Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de preparación selectividad lengua

728 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación selectividad lengua

Bogotá
$18.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y gobierno. Apasionado lector y literato. Redacción, ortografía, construcción de textos, ensayos académicos y demás. Ubicado en Bogotá, Colombia zona norte

Mi método de enseñanza es libre pero riguroso. Dirigido a estudiantes y profesionales que pretendan mejorar en las áreas descritas. Enfocado en la correcta construcción de textos y la buena ortografía, además se tiene como objetivo aprender a aprender para que el alumno sea capaz de mejorar día a día.

Bogotá
$29.772/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filosofía y lengua castellana y ciencias sociales USTA

Me baso en el perfil de aprendizaje del grupo, analizo cuál es el perfil de aprendizaje del alumno, de qué manera le gusta realizar las actividades. Soy extrovertida y conecto fácilmente con niños y jóvenes.

Cartagena
$20.000/h
Roseny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion - ingles ofrece sus servicios para clases particulares de ingles

Mi metodo de enseñanza es de una forma dinamica, dependiendo del estudiante, de su ritmo de aprendizaje y de sus necesidades.

Pereira
$20/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Infantil y Profesor Especialidad: Educación Integral (Venezuela), con formación complementaria en curso de Auxiliar de Preescolar y Talleres de Inteligencia Emocional, Investigac

Magíster en Educación Infantil y Profesor Especialidad: Educación Integral (Venezuela), con formación complementaria en curso de Auxiliar de Preescolar. Posee habilidades para las labores de lectura y escritura, pensamiento lógico-matemático, elaboración de juegos didácticos y redacción de textos.

Las Rozas
$52.762/h
José luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE LENGUA (SINTAXIS, COMENTARIO DE TEXTO, ...), LATÍN Y GRIEGO. Más de cuarenta años de experiencia en la docencia. Altísimo porcentaje de éxito, mis alumnos lo corroboran. Déjame ayudarte.

Soy Licenciado en Filología. Domino perfectamente las técnicas de estudio. Puedo impartir clases en cualquier nivel en todas las áreas de letras y cualquier asignatura en los primeros niveles de la Enseñanza Secundaria. A lo largo de mi carrera profesional he adquirido un método que permite al alumno superar sus dificultades. A día de hoy puedo decir que rozo casi el 100% de éxito.

Albacete
$42.209/h
Sofía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora experimentada da clases de Lengua Castellana y Literatura personalizadas y flexibles

Mi metodología es práctica, me baso en el aprendizaje experimental o "aprender haciendo". Adapto mis técnicas de enseñanza al modo de aprendizaje del alumno/a y a sus objetivos. Doy clases de redacción, gramática, literatura y comentario de textos a todos los niveles.

Ciudad de México
$34.881/h
Pablo rubén
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$72.045/h
Cindy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Madrid
$42.209/h
María
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas y en posesión del Máster de Formación al Profesorador ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura para ESO y Bachillerato

La que mejor se adapte a cada alumno, no obstante, soy partidaria del métodos basados en la deducción y la reflexión con el objetivo de dotar de autonomía y madurez a los alumnos. Siempre que fuese necesario podría preparar material extra para el repaso o la profundización en algunas materias.

Concepción
$48.030/h
Alondra
(3 opiniones)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Mairena del Aljarafe
$35.175/h
Isabel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Filosofía y Español para Extranjeros

Coach y Educadora Coaching Educativo, Adaptación de Material Educativo y Planificación de Estrategias Educativas.

Alcalá de Henares
$42.209/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Traductor e intérprete ofrece clases de lengua castellana a toda aquella persona que lo necesite.

En primer lugar, observo cuáles son los conocimientos del alumno o alumna, por lo que realizamos una entrevista rápida. De esta manera, comienzo a conocerle/la, a saber cuáles son sus motivaciones, las razones por las que desea que le imparta clases. Tras esto, nos ponemos manos a la obra, y dependiendo del nivel de conocimientos que posean en la materia, me adapto sin problemas.

Alcorcón
$42.209/h
Pedro
(4 opiniones)

Clases de preparación para selectividad o refuerzo de lengua castellana y literatura para todos los niveles en Madrid Sur

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada alumnos. Primero hago un pequeño test para comprobar el nivel de mis alumnos y saber asi donde hay que reforzar. Despues hago un planning sobre cómo vamos a abordar la asignatura. Todos mis alumnos han conseguido llegar a los objetivos que se propusieron con éxito.

Rivas-Vaciamadrid
$42.209/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiadora con Máster del profesorado da clases de realización de comentarios de texto a nivel de ESO y Bachillerato en Rivas.

Intento que mis clases sean muy prácticas para que podamos emplear la teoría explicada en clase en casos concretos y que mis alumnos puedan entenderlo mejor. De esta forma es como aparecen las dudas y se fija mejor el conocimiento. Con tal fin, dispongo de material propio para la impartición de las clases.

Málaga
$35.175/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprueba Lengua para selectividad. Consigue la mejor nota con clases individuales personalizadas.

Clases enfocadas en las preguntas de examen. Trabajo los comentarios de texto, sintaxis y morfología. Dispongo de temario y ejercicios.

Fuengirola
$35.175/h
María manuela
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Fuengirola con posibilidad de moverse a donde necesites

La metodología dependerá de las características del grupo o de las capacidades del alumno al que vaya dirigida. No obstante, en el caso de la Filosofía, suelo trabajar, a ser posible y dependiendo del nivel de idiomas de los estudiantes, con textos originales, noticias y datos provenientes de otros ámbitos de conocimiento.

Valparaíso
$48.030/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con más de 4 años de experiencia en clases particulares PSU de Lenguaje. Universidad de Chile. Clases en grupo o personalizadas en Valparaíso o alrededores.

Mis clases se basan en una preparación con lógica PSU. Esto quiere decir que se preparará al alumno, para que entienda la lógica de las preguntas -y los distractores más fuertes- de la tan temida PSU. Así nos prepararemos básicamente en la comprensión lectora del alumno, la rapidez de esta y la concentración que se requiere para rendir esta prueba.

Punta Umbría
$24.622/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Graduada en Periodismo ofrece clases de preparación para Selectividad por la rama de humanidades

Profesora de alumnos de la E.S.O y bachillerato en la rama de humanidades y preparación para exámenes de selectividad. También tengo experiencia con los idiomas y con las asignaturas de filosofía e historia de las que también he preparado a alumnos.

Barcelona
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Publicista joven que da apoyo escolar de ESO y bachillerato en historia del arte, historia, y lenguas.

Mi método de enseñanza se basa, en contextualizar siempre antes de empezar. Hacer que los estudiantes entiendan sin memorizar, usando la lógica. Además, me gusta hacer preguntas sueltas durante las clases, para que el propio estudiante se de cuenta si ha absorbido o no los conocimientos.

Madrid
$45.727/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Filóloga con experiencia pedagógica en España y el extranjero ofrece clases de Lengua y Literatura

Lo central de mi método pedagógico consiste en la interacción constante con el alumno y el desarrollo de su capacidad de aprendizaje a partir de los objetivos marcados conjuntamente. La parte práctica tiene un lugar nodular en mis clases, partiendo de ella muchas veces para desarrollar una correcta comprensión de la lección.

Concón
$33.621/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Antofagasta
$72.045/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación realiza clases en todas las áreas de la asiganatura

Mi método de enseñanza se basa en la relación de cercanía que debe existir con el o la estudiante, lo que deriva en una excelente relación y disposición ante las clases, logrando clases flexibles y lúdicas, alcanzando así aprendizajes significativos e interés frente a lo estudiado.

Ribarroja de Turia
$38.692/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Contabilidad que le encanta la sintaxis y análisis morfológico, soy eficiente y tengo muchas ganas de enseñar

Me baso en aplicar un método de estudio fructífero para el alumno dado que hace poco yo estaba ahí y le van a ayudar mucho a poder superar las asignaturas a las que asista a mi clase de una forma fácil y además aprendiendo muchísimo para un futuro académico.

Sevilla
$38.692/h
Marina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades te ayuda con cualquier asignatura de letras: ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy profesora desde 2012, por lo que tengo mucha experiencia trabajando con jóvenes (>12) y adultos. Durante mis estudios he podido reunir una inmensa cantidad de información verificada, así pues mis clases están basadas en datos contrastados y seguros. Mi método de trabajo es muy flexible, es por ello que me adapto a las necesidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$31.710/h
Laura hanzel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en docencia nivel bachillerato para impartir clases de Literatura y Taller de Lectura y Redacción al sur de la Ciudad.

Suelo equilibrar mis clases en 50% teoría y 50% práctica (ejercicios y tareas) Me gusta identificar las necesidades y objetivos de los alumnos y elaborar un plan para conseguirlos en conjunto. Estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes y en algún momento impartí clases de arte a niños.

Valdivia
$48.030/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación ofrece Clases Particulares, Preparación PSU y otros

Mi sistema de trabajo parte con la realización de un diagnóstico para saber cuáles son los conocimientos previos del estudiante y desde allí elaboro una planificación a mediano y largo plazo para desarrollar nuevas habilidades, a través de un método de enseñanza basado en actividades de aplicación de conceptos.

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Paula
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Traducción e Interpretación con excelencia en latín en Bachiller Internacional y 4 años de experiencia tanto a nivel particular como profesional y en el extranjero imparte clases part

Cuatro años de experiencia respaldan los resultados y el nivel de satisfacción garantizados. Me aseguro de conocer y adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, ajustando la metodología según las mismas, ya sea preparación para un examen oficial o para un nivel u objetivo en concreto.

València
$35.175/h
Lidia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción y mediación interlingüística inglesa se ofrece para la preparación de castellano en la PAU

Mi metodología se basa en la repetición de comentarios de texto y explicación de los contenidos necesarios para la prueba de Selectividad. Ya he ayudado a compañeros con esta asignatura y mi nota en la PAU fue de 9'75. Cualquier duda será resuelta y las clases serán amenas: para entender hay que sentir algo de gusto por la asignatura.

Ñuñoa
$33.621/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y profesora de Lengua y Literatura, hago clases de reforzamiento, PSU y corrijo textos !

Entiendo que las realidades de todos los estudiantes son distintas, por lo que intento amoldar mis clases a las necesidades de cada uno. Me gusta comenzar conversando sobre los intereses de mis estudiantes, sobre las cosas que más les cuestan y acordar metas alcanzables.

Antofagasta
$38.424/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Antofagasta. Clases todo en uno y full PSU's. Mas conocimiento en menos tiempo! ;)

Mis clases son dinámicas; constan de bastante fluidez y adaptación a los requerimientos del alumno. Exigencia de rendimientos y práctica constante, creando hábitos de estudio y entregando técnicas. No especifico en materias ya que las asignaturas que imparto, abarcan varios ámbitos de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de preparación selectividad lengua

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación selectividad lengua.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de preparación selectividad lengua