Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Cali

51 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Cali

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Cali
$25.000/h
Luis fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de guitarra acústica en el sur de Cali

Para principiantes y personas con nivel intermedio. Mi enfoque es práctico, me interesa que el estudiante aprenda bien las posiciones de los acordes y adquiera agilidad en el cambio de acorde y el ritmo. Para esto practicamos canciones, que pueden ser seleccionadas por el estudiante dependiendo de su nivel. Me interesa mucho también enseñar canciones de Jazz y Bossa nova.

Cali
$12.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

Cali
$40.000/h
Jhon freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música Univalle, guitarra acústica popular, clásica, piano básico lectura musical

mi método de enseñanza es personalizado, de pendiendo de las necesidades de cada alumno, trabajo con distintos libros del aprendizaje de la guitarra y el piano, trato de que el alumno aprenda la lectura y la gramática aplicadas al instrumento, construcción de acordes, solfeo y escalas

Cali
$45.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de guitarra para principiantes a domicilio en Cali con buenos resultados

mi método de enseñanza esta dirigido para principiantes que consiste en el aprendizaje de acordes, lectura de tablatura , ejercicios para adquirir agilidad en los dedos y distintas técnicas en el manejo de la guitarra como vibratos, ligados, pull off etc..

Cali
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería vinculado doce años en la música, da clases de guitarra popular, Lecto Guitarra, Guitarra clásica y Bajo.

Mi metodología empieza con la motivación, poder interpretar canciones reconocidas ya sea vocalmente o instrumentalmente, esto lleva al alumno a reconocer fácilmente sonidos familiares e ir creciendo musicalmente.

Cali
$30.000/h
William andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra e Iniciación musical. Metodología didáctica para niños (Piano-Cuerdas-percusión) Armonía aplicada -Técnica-Gramática musical

En metodología infantil, utilizo material concreto y herramientas didácticas para interiorización de conceptos musicales. Se prioriza los intereses y gustos musicales de la niña o el niño. En clases de guitarra se utiliza metodología flexible. Se inicia a partir del gusto e intereses musicales.

Cali
$35.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra en la ciudad de Cali

Mi método de enseñanza en mostrar a la personal desde lo más básico hasta lo más avanzado en la guitarra

Cali
$35.000/h
Cm
¡Primera clase gratis!

Joven musico, guitarrista, ofrece claces de guitarra para prinsipiantes. Aprenda desde lo esencial.

En la ciudad de Cali. Mi metodo de enseñanza consiste es que el aprendiz se relacione, en prinsipio, totalmente con el instrumento, que aprenda a conocer y a enamorarse del instrumento, debe ser una elección libre del aprendiz emprender y/o continuar el camino del artista, y para ello él mismo debe desarrollar una relación fuerte con su propuesta artista y el instrumento.

Cali
$30.000/h
Aquilino
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra y da tus primeros pasos en la musica, desarrolla tu destreza

No me gusta trabajar por horas como muchos colegas, preparo mis enseñanzas por clases, pues una enseñanza puede tal vez se pueda dar en 40 minutos, y si el estudiante no asimila esa clase difícilmente podrá entender la siguiente.

Cali
$30.000/h
Bryan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra enfocada hacia la lectura de partitura, acompañamiento, o armonía aplicada, para quienes quierann empezar en el mundo de la música por medio de este instrumento, o quienes ya tengan

Mi metodología está dividida en tres secciones, donde una es teórica, la otra es práctica y la tercera va dirogida a el enfoque que quiera desarrollar en estudiante.

Cali
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional da clases de guitarra para principiantes en Cali y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, estructuralmente empezaremos con una socialización de conocimientos y destrezas para evaluar de manera introductoria. Posteriormente se genera un método personalizado de clases para el alumno, según sus intereses y desempeño.

Cali
$35.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto e instrumentación da clases de guitarra a los alrededores de cali.

Mi metodología de enseñanza es, free style, es decir me baso en la capacidad empírica de cada estudiante y en base a ello sabré su nivel.

Cali
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en tocar algún instrumento para pertenecer a un grupo de música? Aquí estoy para ayudarte a volverte un excelente músico.

Siempre llevo un proceso segun el estudiante, llevando a cabo las necesidades que tenga Trato llevar siempre igualmente un proceso de teoria músical y lo mas importante, desarrollar la confianza que debe tener el estudiante a la hora de ejecutarse.

Cali
$15.000/h
Cristian benjamin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de décimo semestre de la universidad Santiago de Cali

Mi metodología es muy sencilla, enseño lo que el estudiante necesita, desde lo básico hasta lo mas experto, soy fan de la frase “la practica hace al maestro” yo podre enseñar como coger la guitarra, como hacer lo acordes, pero si los alumnos practican lo suficiente podrán incluso superarme.

Cali
$30/h
Luis gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación mención música, dicta clases de guitarra individuales o grupales.

Suelo utilizar el método Kodaly para mis primeras clases, de manera de garantizar que ese primer contacto con la música sea lo más agradable posible.

Cali
$20.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de guitarra, bajo, guitarra electrica iniciacion en instrumento

Mi metodo de enseñanaza es clasica por que para aprender a tres car el instrumento primero ahi que sentirlo amarlo y despues contextualizarlo

Cali
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música te enseña un poco del arte de cantar y de tocar una guitarra

La idea es que tú aprendas todo el tiempo con tu instrumento, que practiques para que logres finalizar con una canción o composición que quieras

Cali
$30.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Soy Músico egresado del IPC énfasis en cuerdas pulsada y gramatica musical

Metodología adaptativa dependiendo del alumno o alumnos, material impreso o digital, a domicilio o en la escuela de música particular

Cali
$20.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo de manera fácil a tocar tus canciones en guitarra ¡qué esperas! Inicia hoy mismo.

Mi método consiste en el cifrado musical inglés y los ritmos populares más utilizados desde los más sencillos a los más complicados para así ir avanzando progresivamente hasta que seas todo un experto.

Santiago de cali
$28.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica y acústica presencial en la ciudad de Cali y virtual a través de cualquier medio

Tomar la musicalidad del aprendiz y los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar un plan de estudios acorde a sus necesidades

Cali
$25.000/h
Brayan steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica y da clases de como tocar facil la guitarra

Siempre pretendo que cada persona a la que le enseño, primero que todo se sienta entretenida, comoda, y aprenda facil

Cali
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy estudiando de música en la universidad del Valle. Doy clases de guitarra para principiantes

Doy clases enfocadas en la técnica de la guitarra acústica y eléctrica, todo a tener en cuenta para la buena ejecución del instrumento

Cali
$40.000/h
Maylo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra clásica y/o Eléctrica enfocado al desarrollo compositivo, incluyendo teoría musical. Licenciado en música

Trabajo de la guitarra a través de ejercicios básicos melódicos y armónicos aplicados a la creación musical, conforme se avanza montaje de temas a deseo del alumno y lineamientos compositivos basados en armonía tonal. modificación de canciones existentes, cambiarles el género musical, aprender a tocar y cantar si el alumno lo desea.

Santiago de cali
$30.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica con 11 años de experiencia en la enseñanza. Técnicas, Armonía, Modos e Improvisación. Rock, Funk, Blues y Metal.

Mi metodología está enfocada al descubrimiento y desarrollo de la musicalidad por medio de la improvisación. Cada clase está apoyada con material Pdf y Backingtracks para la posterior práctica en casa. Nivel Basico, Intermedio y Avanzado.

Cali
$7.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de guitarra en cali o por skype

Mi metodo de enseñanza es personalizado y enfocado a las necesidades y/o metas del alumno, me enfoco en areas especificas dependiendo de las fortalezas o debilidades del alumno para que la formacion sea integral y lo mas completa posible, me centro en enseñar a estudiar de forma adecuada.

Cali
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Músico y Musicoterapeuta con excelente metodología en la enseñanza musical en niños y adultos.

Inicio siempre con una breve entrevista en la cual indago sobre las preferencias y conocimientos musicales. Posteriormente informo sobre la metodología a utilizar, la cual se basa en partir de una correcta técnica (instrumental o vocal) para alcanzar mayor nivel en menor tiempo en coordinación, agilidad y destreza.

Cali
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Egresado del ipc y univalle, prepara aspirantes a las carreras en ambas instituciones

Prefiero la mayeutica como herramienta metodológica para que los estudiantes aprendan a sj manera. Soy bastante estricto y exigente.

Cali
$150.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de guitarra. Acústica y eléctrica también de batería y percusión

Mi metodología es bastante práctica sin dejar a un lado los conceptos teóricos que son de gran importancia para creer

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo en Cali a principiantes y estudiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de guitarra

Los profes particulares de guitarra en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Cali y alrededores.

Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.