Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación

401 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de conjugación

Bogotá
$35.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera que ama escribir! enseña redacción, ortografía y apoyo con tareas de poesía

Trato la materia de manera libre y busco solucionar todas las dudas que hayan para los trabajos, porque sé lo importante que es que todo quede correcto.

Bogotá
$30.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social brinda clases de español a extranjeros que lo requieran! Se garantiza el aprendizaje

Mi método de enseñanza es un método flexible en el que se proponen formas útiles de aprender el español en su parte oral y escrita, las clases son dinámicas y se trata de que de una forma divertida se aprenda un idioma como el español.

Medellín
$20.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Amante de la literatura y la lengua castellana como motor de la comunicación social y personal

Mi método de enseñanza se establece básicamente en explicar los diversos temas a tratar por medio de ejemplos cotidianos que sean familiares para el estudiante, también opto por utilizar herramientas tecnológicas para hacer más fácil el proceso de aprendizaje

Bogotá
$32.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, realizo cursos para mejorar la oratoria o las maneras de llegarle a una persona/público en particular

Al iniciar la clase realizo un primer análisis de la oratoria de la persona para saber en qué nivel se encuentra, cuáles son las virtudes y las falencias; Sobre ese análisis se llegará al consenso de qué es lo que necesita el estudiante y trabajar sobre eso.

Soledad
$20/h
Merguis paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er semestre de contaduría pública, estudiante de gestión de mercado, dicto clases de expresión oral, redacción, ortografía, y escritura.

Trato de enseñar primero la importancia que tiene esto, me baso en que cuando se ama lo que se hace, o lo que se quiere aprender, entonces lo haces de la mejor manera, y leer es uno de los fundamentos para esta materia.

$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, da clases en el área de español.

Mi método de enseñar es variado, ya que todas las personas no aprende de la misma forma, por tal motivo procuro analizar el terreno en el cual me desempeño como docente y por medio de el saber como puedo hacer llegar os saberes a los estudiante. Por otra parte me apoyo de herramientas audiovisuales, procurando que la clase no sea tan pesada y que los estudiantes puedan atender a la clase.

Bogotá
$15.000/h
Dhanna lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Psicología y Pedagogía guía a padres e hijos respecto respecto a desarrollo sexual y la selección de una profesión, ademas de dar clase de español.

Parto de la metodología tradicional, la no funcionalidad se encuentra asociada con capacidades y/o dificultades especificas de la persona, de acuerdo con las necesidades particulares busco mecanismos que le permita apropiarse de un conocimiento.

Planeta Rica
$10.000/h
Deimer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

bachiller da clases en apoyo escolar con énfasis en literatura en Planeta Rica (Córdoba)

Me gusta tener todo bien estructurado, establecer fechas de trabajo y cumplirlo de la mejor manera posible, de igual forma de gusta que mis aprendices sean espontáneos en las clases, que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje y expresen cualquier duda que tengan con respecto a la temática que se este tratando.

Barranquilla
$30.000/h
Rossanili
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Internacionales en Barranquilla imparte clases de ciencias sociales y otros.

La disciplina es el método de enseñanza más eficaz y duradero. Puedes no tener la habilidad y/o capacidad y con disciplina logras desarrollarlo. Hacer consciente al estudiantes de porqué es importante lo que está aprendiendo, así como de que es su beneficio y no el del profesor.

Bogotá
$25.000/h
Brian stivens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LETRAS: Filología Hispánica da clases de gramática, ortografía, Latín, Fonética en Medellín y el Valle de Aburrá.

Mi método de enseñanza, aunque estructurado y se basa en algunos modelos (mayormente en el de Jhon Hattie), trato de que sea flexible y se adapte a los diferentes objetivos del alumno, me gusta apoyarme en herramientas audiovisuales, para mostrar esquemas que dan más claridad a algunos temas que propongo para la posterior discusión de dichos temas, cuyo objetivo final es el de generar debates q

Santa Rosa de Cabal
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura da clases de refuerzo de español para primaria y bachillerato.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato . Me gusta hacer las clases de forma dinámica y participativa, con muchos ejemplos y ejercicios de la vida diaria.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa brinda apoyo académico en el area de español (ortografía, gramática, etc), inglés y francés básicos, y expresión oral. En Bogotá.

Con las clases personalizadas, principalmente se debe hallar las fortalezas y debilidades del estudiante en cuanto al dominio del tema. Luego se refuerzan las debilidades con una explicación a fondo y didáctica, para después a su vez potenciar las fortalezas a travez de ejercicios ambientados en la realidad.

Soledad
$30.000/h
Olga lucia
¡Primera clase gratis!

Llenando mi baul de palabras magicas en lecto escritura magica enseñanza ve

MI METODOLOGIA ES DE FORMA LUDICA Y UTILIZO UNA PREGUNTA PROBLEMATIZADORA PARA LLEVAR LOS NIÑOS A LA INVESTIGACION E INDAGACION Y QUE SEAN ELLOS QUE RESUELVAN LAS DIFERENTES DUDAS E INQUIETUDES QUE PUEDAN SURGUIR. (QUE LOS LLEVE A LA REFLEXION ), CON LA VIDA COTIDIANA.

Soacha
$25.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

- Tecnologa en Escritura para Medios Audiovisuales en Bogotá y Soacha, Cundinamarca

Dependiendo de la experiencia y/o conocimientos del estudiante, moldeo la estructura de la clase para reforzar y enriquecer sus conocimientos. Además, de mantener la comunicación con el estudiante realizo actividades didácticas para pulir la cratividad y la pasión al momento de escribir.

Bogotá
$30.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Lectura? escritura? redacción? ortografía?, ya no son problemas, Te ayudaré a fortalecer tus competencias

Uso de entornos virtuales de aprendizaje, asesoría síncrona y asíncrona, teórico- práctico. uso de tutoriales y web 2.0. Comunicación efectiva, el participante aprende haciendo, a partir del uso de materiales innovadores, actualizados. Se aprende tomando en cuenta las diferencias individuales (visual, auditivo, kinestésico).

Barranquilla
$25.000/h
Kevin daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura da clases de primaria o bachillerato por internet. O presencial en Soledad y Barranquilla, Atlántico.

Trato la materia de manera simple, con métodos que faciliten el aprendizaje, el intercambio de opiniones y la interacción. Siempre es importante la responsabilidad, la participación, el respeto y la crítica constructiva hacia los demás. Las clases pueden ser tomadas por estudiantes de primaria o bachillerato, y por personas que deseen aprender la lengua española.

Santa Marta
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de Lengua Castellana nivel preparatorio en Santa Marta, también Francés gramática básica, enseño piano con lectura de pentagrama nivel básico en Santa

En mis clases siempre busco ejemplificar y asemejar a la realidad para hacer el tema más comprensible y divertido, mis clases se dirigen a chicos desde los 10 años hasta los 15 que precisen de ayuda en estas áreas de estudio.

Bucaramanga
$35.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con profundo énfasis en pedagogía y enseñanza de las lenguas

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante, pueden varias desde aprendizaje técnico y estructurado, hasta la diversidad de componentes como recursos audiovisuales, siempre con la relación y deconstrucción de aprendizajes previos. Las clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles de primaria y bachillerato.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de lectura para fortalecer léxico y redacción

Mi principal técnica es la del dialogo, en la cual yo como tutor propondré una cuestión de interés del alumno la cual encauza a redactar de manera libre y con un ambiente tranquilo, ademas de construir una estrategia entre tutor-alumno para proporcionar la interacción entre el texto y lector

Cali
$5.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Técnica en pre escolar me ofrezco para dar clases de conjugación de verbos

método ante todo la buena escucha y análisis de las necesidades del otro

Bucaramanga
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Refuerzos y apoyo de tareas en lectura y matemática para niños en primaria

Me gusta llevar a las clases materiales didácticos que inspiren y apoyen al estudiante con su aprendizaje para que logren hacer un buen entendimiento de las clases vistas en el colegio y de esta manera se obtenga un aprendizaje significativo

Popayán
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura dicta clases en Popayán y municipios vecinos

En mi metodología convergen los enfoques libre, que permite identificar las debilidades y fortalezas del estudiante, y, también, el estructurado, que satisface los lineamentos institucionales y oficiales. Desarrollo de clases con el apoyo de nuevas tecnologías que facilitan la comunicación con el estudiante.

Villavicencio
$40.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas (español, inglés, francés e italiano) - Villavicencio , Presencial !!

Me apasiona enseñar y utilizo muchos métodos didácticos que facilitan el aprendizaje como canciones, actividades de fácil recordación y muchas tareas sencillas, divertidas e interesantes. Realizo la creación de contenidos, me enfoco en las cuatro herramientas de la lingüística (hablar, escribir, escucha y lectura).

Bogotá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de regencia da clases de español y basico en matematicas y biologia en la ciudad de bogota

chicos entre 7 y 10 años... ves día a día que la ortografía es mas difícil para ti te tengo la solución ... te daré tips sencillos para que la mejores..

Bogotá
$30.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español, inglés y francés, ofrece su apoyo intelectual para fortalecer las habilidades de lectura, escritura y oralidad

Mi método de enseñanza parte del modelo pedagógico romántico pues creo que potencializando las habilidades, ideas y la personalidad de la persona se puede llegar a tener un buen desarrollo cognitivo, pero en adición a esto, utilizo diferentes didácticas que se acoplan al público pues realizo un análisis de mis estudiantes antes de iniciar con un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Bogotá
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante y futuro licenciado en lengua castellana, inglés y francés para clases particulares.

Principalmente dedico las clases a personas que comiencen sus niveles de inglés o tengan un nivel de inglés básico y quieran profundizarlo. Es una metodología libre pero como tutor, el estudiante debe trabajar material de estudio según su nivel en la lengua (películas, lecturas, audios, práctica a través del diálogo y uso de la lengua).

Facatativá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con idiomas extranjeros? Clases de lenguas modernas para estudiantes e independientes en nivel basico

Mi metodología es más didáctica. La idea es empezar desde lo básico y hacerles ver a las personas que aprender un segundo idioma no es complicado.

Barranquilla
$35.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Profesional de psicología da clases de lectura a principiantes en la ciudad de Medellín

Mi método de enseñanza es constructivista, me baso en el modelo de María Montessori, utilizo herramientas autodidactas. Las clases duran máximo dos horas, mínimo una hora. Como docente soy empática, me gusta escuchar y compartir opiniones.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases sobre construcción de textos, redacción, técnicas de estudio, lectura ágil, construcción de proyectos, entre otros.

Mi método de enseñanza depende de aquello que busque transmitir, pues cada una de las áreas del conocimiento que domino tienen diferentes métodos para ser aprendidas, se podría decir que la estructura general es la lectura y el manejo de conceptos, para permitir la ejecución de la práctica

Aguachica
$10.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preescolar quinto de primaria en aguachica cesar a domicilio con mucha responsabilidad y dedicación

meto logia es la paciencia , dedicación y la practica para que el alumno pueda desarrollar sus habilidades y tome su propio ritmo de aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de conjugación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte conjugación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.