Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de start up

471 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de start up?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de start up

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 75 opiniones

32 874 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 874

8 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 8h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de start up

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de start up

Las Start up son empresas emergentes apoyadas en una buena idea tecnológica. Pero, presentan suficientes riesgos como para no recibir clases de Start up en las que profesores con experiencia expliquen como instalar bases sólidas. Estos profesores de Start up y sus clases pueden tener en su mano el éxito o fracaso. Por eso, nosotros hemos seleccionado entre los mejores profesores de Start up para garantizarte unas clases de gran utilidad. Nuestras clases de Start up pueden aclararte cuál es el camino a seguir, así que deberías de tomar buena nota de lo que tus profesores te revelan en el día a día. Cualquier formación puede y debe ser completada con disciplinas afines. Por eso, te ofrecemos útiles clases particulares de Gestión de riesgos y de Econometría, así como profesores de Finanzas con experiencia. No te olvides de un buen profesor de Contabilidad, que te ayudará a controlar tu Start up.