

El perfil Gerardo y sus datos de contacto han sido verificados
Gerardo
- Tarifa/h $8.922
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.922/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Entrenador especializado en bajar de peso y mejorar tu salud fisica, proponiendo clases dinamicas y funcionales.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Lugar de las clases
Recomendado
Gerardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Gerardo
Hola mi nombre es Gerardo, soy Profesor de Educación Física con amplia trayectoria en el ámbito deportivo profesional, y con varios años de experiencia en el entrenamiento personal y empresarial.
Actualmente me desempeño como jugador de rugby profesional, entrenador personal y director de Entrenamiento Inteligente(plataforma de entrenamiento online).
Mi trabajo es 100% online y cuento con mucha disponibilidad horaria para mis alumnos.
todos los trabajos que realizo son sumamente profesionales y personalizados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Español
Si te cuesta bajar de peso, intentaste con terapias o dietas alternativas pero no obtuviste resultados, tienes muy poco tiempo para dedicarle a ejercicio físico o simplemente buscas una nueva forma sumamente eficaz para bajar de peso, proba con mi método de transformación en estos 5 pasos:
1. Todos van a estar enfocados a tu demanda física y alimentaria, tanto si es bajar de peso, aumentar la masa muscular o mejorar tu condición física general.
2. Siempre vas a estar acompañado dentro de tu proceso de mejora en donde evaluaremos tu condición física inicial y luego continuaremos con las evaluaciones para ver las mejoras.
3. Todos los trabajos los tomo de forma personal y los acompañamos durante todo el proceso con controles y evaluaciones semanales, para evitar recaídas.
4. Trabajo en conjunto con una Lic. en nutrición la cual se encarga de tu alimentación para lograr los objetivos mas rápidos y de la forma más saludable.
5. Este método se acomoda a tu demanda horaria.
Estos son algunos de los objetivos que me centro con mis clientes:
- Perder peso
- Ganar masa muscular
- Mejorar el estado físico
- Estética corporal
- Entrenamiento para niños, y adultos.
- Entrenamiento para embarazadas.
- Crear hábitos de alimentación y entrenamiento.
- Pausas Activas (solo para empresas).
- Etc.
Si los tuyos están dentro de estos, quédate tranquilo/a que vas a estar con el profesional que buscas.
Contáctame dejándome tu numero de WhatsApp así podemos hablar sobre tus objetivos y también te explico con mas detalles como es mi trabajo.
“NO SUEÑES CON EL ÉXITO, TRABAJA PARA CONSEGUIRLO”
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Me encantan las clase con Gerardo, antes me aburria mucho haciendo lo mismo pero el es muy dinámico y eso lo agradezco.
Excelente entrenador, mucho tiempo buscando una persona comprometida con su trabajo y la verdad estoy muy contento con Gerardo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $8.922
Tarifas de los paquetes
- 5h: $44.61
- 10h: $89.22
En línea
- $8.922/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
& En línea
- $45.000/h
Nicole
Bogotá & En línea
- $68.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Esparta
La Ceja & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Carolina
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
