Javier - Profe de filosofía -
1ra clase gratis
Javier - Profe de filosofía -

El correo electrónico y el número de teléfono de Javier han sido validados

Javier

  • Tarifa $125.862
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

Javier - Profe de filosofía -

$125.862/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Filosofía
  • Ética
  • Sociología
  • Investigación cualitativa
  • Políticas Públicas

Docente e investigador universitario con 20 años de experiencia, conferencista internacional, director de tesis, autor textos académicos.

  • Filosofía
  • Ética
  • Sociología
  • Investigación cualitativa
  • Políticas Públicas

Lugar de las clases

Acerca de Javier

Javier Antonio Torres-Vindas. (n.1974), costarricense. Docente, investigador y conferencista internacional, desde 2002. Doctor en Investigación por FLACSO-México, Maestría, Bachillerato en Sociología por Universidad de Costa Rica. Así como estudios en Historia y Filosofía. Ha realizado pasantías en Alemania, México, Argentina, Bolivia. Docente invitado en el ámbito de maestría y doctorados en: Bolivia, México, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. En la actualidad es docente e investigador de Tiempo Completo en la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica) e interino, Universidad de Costa Rica. Colabora con ICAP desde 2014 en diversos programas de maestrías y el doctorado; en especial en cursos de metodología y Talleres de Tesis. Colabora en Universidad Teológica de América Central, en la Escuela de Filosofía desde 2007. Ha dirigido más de 16 tesis de licenciatura, maestría y doctorado. Editor asociado de la Revista Cuadernos de Administración ECA-UNED. Intereses: Ontología social e histórica, Epistemología de la investigación, Metodología de las Ciencias Social; métodos y técnicas de investigación, Gestión de la Calidad, Sociología de las organizaciones, Sociología de la Religión, sociología de la Educación, enseñanza de la Investigación y Teología Política.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi foque pedagógico combina: aprendizaje basado en preguntas y problemas, el construccionismo, el diálogo, utilizo distintas herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje, las clases magistrales, ejemplos para comprensión de la materia, se inicia el proceso con un diagnóstico de necesidades, fortalezas y falencias del estudiante para garantizar una adecuación de proceso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $125.862

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $629.31
  • 10h: $1258.62

clase gratis

Esta primera clase gratis con Javier, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $125.862/h

Profesores de Filosofía similares