Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de políticas públicas

82 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de políticas públicas

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Medellín
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Asesor de metodología - tesis de grado, proyectos de investigación, metodologías cuantitativas, diseños cualitativos. sistemas categoriales, marcos teóricos, estados del arte.

Iniciaremos con la primer lección gratuita, donde te daré una asesoría personalizada enfocado en tus necesidades, nivel académico y expectativas, ademas te propondré el mejor plan de trabajo para que logres resultados rápidos y a muy bajo costo Actualmente la investigación es un campo de desarrollo de todas las disciplinas, sin embargo muchas personas no logran comprender los conceptos y

Bucaramanga
$20/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Bachiller comercial brinda explicacion en temas como ciencias sociales,politica,filosofia y demas afines

mi nombre es juliana galvis tengo 18 años y mi metodo de enseñanza es por medio de actividades,taller,peliculas o videos que sean muy instructivos y generen buen impacto en el estudiante y asi ayudarlo a obtener excelentes calificaciones en su proceso educativo

Barranquilla
$26.944/h
Thelmy
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social candidata a Magister en Gerencia del Talento Humano dicta clases en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es basado en el modelo pedagógico constructivista, es una metodología didáctica, con el fin de orientar a los estudiantes para que cumplan sus objetivos siendo ellos los principales protagonistas. Teniendo en cuenta que todo será construido colectivamente.

Bogotá
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Analista Internacional, Profesor de políticas públicas, planificación y elaboración de proyectos gubernamentales, con amplia experiencia en las asignaturas de: Historia Bolivariana, Derec

La metodología que utilizo en las clases son el debate permanente y la aclaración de dudas, donde se puedan mejorar los diversos análisis, formas de redacción y comprensión de texto, donde prevalezca como principal objetivo que el estudiante desarrolle pensamiento crítico, resolución de conflictos y oportunidad de trasmitir sus conocimientos a grupos y sectores.

Bogotá
$26.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy politólogo y doy clases de Ciencias Sociales y Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Mi metodología de clase consiste en el desarrollo de sesiones de cátedras teórico-prácticas con análisis de coyuntura, y de herramientas participativas desde la formulación del programa temático en acuerdo con los estudiantes, hasta exposiciones y discusiones a modo de seminario para que los estudiantes apropien los contenidos.

Taminango
$1/h
Danier
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración publica da clases relacionadas con esta área en los municipios cercanos a la ciudad Pasto

Uno de los métodos preferidos es el de trabajo independiente, ya que en el permite al estudiante, leer, analizar, diagnosticar y argumentar su reflexión del tema. Mi interés es que el estudiante desarrolle con claridad sus trabajos y obtenga mucho mas conocimiento del área de estudio. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria.

Quibdó
$20.000/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho del choco te brinda apoyo academico a estudiantes de bacica en temas de globalización y economia y cultura general.

Mi metodología de enseñasas es el apoyo en las TICs y metodos didacticos que permitan al estudiante adquirir comocimientos de forma sencilla y con alto indice de aprendisaje

Barranquilla
$25.000/h
Marla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases relacionadas con ciencias sociales, historia política de Colombia y cualquier area del derecho para estudiantes de los primeros semestres de la carrera.

Mi método de enseñanza es por medio de la creación de diálogos con el estudiante. En primer lugar repasar cuales son los contenidos que vamos a tratar, trazar una hoja de ruta y comenzar a desglosar cada tema que se requiera tratar, responder las preguntas en el momento que se den y posterior a la clase estar disponible para cualquier duda que surja.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos dispuesto a brindar todo el conocimiento a jóvenes en Bogota.

Mi metodología es personalizada, dependiendo las fortalezas del estudiante estructuro un plan de estudios y actividades a realizar, mi estilo preferiblemente es la educación experiencial un poco menos rígida que la manejada cotidianamente, pero si el estudiante presenta mejor desempeño con metodologías rígidas no es un problema para sacar adelante el aprendizaje.

Popayán
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Entusiasta estudiante de Ciencia Política dispuesto a dar clase de Ciencias Sociales de bachillerato en Popayán

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos, de manera didáctica y constructiva, así los estudiantes y yo iremos construyendo el conocimiento mutuamente. Además hago énfasis en la enseñanza crítica, que el estudiante investigue y analice por su propia cuenta todo lo que escuche.

Cali
$50/h
Servio ángel
¡Primera clase gratis!

Periodista, Abogado y Politólogo con 40 años de experiencia, investigador social, defensor de derechos humanos y docente universitario, a tu disposición en Cali.

Primero, conocer de ti y tus intereses académicos. Segundo, responder a tus expectativas, de manera práctica y dialógica, en un interactuar ilustrado y argumentado, donde tu eres el principal actor de ese escenario formativo, con mucha documentación e instrumentos de lectura y estudio, buenas referencias y material de consulta permanente.

Floridablanca
$30.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de educación sexual,psicología del niño del adolescente

mi método de enseñanza esta basado en tomar experiencias de la vida real y relacionarlos con la teoría y sus autores, de esta manera se asegura que el estudiante este mas cerca a la realidad, y de esta manera sepa como afrontar cada situación.

Zipaquirá
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría enseña la metodología para formular e implementar políticas públicas.

Mi metodología de enseñanza radica en darle plena autonomía al estudiante para que aborde distintos temas de una manera crítica y reflexiva, posterior a la impartición de conocimientos, metodologías y técnicas en las políticas públicas, de tal forma que sea una relación dialógica.

Bucaramanga
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia e investigador especializado en estudios históricos social-cultural. Además de ahondar estudios amazónicos y de la Orinoquia, y ser un guía turístico, ambiental e histórico en l

Dependiendo del tema elegido por el estudiante y cuan este avanzado el estudiante se elegirá la dinámica de estudio. Ante todo es muy importante la lectura de los temas a estudiar, como la redacción de ensayos y reseñas de tales lecturas donde se muestre una imagen comprehensiva y critica de lo visto.

Valledupar
$24.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Abogada con perfil de investigadora da clases de Ciencias sociales, ciencias políticas y sobre Derecho administrativo y derecho constitucional.

El método de enseñanza es autodidacta es decir, exploró las habilidades que tiene el estudiante y a partir de allí explotó sus competencias y potencialidades, generando cierta autonomía y aprovechamiento de la creatividad de la persona. Las Herramientas más utilizadas son las TICS y material físico de estudio.

Cali
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos para estudiantes principiantes en Cali

Mi método de enseñanza esta enfocado según la edad de los estudiantes, la experiencia de cada uno. Me gusta enseñar a través de ejercicios prácticos.

$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología da clases sobre Ciencias sociales, arqueología y literatura en Medellín y alrededores

No tengo un método de enseñanza definido ya que primero me enfoco en las necesidades y habilidades de quien quiere aprender para construir un método útil, práctico y divertido

Ibagué
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Politóloga especialista en derechos humanos da clases particulares en ciencias sociales para universitarios y escolares en Ibagué

Mi método de enseñanza es semiestructurado, es decir se le dan insumos al estudiante pero se desarrollan actividades que le permitan retroalimentarse por si solo

Los Patios
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación en ciencias Sociales da clases en la ciudad de Cúcuta

Aprendizaje Basado en Situación y Educación Popular .

Bogotá
$20.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases para principiantes en Bogotá a distancia

La metodología que utilizo es libre de manera que el estudiante se interese e indague acerca del tema a tratar, utilizo unas lecturas de apoyo con el fin de guiar o centrar la clase a partir de diferentes autores

Santiago de cali
$23.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de Geopolítica y Seguridad Mundial, Filosofía Política, Sociología y Políticas Publicas, además de materias relacionadas con el área de las ciencias sociales.

Generalmente mis clases son estructuradas, cada aspecto a tratar está descrito en un cronograma general con el que los alumnos pueden guiarse para no perderse en la lección y señalar el momento o tema específico en el que les surja alguna inquietud.

Barrancas
$30.000/h
Naissa
¡Primera clase gratis!

Totoriales en ciencias politicas, Bogota y sus alrededores, clases virtuales, 100% online

Mi metodología en llevar un asignatura donde después de un conocimiento haya debates de los aprendices, conociendo de ellos sus expectativas sobre el tema a tratar, también hacer talleres de desarrollo mentales donde el aprendiz de su opinión y pueda debatir y defender su punto de vista.

Bogotá
$24.500/h
Saira daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario, en Bogotá. Clases especializadas y amenas.

Mis métodos de enseñanza se basan en un principio de participación, la clase puede ser dinámica y teórica/práctica, busco recursos para hacerla amena y especialmente que responda a las necesidades de los estudiantes, se dirigen especialmente para estudiantes de colegio.

El Carmen de Bolívar
$20.000/h
Erich
¡Primera clase gratis!

Clases Virtuales de Política, Geopolítica, Defensa y Seguridad Nacional por @erichsaumeth :

Presentación de postulados y su aplicación práctica en el actual contexto histórico. Se presentarán también ejemplos a nivel regional e internacional y los mismos se discutirán entre los miembros de la clase. Igualmente y como método de evaluación la clase en diferentes grupos adoptarán y defenderán determinadas posiciones que presentarán y argumentarán al resto del grupo.

Neiva
$27.000/h
Jhoan stevan
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria, secundaria y universitaria. que quieran aclarar dudas de las temáticas de psicologia.

Me gusta mucho utilizar diferentes programas tecnológicos, diapositivas, mentefactos, gráficas y estudio de casos. lluvia de ideas me gusta que pregunten pues un estudiante que pregunta es un líder investigador y sin duda ese chico o chica sera un buen profesional.

Ciudad de México
$35.054/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y estudio sobre materias generales y particulares de las Relaciones Internacionales

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico para que los términos ambiguos de la disciplina de las Relaciones Internacionales pueda ser completamente aterrizada y útil para el alumno.

Los Cerrillos
$24.015/h
Tamara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas realiza clases de historia, geografía y ciencias sociales

Mi método de enseñanza se basa en realizar las clases lo más dinámicas posibles, para que en las materias que abarcan temas complejos, se presenten de una manera sencilla, dejando de lado las palabras complicadas y enredadas, simplificándolas lo mayormente posible.

San Luis Potosí
$15.934/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derechos Humanos, materias relacionadas con el tema, en San Luis Potosí

Clases de regularización en Derecho o Derechos Humanos, así como asignaturas en común: antropología social, política y políticas públicas, filosofía, feminismos e historia Asesoría con tareas, ensayos, preparación para examen, corrección de textos Metodología de enseñanza desde la educación popular y pedagogía crítica, moldeable a las necesidades del estudiante Conocimientos acce

San Pedro de la Paz
$24/h
Maria alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional Derecho, te forma filosofía, ciencias políticas, San pedro de la Paz

La metodología asesoría, seguimiento continuo, enseñar a la interpretación, manejo de las normas, oralidad y escritura. Verificar la debilidad del alumno y fortalecer todas su capacidad intelectual. aporte de material de estudio con contenido de la materias con información actualizada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de políticas públicas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte políticas públicas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de políticas públicas