Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Armenia

15 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Armenia

Armenia
$33.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en diferentes instrumentos musicales da clases de guitarra, técnica vocal y batería en el Quindío

Mi método de enseñanza es tratar de hacer sentir a gusto al alumno comenzando desde los ejercicios más básicos a intensificar un poco más cada vez. La estructura de una clase normal es comenzar con un breve calentamiento y seguidamente, repasar los ejercicios vistos la clase pasada y comenzar con nuevos. Me considero una persona bastante paciente para enseñar.

Armenia
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y bandolista con más de 20 años de experiencia dicta clases de solfeo, guitarra acústica, guitarra eléctrica o bandola.

Se estructura una clase normal o varias clases dependiendo del tema que el estudiante requiera aprender, se programan las sesiones requeridas por Skype o cualquier medio utilizando video conferencia, se plantearán ejercicios y evaluaciones si es necesario.

Armenia
$15.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica particulares, aprende a tocar como todo un profesional.

Mi método de enseñanza se basa en seguir un plan de estudio que yo mismo diseñé con base en mis estudios.

Circasia
$30.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Administradora de negocios y musico especialista en guitarra, iniciación musical, teoría y práctica.

Mi método de enseñanza es didáctico y lúdico,donde aprender es algo divertido donde se proundiza en conocimientos exactos y concisos, además de un método estructurado amplio en investigación.

Armenia
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica da clases particulares a domicilio en la ciudad de Armenia.

Mi método de enseñanza se basa en dar las estructuras firmes al estudiante para que él pueda resolver los problemas que se le presenten respecto a su instrumento. Mis clases están dirigidos a personas de 10 años en adelante. Divido mi clase en dos segmentos, la primera es de teoría y técnica de la guitarra y la segubda sobre la ejecución y práctica del instrumento.

Armenia
$30.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Etidiante de musica da clases de guitarra tecnica vocal en cualquier genero apoyo en carrera (armenia)

me baso en el aprendizaje básico y experimentado con paciencia logros rápidos la mejor dedicación para el mejor resultado aplicando las mejores técnicas para un gran resultado y las mejores experiencias dando el mejor trabajo y la mejor actitud frente al alumno

Calarcá
$2.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del antonio nariño da clases de guirarra principiante- intermedio calarca quindio

Mi metodo de enseñaza es la practica y enceño la lectura de partituras y tablaturas ya que siento que ambas son necesarias

$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Músico da clases de guitarra y bajo a principiantes. Muy didáctico Métodos prácticos y fáciles

Mis métodos de enseñanza son muy didácticos y fáciles de aprender...

Pereira
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Julián Esteban, 27 años Estudiante de Licenciatura en música de la Universidad Tecnológica de Pereira está aquí para ayudarte a alcanzar tu sueño de interpretar la guitarra y disfrutar de las cancione

Abarcaremos técnicas fundamentales de la ejecución en guitarra y principios básicos musicales que guiarán el desarrollo del repertorio seleccionado. Las clases se desarrollarán de acuerdo a tu gusto musical y a tu interés en particular. Serás tú quien decida las canciones quieres interpretar.

Pereira
$15.000/h
Haider
¡Primera clase gratis!
Pereira
$15.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra basica, facil y barato, en pereira y dosquebradas

mi método de enseñanza es apegado a las normas musicales que todo el mundo usa pero me gusta meterle mi toque personal, pues yo creo la música en parte es teoría y práctica pero también se trata de sentirla, y me gusta ofrecer métodos de aprendizaje para facilitarlo. El progreso de los estudiantes radica tambien en el tiempo que le dediquen a su instrumento.

$41.500/h
Carlos bladimir
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con mas de 10 años de experiencia. Excelente método de enseñanza, tus metas musicales son mi mayor pasión para ayudarte a conseguirlas!

Me caracterizo por entender la forma en que cada estudiante aprende con mayor facilidad ya que cada persona es un mundo único y aprende de forma muy diferente a los demás. Al comprender esto ayudo a que el estudiante potencie sus habilidades y logre avanzar rápidamente. Las clases incluyen mucho entrenamiento instrumental con apoyo de la teoría necesaria según el avance del estudiante.

Pereira
$5.000/h
Billy
¡Primera clase gratis!

Clases de gritara individual o en grupo, totalmente prácticas y con las canciones que los estudiantes quieran

El método de enseñanza es aprender principalmente lo básico de acordes ritmos y técnicas para luego en la práctica aprender las canciones que los participantes quieran

Pereira
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira da clases de Guitarra y música en general.

Mi metodología es bastante libre, depende mucho de las condiciones y el nivel que pueda tener mi estudiante, pero normalmente me baso en métodos que funcionen y los aplicó de diferente manera si se tienen problemas para aprender!

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece Clases de Guitarra, para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría musical

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Armenia para tus clases de guitarra

Los profes particulares de guitarra en Armenia

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Armenia y alrededores.

Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Armenia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.