Inicio
Dar clases particulares

Clases de guitarra en Cali

🥇 La crema y nata
💻 119 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de guitarra en Cali es de 5.0 con más de 18 opiniones.

26.796 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra cuestan $26.796 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de guitarra en Cali

Consulta libremente los perfiles en Cali y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de guitarra a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de guitarra en Cali

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar la guitarra en Cali nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de guitarra en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cali
evalúan a sus profesores de guitarra

Descubre todas nuestra clases de guitarra en Cali

Descubre nuestros consejos para convertirte en guitarrista profesional

Profesores a domicilio para clases de guitarra en Cali

Desde su invención, la guitarra ha sido el instrumento favorito por muchos, y no es para menos, su versatilidad y la facilidad de aprendizaje se suman a los múltiples ritmos que se pueden interpretar y la posibilidad de cantar mientras se interpreta todo tipo de melodías.

Las ventajas de interpretar una guitarra son muchas mas de las que puedes imaginar, puesto que también se suman los beneficios a la memoria, la cual se ejercita y se protege de aflicciones que llegan con los años. El buen uso del tiempo libre y se usa como estrategia para incrementar las habilidades sociales. Por estos y muchos mas beneficios la guitarra es el favorito de muchos.

Pasatiempo o profesional

Todos los grandes intérpretes empezaron llenos de curiosidad en lo que en un inicio fue un pasatiempo, pero con practica y dedicación, las habilidades fueron incrementándose y fortaleciéndose, es por ello que los mejores siempre han tomado mas de una clase.

Ser un músico profesional no esta lejos de la realidad, para muchos es un arte milenario que convierten en su vocación y modo de vida, otros, estudian por amor al arte y lo ven como un oficio teniendo otra profesión principal. Todas las perspectivas son válidas y a traves de los años descubrías la tuya.

Clases musicales, ¿dónde encontrarlas?

Para hacerte a un buen profesor, no tienes que recorrer grandes distancias ni enfrentar travesías épicas. Para todos los que viven en Cali o en el Valle, que decimos Valle, la mejor herramienta para empezar se encuentra en el portal de Superprof donde encontraras mas que solo profesores, todo tipo de profesionales en las artes, las ciencias, los idiomas, los refuerzos académicos, las clases particulares, las que son online o webcam y a domicilio por todo el Valle del Cauca, de todos los precios, de todos los niveles y para todos los gustos, incluso hay quienes ofrecen una primera clase gratis.

Incluso, si estas buscando quien te enseñe piano además de guitarra, o técnica vocal y batería, de seguro que en el portal líder de clases particulares lo encontrarás.

De antemano podrás evidenciar el perfil verificado de cada tutor a fin de tener detalles de su experiencia, formación musical, precios.

Un profesor personalizado en Cali

Si lo que buscas son encuentros de aprendizaje musical personalizados que se adapten a tu ritmo y estilo, la mejor solución la encuentras en las clases personalizadas, las ventajas son muchas:

  • Encontraras profesionales de la guitarra que te ayuden a mejorar tu técnica con base a tus gustos y expectativas.
  • Tu formacion musical progresará a tu propio ritmo.
  • Podrás mezclar el la interpretación con otros instrumentos como piano, violín, batería o técnica vocal según tus gustos y no por un programa prestablecido.
  • Te puedes desplazar hasta el centro de educación en cualquier lugar del Cauca o tomar la clase en tu domicilio de forma presencial o por webcam.
  • Puedes diseñar el programa a tu antojo, bien sea para avanzados o para quienes aún están en su iniciación.
  • No hay límites de edad en los grupos, tanto niños, jovenes, adultos y adultos mayores se pueden beneficiar de este método.
  • Los encuentros pueden ser vía webcam o presenciales en cualquier lugar de Cauca o Colombia.
  • Acceder a talleres de instrucción musical personalizadas te permitirá prepararte para el examen de ingreso de la universidad Nacional en Bogotá.
  • Caso contrario, si no tienes nada de formacion, las tutorías personalizadas son la mejor manera de alcanzar una iniciación y empezar a desarrollar técnica.

Acústica o eléctrica

Desarrollar habilidad en la música requiere disciplina y práctica, y aunque existen importantes diferencias entre la interpretación de una guitarra acústica y una eléctrica, también hay similitudes importantes.

Los ninos usarán más rápidamente las de madera y el piano y los jóvenes les gusta más los sonidos estereotípicos de la modernidad, lo eléctrico y ruidoso como la batería. En parte porque los niños son más moldeables y menos quisquillosos, en su mayoría.

Algunos instrumentos le representan mayor o menor grado de dificultad para su interprete, la mayor parte del resultado depende del compromiso, como en todas las artes, pero un docente con un perfil verificado será el plus que necesitas para alcanzar esta meta.

Es posible aprender a tocar online

Este instrumento de cuerdas pulsadas ha sido tradicionalmente una herencia cultural bajo un método que varía a traves de los tiempos, según el género, el profesor y la zona geográfica, al igual que muchas otras artes.

Entonces por qué darle la oportunidad a la webcam. El mundo de hoy es bastante diferente que aquel que nuestros bisabuelos conocieron, las obligaciones, el tiempo, el imperativo de solventar necesidades y el tráfico, entre otros. Es poco el tiempo que hoy queda para poder hacer otras cosas, por ello se empezó a volver una tendencia los video tutoriales y luego la tecnología nos conectó por webcam dando una nueva perspectiva tanto al profesor que se ha modernizado como al estudiante que se ha vuelto más autónomo, autodidacta y curioso.

Para poder conocer los beneficios, te invitamos a tomar gratis una tutoría virtual o de las clásicas presenciales, para que conozcas de primera mano esta nueva enseñanza artistica.

Cursos de música

Si unos cuantos encuentros no son suficientes para ti y estas buscando todo un proceso músico-académico, tenemos informacion que te va a interesar.

Además de musica puedes mejorar tu tecnica conocer otras artes, tomar canto, piano, técnica vocal, fundamentos musicales y mas, con los paquetes que cada tutor ofrece permitiéndote tomar varias horas de tutoría a menor costo cuando contratas por periodos largos, tal y como si estuvieras haciendo la carrera en una academia o universidad, pero con los beneficios de una instrucción cara a cara y siendo tu el centro de atención de la enseñanza.

La primera vez que tomé clase de guitarra, el instructor se sentó al piano para explicarme el diapasón y los acordes, al comienzo no entendía nada, pero hoy sé que fue la mejor forma de aprender.

Un profesor de guitarra (bien sea para clases presenciales a domicilio en Cali o webcam) debe contar con habilidades superiores a las de su alumno, por ello, para evitar que tu futuro curso personalizado de musica sea dictado por un alumno de primeros semestres de música, lo cual es perfectamente valido y muy común. Sin embargo, si además de una *primera clase gratis, quieres conocer el precio por hora o el precio de los talleres de música diseñados para alumnos de mente inquieta y alma artística como tú, pero sin tiempo o deseos de ir a una academia formal; además quieres conocer el perfil de tu profesor y que este haya sido verificado previamente, entonces estas en el lugar correcto.

Anímate a encontrar tu profesor de música, tienes Cali, el Valle, toda Colombia y el mundo entero para contratar quien tu consideres sea el mejor, usando tu webcam.

*(¡ops! Que no se te olvide que solo algunos tutores inscritos a Superprof ofrecen gratis la primera de sus clases, no todos están obligados a hacerlo)

La informacion cambia con los años, los métodos musicales, la interpretación y otras variables también lo hacen, dominar la interpretación no es fácil, pero tampoco imposible. La clave está en la disciplina de cada estudiante, no en la cantidad de horas o talleres que tomé. Se debe asumir las metas como músicos adultos y responsables, sin procrastinar cada clase o la oportunidad de ensayar.

Los jovenes se interesan en guitarra y canto.

Domicilio o Webcam, Clases de Guitarra en Bogotá

Si estás pensando viajar de Cali a la capital para tomar cursos de música o realizar tu carrera como profesional en una de las academias de Bogota, he acá informacion importante para todo futuro músico.

Anímate a dar clases con tu webcam.

En cuanto a las universidades.

Muchas universidades en Bogota exigen examen de ingreso, tanto la U. Nacional, como la Distrital (que gerencia la ASAB – Academia Superior de Artes de Bogotá), por lo cual es inteligente de tu parte haber tomado talleres anteriores de profundización tanto en la interpretación del instrumento como en teoría musical. Fijate cuál es el perfil del aspirante y prepárate con buen profesor.

Estos lugares son considerados como conservatorios, lo que quiere decir que allí no podrás aprender a tocar la guitarra, debes saber interpretarla muy bien para tener la oportunidad de un cupo.

Otras universidades que también tienen carreras musicales ofrecen talleres para poder desarrollar las habilidades necesarias.

Academias de música

Para alcanzar un título técnico o tecnólogo en interpretación o producción musical, las academias de Artes son una excelente oportunidad. También tienen acceso a cursos cortos muy útiles para el aprendizaje.

El perfil de los Profesores particulares

Sin duda la mejor forma de prepararse es con alguien que ya haya pasado por eso proceso, ¿dónde encontrarlo? Alguien con el nivel, con un perfil verificado, a buen precio, con clases presenciales, virtuales o a domicilio y además te obsequie la primera clase gratis. Solo hay un lugar que te incluye todo esto y es Superprof.

Ofrece talleres de canto, musica y violin.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto vale un profe particular de guitarra en Cali y alrededores?

En tu zona, el precio para una clase de guitarra es de $26.796 la hora. El precio varía entre cada profe particular, ya que son ellos los que fijan sus valores.

 

Los docentes tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se desarrollarán las clases (en casa del alumno, en casa del profe o bien por webcam), la cantidad de cursos privados y la intensidad de las mismas o la competencia de docentes particulares de guitarra en tu zona.

 

9 de cada 10 de nuestros ofrecen su primera clase gratis.

 

Averigua los precios de los profes con una simple búsqueda en Superprof.

🙋🏼 ¿Cuántos maestros hay disponibles para dar clases particulares de guitarra en Cali?

La oferta de profes particulares de guitarra en tu zona y alrededores es importante. Contamos con más de 119 tutores disponibles para impartir clases particulares.

Mira los profesores de guitarra que hay en Cali y contacta con el que más se adapte a tus necesidades.

 

¡Verás que encontrar un docente particular de guitarra es facilísimo!

 

🖥 Si encuentro un tutor privado de guitarra que me que es perfecto para lo que busco pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿podemos tener clases online?

¡Sí! La mayor parte de nuestros profes privados de guitarra también dan clases on line.

 

Las clases de guitarra por webcam son más económicas que las presenciales ya que no tienen los gastos de desplazamiento. Además, los horarios pueden ser más flexibles que en las cursos privados presenciales.

 

Las clases de guitarra online son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué razones deberías recibir clases particulares de guitarra con un profe?

La guitarra tiene un inmenso poder de atracción. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en guitarrista profesional? ¿O con ser capaz tocar sus canciones favoritas con sus amigos? Efectivamente, la guitarra es el instrumento más tocado del mundo y cada día son miles de personas las que se inician en la guitarra.

 

La popularidad de la guitarra no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante económico en comparación con otros como la batería o el clarinete. Por menos de $500.000 podemos encontrar una guitarra de buena calidad.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el teclado o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de vacaciones, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber solfeo. Con un poco de tesón, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con músicos que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, vídeos y consejos para aprender.

 

Cuarto, tocar la guitarra te ayudará a estimula tu creatividad y concentración, elimina el estrés y refuerza la seguridad en ti mismo. Aunque no lo parezca, la imaginación puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de guitarra?

📝¿En Cali y alrededores, qué nota general recibieron nuestros profes particulares de guitarra?

Con un total de 18 valoraciones recibidas, los docentes particulares de guitarra en Cali tienen una nota promedio de 5.0 /5.

 

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para resolverte cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por e-mail cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.