Inicio
Dar clases particulares

Clase de piano en Ocaña

🥇 La crema y nata
🎹 3 profesores
🎵 Desarrolla tu creatividad musical
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

13.333 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio las clases de piano cuestan $13.333 pesos.

01

Encuentra tu profesor particular de piano en Ocaña

Consulta libremente los perfiles en Ocaña y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de piano a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de piano en Ocaña

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Ocaña nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de piano en Ocaña, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todas nuestra clases de piano en Ocaña

Descubre nuestros consejos para convertirte en pianista profesional

Los profesores particulares de piano en Ocaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Ocaña y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ocaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto puede costar un profe particular de piano en Ocaña y alrededores?

El precio promedio de una  una clase de piano en Ocaña y alrededores es de $13.333. Este precio cambia entre cada profe privado y depende de tres factores:

 

Los docentes particulares tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se harán las clases (en casa del estudiante, en casa del profesor o bien a distancia), la cantidad de clases privadas y la intensidad de las mismas o la competencia de profes particulares de piano en tu zona y alrededores.

 

La mayoría de nuestros ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Conoce la tarifa de los tutores de piano con una simple búsqueda en Superprof.

👩🏾‍🏫 ¿Cuántos profesores hay disponibles en Ocaña y alrededores para dar clases de teclado?

La oferta de profes privados de piano en Ocaña y alrededores es importante. Contamos con más de 3 profesores disponibles para impartir cursos particularesteclado.

 

Échale un vistazo a los tutores de piano que hay en tu zona y alrededores y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

 

Antes decidirte por uno puedes mirar la información de suanuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como valores especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profesor particular es es sencillísimo!

 

💻 ¿Se puede aprender piano por internet con un profesor privado que he encontrado en la página?

¡Claro! La mayoría de nuestros tutores además de las clases privadas particulares presenciales también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases a distancia son más baratas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

🎵 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de piano con un docente particular?

¿Sabías que cuando inicias aaprendes a tocar el teclado, mejoras habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? Muchos estudios han demostrado que tocar el piano hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana. Ahora te presentamos algunos de los beneficios de tocar el piano.

 

 

Mejorar tu capacidad de concentración.

 

Al tocar el teclado, debe prestar cuidado a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

 

Desarrollar tu disciplina.

 

Aprender a tocar el teclado es verdaderamente un desafío. La práctica regular y el trabajo frecuente no solo incrementa tu resistencia, sino que también te ayudarán a ser más disciplinado. Ciertas partes de las canciones son más complicadas que otras. Para aprender a tocar el teclado, no hay magia... Hay que entrenarse mucho. Con paciencia, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no será complicado respetar tu horario de práctica de piano.

 

 

Mejorar tu inteligencia emocional.

 

Los músicos son capaces de distinguir notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante en las relaciones interpersonales. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo con las palabras, con lo que dices, sino también cómo lo dices, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

¡Encontrar profes particulares de piano nunca fue tan fácil!

✍🏽 ¿En Ocaña, qué nota global recibieron nuestros profes de piano?

Con un total de opiniones recibidas, los profes particulares de teclado en tu zona y alrededores obtuvieron una nota promedio de /5.

¿Tienes alguna ? En ese caso, puedes mirar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía mail de lunes a viernes.