

El perfil Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Álvaro
- Tarifa/h $73.124
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos10
Número de estudiantes que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$73.124/h
1ra clase gratis
- Guitarra
- Iniciación musical
- Música
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Cursos de guitarra boca Mandaqui en la región de barrio, en Sao Paulo, o en línea (en vivo), apuntado para principiantes o avanzados pública.
- Guitarra
- Iniciación musical
- Música
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Lugar de las clases
Recomendado
Álvaro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Álvaro
Rejo larga y acompañar, la guitarra, grupos vocales e instrumentales, profesionales y aficionados. De esta manera, mis cursos de guitarra, siempre han sido, en su mayor parte práctica, la búsqueda de la mejor metodología para el desarrollo técnico y teórico de cada estudiante. Visita (información oculta) tener acceso a mi CV con enlaces a fotos y grabaciones. Espero su contacto! Abrazos Profesor Alvaro Loreto
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las conferencias del curso de guitarra, con una duración de una hora por semana, cubriendo contenido técnico y el desarrollo repertorio. Contenido: Música para la música. Repertorio para vestibular música. Aproximación a los fundamentos de armonía y composición musical. videos testimoniales y grabaciones de grandes artistas! PRIMERA ETAPA Presentación de la guitarra como instrumento melódico. En esta etapa también sabemos que el lenguaje musical y su escrito en la puntuación aplicada a la primera posición. SEGUNDA ETAPA Presentación del instrumento en sus aspectos armónicos que se trabajó a cabo los acordes para acompañar canciones y melodías realizadas por otros instrumentos, llamado cifrados. Al final de esta etapa el alumno se encontrará capaz de ejecutar los acordes en posiciones típicas de este instrumento, y sus principales ritmos y técnicas como rasteados, y "beats". TERCERA ETAPA Presentación del instrumento como solista, capaz de realizar ambas melodías como armonías, que cubre todo el brazo del instrumento, más allá de la primera posición ha visto nunca. A la conclusión de los estudiantes de la tercera etapa será capaz de desarrollar la tierra, o partes de grupos de grandes compositores de diferentes épocas y estilos. CUARTA ETAPA Presentación del instrumento para su uso en la composición musical. En este estudio fase tiene como objetivo proporcionar al estudiante con el mayor campo de lenguaje musical, por lo que es capaz, en última instancia, para componer platos y música propia. Enlaces a esta entrada Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra.
super recomendo, mto atencioso, paciente , está sempre se atualizando e traz sempre novidades para intensificar as aulas , como professor de violino é nota 10
O Álvaro é ótimo professor, atencioso, paciente, e sempre inovando nas aulas.
Super recomendo, minha filha tem aula com ele já 2 anos, e adora.É um excelente profissional, muito dedicado e competente.
Como pessoa é um indivíduo fantástico.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $73.124
Tarifas de los paquetes
- 5h: $365.619
- 10h: $731.239
En línea
- $86.419/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Álvaro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Álvaro
Profesores de Guitarra similares
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Usaquén & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Alelí
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Pereira & En línea
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Loreen Bernal
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Manizales & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Federico
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Franklin Alberto
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bello & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
