

El perfil Aday y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Aday
- Tarifa/h $115.444
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos19
Número de estudiantes que Aday ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Aday ha acompañado desde que se unió a Superprof

$115.444/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Escritura creativa
- Expresión oral
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Ayuda en la redacción HV - Carta de presentación
- Conjugación
- Preparación selectividad Lengua
Corrección de trabajos, proyectos finales, tesis. traducción de documentos , trabajos, proyectos, tfg, tfm tesis al español.
- Escritura creativa
- Expresión oral
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Ayuda en la redacción HV - Carta de presentación
- Conjugación
- Preparación selectividad Lengua
Lugar de las clases
Super Profesor
Aday hace parte de los mejores profesores de Escritura creativa. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Aday
Soy filólogo de la rama de lengua y literatura hispánica de la modalidad de español como lengua extranjera con idioma chino, esto quiere decir que mi segunda lengua es el chino. Estudié la carrera de filología hispánica con chino en el 2014 y la terminé en el 2018. En estos años se me han otorgado diferentes premios y becas que he realizado gracias a la ULPGC y al Instituto Confucio de Las Palmas de Gran Canaria.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología se basa en el método directo de una manera inductiva y deductiva en la que alumno y profesor son parte de ese bien estar común. Tanto como uno como otro son partícipes en ambos procesos de desarrollo. Pero el docente es el que más tiene que darle ese apoyo necesario al alumno que tanto necesita para que así pueda aprender de una manera más rápida y eficaz.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Aday.
¡Genial! Es muy paciente y comprometido. También muy organizado, tiene muy buenas ideas y se preocupa en encontrar una solución a cada problema que le planteas.
- Una persona muy aplicada, atenta y trabajadora. Siguió las pautas tal y como decía el profesor; para poder solventar su gran problema de tesis.Respuesta de Aday :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Escritura creativa.
Escogí a Aday como profesor particular tras buscar ayuda con las asignaturas: Fonética y Fonología y Sintaxis del Español de mi grado universitario de Filología Hispánica. La implicación de Aday ha sido inmejorable, destacando la metodología de sus clases las cuales se compaginaban con ejercicios de repaso. Gracias a él he aprendido a analizar sonogramas, transcribir fonética y fonológicamente en español, así como a realizar comentarios de textos sintácticos y morfológicos de la lengua española a nivel universitario.
Sin duda alguna, recomendaría a Aday como tu futuro profesor!Es una gran profesional y profesor, a mi me ayudó a realizar transcripciones fonéticas y fonológicas, y gracias a sus clases y explicaciones pude obtener mi aprobado.
Lo recomiendo totalmenteConocí a Aday en 2019. En ese momento, mis notas no eran particularmente buenas y, a menudo, me sentía desanimado. Pero después de que Aday lo supo, me animaba con frecuencia y me daba mucha confianza. Es una persona muy paciente. Más importante aún, es un maestro muy competente. Y es un maestro particularmente responsable, es muy paciente y respeta las diferentes ideas y opiniones de cada uno de nosotros. Su clase siempre es muy interesante y nos gusta mucho la clase de Aday. Es un buen maestro que nunca olvidaré.
Sin duda es muy bueno!
Con una metodología muy dinámica se adapta a ti y a tu personalidad para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje.
Está cargado de paciencia y conocimiento.
Todo un placer!Es un gran maestro que he conocido. También habla inglés y chino mandarín muy bien.
Él me estaba enseñando español solo durante 3 meses, pero fue de gran ayuda, ¡pude aprender español básico muy bien!
"He is a great teacher I’ve ever met. And also he speaks English, Chinese mandarin very well.
He was teaching me a Spanish only for 3 months but it was a super huge help, I could learn basic Spanish really very well!!!"Gracias por las clases de español! Buena explicación de las reglas gramaticales.
"Thanks for Spanish lessons ! Good explanation of grammar rules. "Hola! Nos hemos conocidos gracias al curso de español para extranjeros. Con su ayuda escribí bien muchas cartas importantes y he adquirido confianza en mí español. Siempre disponible, simpático y sensible. Os aconsejo este superprof el español ya (casi) no tiene secretos!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $115.444
Tarifas de los paquetes
- 5h: $577.221
- 10h: $1.154.442
En línea
- $103.900/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Escritura creativa similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Blas
Medellín & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Cali & En línea
- $70.000/h
Galia
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Ipiales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bello & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Felipe
Kennedy & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Dosquebradas & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian
Neiva & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Andrés
Medellín & En línea
- $50.000/h
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Liana
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Alejandra
Florencia & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de escritura creativa
