las clases se dividen en parte teórica y parte práctica para asegurar un conocimiento completo y aprendizaje óptimo.

Medellín
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para múltiples estilos; Jazz, rock, pop, ritmos colombianos y otros

* Con el estudiante trazamos al principio del proceso metas claras, para así dirigir el proceso de aprendizaje de manera más eficaz * Dentro del proceso se le dará a el estudiante los materiales y métodos para su estudio personal * Se combinará la teoría con ejercicios fácilmente aplicables para que así el estudiante tenga un conocimiento más integral de la música

Medellín
$25.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra de la universidad de Antioquia, da clases en la ciudad de Medellin.

Clases preparadas para jóvenes con ganas de adentrarse en el mundo de la música por medio de la guitarra, con metodologías muy didácticas personalizadas para el perfil musical que te gusta. soy un profesor emprendedor, amigable e investigador de la pedagogía musical para vuestro beneficio.

Medellín
$80.000/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra con método propio, 10 años de experiencia ofreciendo resultados concretos.

Soy conocedor de diferentes métodos de enseñanza en muchas áreas de la música; iniciación musical, guitarra, técnica vocal etc. fruto de la experiencia baso la metodología en la abstracción de todas ellas creando mi propio camino y mi propia forma de transmitir los conocimientos.

Itagüi
$50.000/h
Wilson fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad de Antioquia, adelante estudios en la Maestría en Músicas de América Latina y el Caribe en la misma universidad. Responsable, creativo y le gusta proyectar sus g

Algunos métodos tradicionales para la enseñanza de los instrumentos Guitarra: Carcassi, Carulli, etc. Un método desarrollodo a través de la experiencia enseñanza-aprendizaje Tiple: método de Elkin Pérez, método Gustavo Sierra y el método desarrollodo a través de la experiencia enseñanza-aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de Informática Musical. Doy clases de guitarra eléctrica y acústica. Virtual (hispanoparlantes) y presencial ( Medellín-Colombia).

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de estimulos visuales, auditivos y prácticos ya que de ésta manera el cerebro del estudiante podrá abarcar el contenido de las clases de manera efectiva, tomandolas como nuevas experiencias y reteniendo información más fácilmente.

Medellín
$40.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Musica en Medellin y sus Alrededores, Clases Privadas y a domiciolio

En la Formación de guitarristas clásicos y populares, dirección de tunas, orquestas tropicales, de jazz, blues, flamenco, música colombiana, Bossa-nova y zamba. Poseo experiencia en gramática musical, formación auditiva, pulsación, digitación, solfeo, armonía, tiple y bajo eléctrico.

Medellín
$20.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Musico estudiado en la universidad de los andes en Mérida - Venezuela con amplia experiencia ofrece sus conocimientos para impartir clases de guitarra nivel iniciación y medio

Mi método se basa en el enfoque del talento de cada alumno con la paciencia necesaria para q descubran sus atributos musicales y destrezas en el instrumento al mismo tiempo que puedan aprender a dominar la teoría musical, para esto es necesario que el alumno se interese en la materia con música de su preferencia pero acorde a su nivel de iniciación y avance progresivamente

Medellín
$45.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Aprende musica con clases de guitarra,bajo,piano,ukelele y teoria musical a domicilio en medellin

Me enfoco en que aprendad por medio de la música que te guste, para que avances aprendiendo la música que te motiva. con teoria,tecnica e imitacion musical, podras trabajar no solo el instrumento sino entender mucho conceptos musicales para que logres ser apto a la hora de ejercutar un instrumento.

Medellín
$40.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Curso experimental de guitarra para rockeros extremos y arriesgados,en la ciudad de Bogotá

Mi método consiste en ver el nivel en que se encuentra el estudiante y saber cómo se quiere proyectar como guitarrista, conocer sus influencias musicales y lo que quiere, partiendo de esto se trabaja en desarrollar habilidades motrices con el instrumento,se brinda conocimientos teóricos y prácticos de armonía melodía, escritura, técnicas y herramientas digitales, y proyección psicológica

Medellín
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases en teoría musical para brindar una introducción a la música con énfasis a la guitarra

Mi enseñanza se basa de una manera práctica y teórica, con el enfoque de que en mes estés interpretando tu primera canción

Medellín
$40.000/h
Hader
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender guitarra en poco tiempo, aquí te enseño el método más práctico que he elaborado.

La metodología se basa en aprender las habilidades prácticas, teóricas y desarrollo auditivo, permitiendo que el estudiante desarrolle capacidad interpretativa en poco tiempo.

Medellín
$27.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Soy estudiantes de sistemas y música, tomo la música como un hobbie y uno de los mejores pasatiempos

Tengo experiencia como docente en el área de sistemas y la música, uno de mis métodos es formación por competencias, esto una manera de enseñanza efectiva y escalonada para un aprendizaje mucho mas efectivo, practico y teórico, etc

La Estrella
$30.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra nivel medio y básico. Improvisación y armonía. Buena digitación.

Siempre dependiendo del avance y la capacidad de los alumnos voy encaminando las clases. De manera libre escojo los temas a tratar.

Itagüi
$30.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Instructor de música, metodología propia y de fácil comprensión para cualquier edad

Metodología propia, basada en ejercicio y práctica donde se inicia al alumno en el conocimiento y ejecución de la guitarra

Sabaneta
$30.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, armonía, arreglos y teoría musical a domicilio en Medellín

Metodología: Mis clases son dirigidas a un público con un nivel principiante o intermedio en la áreas a tratar. La duración de la clase va desde 60 a 90 minutos y allí abordaremos conceptos de técnica, interpretación, creación, improvisación, lectura y teoría musical.

Medellín
$20.000/h
Heyder miguel
¡Primera clase gratis!

Deja que tu imaginación vuele con la Musica. Clases Particulares de Guitarra personalizadas.

Mi método de enseñanza personalizado esta basado en la práctica constante de ejercicios basados en la movilidad y rapidez de los dedos acople a marcaciones conocimiento del instrumento, notas, acordes, ritmos entre otras metodologías que dependen del tipo de habilidad del aprendiz

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Medellín evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de guitarra y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Medellín.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de guitarra

Los profes particulares de guitarra en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.